Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2014
PES 2014
Fecha de lanzamiento: 19 de septiembre de 2013
 · Plataforma
PC3DSPS3X360PSPPS2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Cgonzas102
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 11417

PES 2014: Ayuda: anotar goles de cabeza en pes 2014

Me cuesta mucho cabecear. Hay que ganar la posición? . Lo he probado en entrenamiento y no me resulta    ... please una ayuda!! He leido que hay que apretar r2 y l2 para el desmarque.. gracias!
Jimismen7683Hace 6 años1
Yo meto goles de cabeza sin nada de eso, simplemente la pongo y remato . Eso si es muy raro meter de cabeza, me habra salido 1 vez de 7.
Napiamovic983Hace 6 años2
Pues a mi los remates de cabeza se me van altos la gran mayoría  
Será falta de práctica  
ORiiOOL2036Hace 6 años3
Amigo no hace falta apretar ninguno de los botones traseros del mando, yo e metido varios goles de cabeza y es como siempre lo que tienes que darle al cuadrado no mucho antes de que te yege el balon y para los que deciis que el remate siempre se os va alto si le daais al cuadrado para rematar y justo un segundo antes de rematar pulsais triangulo el jugador si es habilidoso hace un remate picado osea que remata hacia el suelo, yo e metido asi algun que otro gol tambien funciona aveces pero va bien 
1 VOTO
Aciarjuan53Hace 6 años4
Así es cuando viene el centro cuadrado y luego triángulo cabecea de Piqué!!!
ALFONSO781311Hace 6 años5
Si no me equivoco en los consejos que da el juego, creo que vi uno que decía que después de presionar el cuadrado le das al triangulo y cabeceara hacia abajo.
1 VOTO
DobleX2453Hace 6 años6
@Cgonzas la clave en meter goles de cabeza esta en mandar bien el centro (el centrador tiene que estar lo mas tranquilo posible y libre de marca) y en apretar cuadrado en el momento justo. 
Cuando el partido esta cerrado, esta opcion me salva siempre.
1 VOTO
Realmadrid77erc4836Hace 6 años7
Yo me hincho con Benzema 
Ginin283Hace 6 años8
Gente yo estuve como muchos estresado por el juego ! no podia cabecear, no podia dar buenos pases, no pateaba bien, etc.... pero encontre la solucion a esto... es solo cambiar las opciones personales... con gusto les doy la informacion a los que me contesten.
1 VOTO
CrixusHans7Hace 6 años9
@Ginin28 cual seria ese dato que encontraste amigo?
Lolovick1Hace 6 años10
@Ginin28 a ver si puedes decirme ke opciones modificaste para que todo sea un poco más como en los otros PES, xq a mi me pasa como a ti, no remato de cabeza, disparó muy flojo, los pases nada wenos etc... Un saludo y espero tu respuesta
Crbk094563Hace 6 años11
@Cgonzas pues yo remato con cristiano y ni salta .ni comparacion cuando despejan balones del area.....
Chapa872Hace 3 años12
@Ginin28 cual es el truco para hacer los centros y gol de cabeza ....q lo hacen tan fácil...ayudaaaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Ayuda: anotar goles de cabeza en pes 2014

Hay 12 respuestas en Ayuda: anotar goles de cabeza en pes 2014, del foro de PES 2014. Último comentario hace 3 años.