Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por AssassinDrake3428
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1991

The Elder Scrolls IV: Oblivion: ¡¡AYUDA!! 2 Dudas en TES IV: Oblivion.

En la Arena de la Ciudad Imperial, como muchos sabréis, se encuentra Agronak Gro-Malog, (Príncipe Gris).
¡¡AYUDA!! 2 Dudas en TES IV: Oblivion.
Tema recomendado solo para experimentados en [i]The Elder Scrolls IV: Oblivion[/i] (por si el Tema contiene pequeños spoilers en mis dudas).

Iré al grano:

¿Puedo hacerle saber lo del diario de su padre sin que se le quiten las ganas de vivir? Me siento mal cada vez que lo mato en la Arena porque él me lo pide, y la verdad, no quiero matarlo, quiero que siga con vida...¿Es eso posible?

[b]1-¿Puede el príncipe Gris seguir con vida y yo convertirme en el Gran Campeón de la Arena sin que él muera?[/b] Y a ser posible, completando la misión sobre la verdad de su padre...

En caso de que Agronak tenga que morir sí o sí para yo convertirme en Gran Campeón de la Arena... Me visitará la Hermandad Oscura...
[b]2-¿Puedo destruir a la Hermandad Oscura como en [i]The Elder Scrolls V: Skyrim[/i]? ¿Cómo?[/b]

Yo solo he llegado a matar al portavoz de la Hermandad Oscura, pero luego siempre me aparecerá un mensaje avisándome de que he perdido todo contacto posible con el resto de miembros de la Hermandad Oscura... (y por tanto, mis oportunidades de destruirla).
Ceanataur93174Hace 10 años1
1) El Príncipe Gris debe morir sí o sí. Personalmente a mí se me hacía imposible matarlo en difícil por lo que siempre cumplía su misión para que se dejara matar.
2) Aclarar que la Hermandad Oscura aparece matando a cualquier inocente (desde el Príncipe Gris hasta el mendigo de la esquina). Y no, no se puede destruir (al menos de manera oficial, con misiones y eso). Lo que se me ocurre es que te unas a la Hermandad y cuendo llegues al Santuario, los mates a todos. O también puedes hacer sus misiones (divertidas y con buenas recompensas) y pasar a todos los miembros a cuchillo una vez acabes.
Edito: Esto es una suposición pero al final de las misiones de la Hermandad estarás frente a frente con cierto espíritu... quizá si lo matas...
EDITADO EL 17-09-2013 / 14:10 (EDITADO 3 VECES)
AssassinDrake3428Hace 10 años2
@Ceanataur93
Mostrar cita
1) El Príncipe Gris debe morir sí o sí. Personalmente a mí se me hacía imposible matarlo en difícil por lo que siempre cumplía su misión para que se dejara matar. 2) Aclarar que la Hermandad Oscura aparece matando a cualquier inocente (desde el Príncipe Gris hasta el mendigo de la esquina). Y no, no se puede destruir (al menos de manera oficial, con misiones y eso). Lo que se me ocurre es que te unas a la Hermandad y cuendo llegues al Santuario, los mates a todos. O también puedes hacer sus misiones (divertidas y con buenas recompensas) y pasar a todos los miembros a cuchillo una vez acabes. Edito: Esto es una suposición pero al final de las misiones de la Hermandad estarás frente a frente con cierto espíritu... quizá si lo matas...
Jasjasjas Tengo todos los Logros de TES IV Oblivion, así que conozco de sobra que matar a cualquier inocente llamará la atención de la Hermandad Oscura, y que al final de sus misiones nos reuniremos con [spoiler]la Madre Noche[/spoiler]. [b]Pero necesito saber si hay algún modo de salvar a Agronak Gro-Malog (Gray Prince), escapando de la Arena en medio del combate contra él cuando nos pida que lo matemos, o algo...[/b] Mi personaje es un héroe honorable, así que no pienso matar inocentes para llegar hasta los líderes de la Hermandad Oscura (para eso ya hice una vez mi partida de malo malote vampirote ). Así que en tal caso, mataré solo al portavoz de la Hermandad Oscura.
Listazar80Hace 10 años3
Lo de no matar al principe gris prueba a quitarte la prenda de batalla y luego habla con el aver si te sale algo y lo de destruir a la hermandad oscura lo mejor que se me ocurre es que completes todo y te conviertas en oyente ya que(spoiler gordisimo)en las propias misiones te cargas a casi toda la hermandad oscura incluyendo a la mitad de la mano negra a si que bien puedes destruir el santuario entero una vez eres el oyente o probar a matar a la madre noche que en mi opinion en lo que al rol se refiere es la unica forma real de destruir a la hermandad oscura...esa o matando a shitis cosa que teniendo en cuenta que ni siquiera se sabe que pinta tiene no tiene ni una jodida estatua y no sale en ningun the elder scrolls(al menos de los que he jugado yo)veo dificil  aun a si dudo que el juego deje matar a la madre noche mas que nada porque ya esta muerta   espero averte sido de ayuda 
XzOMBIEX465Hace 9 años4
El principe gris siempre muere no ahi ninguna forma de no matarlo a no ser que no quieras ser el gran campeon, y creo que la unica manera de destruir a la hermandad oscura seria en la mision La purificacion.
Espero serte de ayuda  
AssassinDrake3428Hace 9 años5
@XzOMBIEX46
Mostrar cita
El principe gris siempre muere no ahi ninguna forma de no matarlo a no ser que no quieras ser el gran campeon, y creo que la unica manera de destruir a la hermandad oscura seria en la mision La purificacion. Espero serte de ayuda
Pero para sestruir a la Hermandad Oscura y hacer esa misión hay que ser malvado y cometer asesinatos de inocentes tras ingresar en esa facción, ¿verdad?
XzOMBIEX465Hace 9 años6
@AssassinDrake
Mostrar cita
@XzOMBIEX46
Mostrar cita
El principe gris siempre muere no ahi ninguna forma de no matarlo a no ser que no quieras ser el gran campeon, y creo que la unica manera de destruir a la hermandad oscura seria en la mision La purificacion. Espero serte de ayuda
Pero para sestruir a la Hermandad Oscura y hacer esa misión hay que ser malvado y cometer asesinatos de inocentes tras ingresar en esa facción, ¿verdad?
Ahi dos formas de entrar a la hermandad la primera es matar a cualquier personaje inocente o puedes hacer la busqueda del principe gris y el se dejara ganar pero lo consideran como asesinato
AssassinDrake3428Hace 9 años7
@XzOMBIEX46
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
@XzOMBIEX46
Mostrar cita
El principe gris siempre muere no ahi ninguna forma de no matarlo a no ser que no quieras ser el gran campeon, y creo que la unica manera de destruir a la hermandad oscura seria en la mision La purificacion. Espero serte de ayuda
Pero para sestruir a la Hermandad Oscura y hacer esa misión hay que ser malvado y cometer asesinatos de inocentes tras ingresar en esa facción, ¿verdad?
Ahi dos formas de entrar a la hermandad la primera es matar a cualquier personaje inocente o puedes hacer la busqueda del principe gris y el se dejara ganar pero lo consideran como asesinato
Y, ¿la otra forma? ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > ¡¡AYUDA!! 2 Dudas en TES IV: Oblivion.

Hay 7 respuestas en ¡¡AYUDA!! 2 Dudas en TES IV: Oblivion., del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL