Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Judith20094806
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1382

Dark Souls - Trucos y guías: La aventura kamikase a nivel 1

La guía del suicida a nivel 1.

Bueno, la idea original no fue mía, debo admitir. Un compañero de juegos me recomendó crear una nena a nivel 1 y mantenerla así... De vez en cuando él me ayudaría y cosas así. Me animé al fin y al cabo y estos son los resultados de mi nueva debutante Susan, una piromántica nivel 1... espero seguir soportando el tener a  mi nena tan pero tan limitada de utensilios... En fin, eso no es impedimento para seguir adquiriendo todos los souvenirs posibles que ofrece el jugo... quizá por ahora la mayoría no podré usar pero cuando termine esta penitencia, quizá la suba a grandes niveles como a Misaki.

Disfruten de esta aventura que voy resumiendo, debido a que todos conocemos el camino. Únicamente he colocado en el video los puntos que me parecen buenos para destacar. Espero disfruten a mi pequeña guerrera en nivel 1 corriendo por todo Lordran.

6 VOTOS
SombraDeLaLuna10711Hace 10 años1
Descarga el Megamule que trae el Ng+7 y pásalo en nivel 1 MUAHAHAHAHA ahí si vas a sudar.
1 VOTO
Judith20094806Hace 10 años2
@SombraDeLaLuna... ¿y como para qué? jaja! a que megamule ng7 te refieres? a mi Misaki? Naaaa, ella hizo su armamento sin hacer trampa como otros         . De la misma forma quiero que esta niña gane su armamento gradualmente. Gracias pero nones.   ¿O ya hay megamulotas a ng7? si es así de todos modos qué trampa  
EDITADO EL 16-09-2013 / 21:23 (EDITADO 2 VECES)
SombraDeLaLuna10711Hace 10 años3
@Judith2009
Mostrar cita
@SombraDeLaLuna... ¿y como para qué? jaja! a que megamule ng7 te refieres? a mi Misaki? Naaaa, ella hizo su armamento sin hacer trampa como otros . De la misma forma quiero que esta niña gane su armamento gradualmente.
Nooooo!! Es un archivo que se descarga, y se introduce en la Play. Pero primero créate otra cuenta.
Judith20094806Hace 10 años4
@SombraDeLaLuna, ups... pues si hay para todo....         . Pero de todos modos, deduzco que estando en mi nivel 1 y con mis armas iniciales sin gran reforzado es prácticamente igual de peligroso. En fin... si me da curiodidad, ya te contaré.
SombraDeLaLuna10711Hace 10 años5
@Judith2009
Mostrar cita
@SombraDeLaLuna, ups... pues si hay para todo.... . Pero de todos modos, deduzco que estando en mi nivel 1 y con mis armas iniciales sin gran reforzado es prácticamente igual de peligroso. En fin... si me da curiodidad, ya te contaré.
Vale, para tu partida te recomiendo anillo de Favor, Y anillo de havel. Escudo de balder y garrote reforzado caos +5. Luego, Ballesta ligera. De verdad, yo me pasé el juego a nivel uno con ese equipaje.
1 VOTO
Arkade301624Hace 10 años6
Mejor el garrote eléctrico o de fuego. El caos no te lo recomiendo porque escala con humanidades, y mantener 10 humanidades a nivel 1 durante todo el juego es sumamente complicado.

Yo aún tengo mi nivel 1 por si alguna vez te atascas en alguna parte.
1 VOTO
Judith20094806Hace 10 años7
@Arkade30, oky...     ... te agradezco tu ayuda... claro que la tomaré en cuenta. Seguramente requeriré mucho apoyo cuando vaya contra 4 reyes. Gracias.       . Mi user es cdelatorre1975
EDITADO EL 16-09-2013 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Henry69693067Hace 10 años8
Buenas,
Sin duda un buenisisimo reto!! Buena @Judith2009

Qué leches, yo tambien me hare un nuevo pj e intentare a hacerlo a nvl 1 !!!!    

Al hacerlo a nivel 1, vere a todos los enemigos con la cabeza TrollFace y eso sin duda es lo mas divertido 

Dark Souls Aplastante mode ON

Agurrak!!
1 VOTO
TheMrDimencio202Hace 10 años9
[color=darkorange][b]Jeje, que tengas buena suerte en tu aventura. Vamos, que creo que yo también me animaré a hacer el reto de nivel 1, se ve divertido, es más, empezaré ya mismo a ver qué tal. [/b][/color]
1 VOTO
Blasdelezo1741402Hace 10 años10
@SombraDeLaLuna
Mostrar cita
@Judith2009
Mostrar cita
@SombraDeLaLuna, ups... pues si hay para todo.... . Pero de todos modos, deduzco que estando en mi nivel 1 y con mis armas iniciales sin gran reforzado es prácticamente igual de peligroso. En fin... si me da curiodidad, ya te contaré.
Vale, para tu partida te recomiendo anillo de Favor, Y anillo de havel. Escudo de balder y garrote reforzado caos +5. Luego, Ballesta ligera. De verdad, yo me pasé el juego a nivel uno con ese equipaje.
Se te vio el plumero, nv1 megamulero.Vuuuuuuuuuu
SombraDeLaLuna10711Hace 10 años11
@Blasdelezo1741
Mostrar cita
@SombraDeLaLuna
Mostrar cita
@Judith2009
Mostrar cita
@SombraDeLaLuna, ups... pues si hay para todo.... . Pero de todos modos, deduzco que estando en mi nivel 1 y con mis armas iniciales sin gran reforzado es prácticamente igual de peligroso. En fin... si me da curiodidad, ya te contaré.
Vale, para tu partida te recomiendo anillo de Favor, Y anillo de havel. Escudo de balder y garrote reforzado caos +5. Luego, Ballesta ligera. De verdad, yo me pasé el juego a nivel uno con ese equipaje.
Se te vio el plumero, nv1 megamulero.Vuuuuuuuuuu
Eres idiota? Hay un archivo de ng+7 sin objetos. Hazme un favor y mira el Video que he dejado.
Blasdelezo1741402Hace 10 años12
@SombraDeLaLuna
Mostrar cita
@Blasdelezo1741
Mostrar cita
@SombraDeLaLuna
Mostrar cita
@Judith2009
Mostrar cita
@SombraDeLaLuna, ups... pues si hay para todo.... . Pero de todos modos, deduzco que estando en mi nivel 1 y con mis armas iniciales sin gran reforzado es prácticamente igual de peligroso. En fin... si me da curiodidad, ya te contaré.
Vale, para tu partida te recomiendo anillo de Favor, Y anillo de havel. Escudo de balder y garrote reforzado caos +5. Luego, Ballesta ligera. De verdad, yo me pasé el juego a nivel uno con ese equipaje.
Se te vio el plumero, nv1 megamulero.Vuuuuuuuuuu
Eres idiota? Hay un archivo de ng+7 sin objetos. Hazme un favor y mira el Video que he dejado.
No te sulfures hombre. Osea que te has pasado el juego en ng7,con nv1?
Judith20094806Hace 10 años13
@TheMrDimencio, ¡Claro! y si nos atascamos, nos ayudamos    
SombraDeLaLuna10711Hace 10 años14
@Blasdelezo1741
Mostrar cita
@SombraDeLaLuna
Mostrar cita
@Blasdelezo1741
Mostrar cita
@SombraDeLaLuna
Mostrar cita
@Judith2009
Mostrar cita
@SombraDeLaLuna, ups... pues si hay para todo.... . Pero de todos modos, deduzco que estando en mi nivel 1 y con mis armas iniciales sin gran reforzado es prácticamente igual de peligroso. En fin... si me da curiodidad, ya te contaré.
Vale, para tu partida te recomiendo anillo de Favor, Y anillo de havel. Escudo de balder y garrote reforzado caos +5. Luego, Ballesta ligera. De verdad, yo me pasé el juego a nivel uno con ese equipaje.
Se te vio el plumero, nv1 megamulero.Vuuuuuuuuuu
Eres idiota? Hay un archivo de ng+7 sin objetos. Hazme un favor y mira el Video que he dejado.
No te sulfures hombre. Osea que te has pasado el juego en ng7,con nv1?
Noo lel, eso es imposible xd llegué a ng+3.
Blasdelezo1741402Hace 10 años15
@SombraDeLaLuna
Mostrar cita
@Blasdelezo1741
Mostrar cita
@SombraDeLaLuna
Mostrar cita
@Blasdelezo1741
Mostrar cita
@SombraDeLaLuna
Mostrar cita
@Judith2009
Mostrar cita
@SombraDeLaLuna, ups... pues si hay para todo.... . Pero de todos modos, deduzco que estando en mi nivel 1 y con mis armas iniciales sin gran reforzado es prácticamente igual de peligroso. En fin... si me da curiodidad, ya te contaré.
Vale, para tu partida te recomiendo anillo de Favor, Y anillo de havel. Escudo de balder y garrote reforzado caos +5. Luego, Ballesta ligera. De verdad, yo me pasé el juego a nivel uno con ese equipaje.
Se te vio el plumero, nv1 megamulero.Vuuuuuuuuuu
Eres idiota? Hay un archivo de ng+7 sin objetos. Hazme un favor y mira el Video que he dejado.
No te sulfures hombre. Osea que te has pasado el juego en ng7,con nv1?
Noo lel, eso es imposible xd llegué a ng+3.
Ok. Por cierto del roce que tuvimos en la zona de la mariposa hace unos dias x mi parte olvidado.Haya paz. Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > La aventura kamikase a nivel 1

Hay 16 respuestas en La aventura kamikase a nivel 1, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL