Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
CSI: Pruebas ocultas
CSI: Pruebas ocultas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro CSI: Pruebas ocultas
Por Deathmisthyc1
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1380

CSI: Pruebas ocultas: Necesito la orden de registro del mini golf

Hola amig@s vereis jugando al juego con la guia del mismo que me baje de internet, no llego a conseguir que Brass me de la orden de registro del minigolf ya que cuando llega el momento de pedirsela no me da la opcion de pedirla.

Voy 3 o 4 veces a la oficina de Brass para entre otras cosas pedirle registros de la casa de las chicas y de interrogatorio a Ed Dansville, el tio que esta en el mini golf, una de las veces que voy le pido que busque un minigolf, antes de ir a ver a ed dansville y la segunda le pido que si me puede pedir la orden de registro el me responde que esa parcela lleva mucho tiempo en litigios pero que vuelva mas tarde, cuando regreso al cabo de un buen rato, le pregunto como esta la orden de registro y no recuerdo que me contesta pero el caso es que cuando tengo que volver a pedirle la orden de registro no esta la opcion de pedirsela y de este modo no puedo entrar en el molino para registrarlo, y me quedo atascado ahi mismo sin opcion a hacer mas cosas.

A ver si vosotros me podeis enviar una guia del juego completa para saber como conseguir la orden de registro del primer caso del juego csi: pruebas ocultas 


Un saludo y gracias a todos.
Juanjoshy1Hace 15 años1
Saca la huella dactilar de la cerilla usada que hay en el taxi.
Cibran1Hace 15 años2
Buenas supongo que ya has conseguido la orden de registro, pero yo tengo una duda, xk despues de conseguirla me dicen miles de guias que he consultado despues de estar una semana intentando entrar en el maldito molino, alguien porfavor me podria explicar como entro en el molino minuciosamente porque yo accedo al molino pero no se como se entra, muchas gracias a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > CSI: Pruebas ocultas > Necesito la orden de registro del mini golf

Hay 2 respuestas en Necesito la orden de registro del mini golf, del foro de CSI: Pruebas ocultas. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL