Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por FrankitoBel40
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 548

PES 2014: Decepcion con Liga Master...

Hola amigos de 3djuegos:

Buena la verdad que yo vengo de tener al Fifa 13 y me decidí este año por Pes. Es el mejor juego de fútbol de la historia hasta ahora, pero...

El modo carrera de Fifa le da mil vueltas a Liga máster, que tiene: menús horrendos, sistema de fichajes absurdos, avanza de fecha en fecha y no de día en día , los jugadores ni bien empiezas pierden stats a lo loco, no hay noticias sobre los demás equipos, es muy monótono, entre otras cosas. La verdad me esperaba otra cosa.   

También tengo unas dudas:

*¿Por qué Closs no grita mucho los goles? (1 de cada 10 aprox.)
* Si yo no introducí el código online pero juego conectado en psn ¿me pueden banear? ¿Qué pasa cuando te banean?   

Aclaricion: es un verdadero JUEGAZO de futbol, esto serian solo unas manchitas a lo que es el juego  
DobleX2312Hace 10 años1
@FrankitoBel coincido 100% con vos. Veremos si cambia algo con la actualizacion de la que tanto se habla.
Maxthen266Hace 10 años2
No, los modos de juegos serán igual de berreta. Eso no va a cambiar ningun parche.

Cuando parece que PES pega el salto, te termina decepcionado muchas de las malas cosas que tiene. A mi no me termina de convencer este PES.
DobleX2312Hace 10 años3
@Maxthen mirá que se dijo mucho sobre la LM. A mi ni siquiera me aparece la opción de ofertas donde supuestamente te llamarían de otros clubes o de la seleccion, pero no hay nada... Es como si hubiesen dejado inicialmente la LM del año pasado.
Jordivalle2438Hace 10 años4
@DobleX
Mostrar cita
@Maxthen mirá que se dijo mucho sobre la LM. A mi ni siquiera me aparece la opción de ofertas donde supuestamente te llamarían de otros clubes o de la seleccion, pero no hay nada... Es como si hubiesen dejado inicialmente la LM del año pasado.
En europa ya hay un dlc de 800mb poniendo todo lo que falta, en america no se que dia saldrá, yo como soy de europa
1 VOTO
DobleX2312Hace 10 años5
@Jordivalle
Mostrar cita
@DobleX
Mostrar cita
@Maxthen mirá que se dijo mucho sobre la LM. A mi ni siquiera me aparece la opción de ofertas donde supuestamente te llamarían de otros clubes o de la seleccion, pero no hay nada... Es como si hubiesen dejado inicialmente la LM del año pasado.
En europa ya hay un dlc de 800mb poniendo todo lo que falta, en america no se que dia saldrá, yo como soy de europa
Si lo bajas, despues cuentanos que mejoras encontraste respecto al juego sin dlc. Se dice que en America el dlc estara disponible a partir del viernes
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Decepcion con Liga Master...

Hay 5 respuestas en Decepcion con Liga Master..., del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL