Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
.hack Versus
.hack Versus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro .hack Versus
Por RINCON-500871
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 176

.hack Versus: Trucos y tips para hack versus

Primero que nada hola ,bueno aqui colocare los trucos del juego para los latrino americanos el juego esta completamente en japones 

-como obtener imagenes y titulos y imagenes de jugador ?
supera todas las misiones del modo historia con sus misiones alternas 

-como juego al modo online solo se puede jugar con amigos de mi ps3?
pues no la primera opcion del modo online es partida rapida la segunda partida de rank puedes invitar amigos y tambien esperar a otros jugadores que esten buscando personas al mismo tiempo que tu.

-cuales son las misiones alternas del juego?
las misiones alternas son las flechitas naranjas que te saldran en cada escenario del modo historia eso te ayuda a clasificar cada mision en S lo necesitaras si quieres todos los logros por ejemplo 
Derrotar a ovan 
misiones alternas:
*golpealo en el aire 3 veces
*utiliza un especial antes de los 3 min
*derrotalo en 50 min 

-e visto videos del juego y salen con otras armas como hago para obtenerlas sera que esas armas vienen solo en la edicion especial?
pues no las armas puedes conseguirlas pasando todas las misiones alternas del juego y pasando todas las misiones en rank S lo cual es un poco complicado pero si se obtienen cualquier cosa dejar  un mp para ayudarlos 

ID:AzuresKite.
Vector-azul95Hace 8 años1
@RINCON-500 hola ya se q paso tiempo, pero queria saber: es posible obtener el platino d este a esta altura?? digo x los trofeos online...
Shadow4typemoon2Hace 7 años2
De echo yo estoy muy interesado en los trofeos online, si me pudieras dar tu PSN ID podriamos jugar el juego y conseguir los trofeos online.
Shadow4typemoon2Hace 7 años3
Mi PSN ID es shadow4typemoon2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > .hack Versus > Trucos y tips para hack versus

Hay 3 respuestas en Trucos y tips para hack versus, del foro de .hack Versus. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL