Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por IVAN3DX73
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 646

Assassin’s Creed 3: Misiones secundarias: Bugs, bugs everywhere

Bueno, tengo varios problemas:
1: La solicitud de entrega del Bosque de Troy me aparece que tengo todos los objetos tildados en el diario aunque no los tenga (fui a una tienda y le di a "Vender todos los objetos") y si tengo todos los objetos no me aparece la misión de darle los objetos al hombre.
2: La misión de los púgiles de Boston de "Comprar todas las armas disponibles en las tiendas" no funciona, compré todas las armas y nada.
3: Hombres de la frontera, escuchar todas las conversaciones de Washington, no hay más conversaciones (a no ser que se desbloquee otra al terminar el juego, me falta una misión)
4: Cuando terminé el torneo de los púgiles de Boston me aparece de vuelta la misión de "Habla con  en la cervecería"
5: Analicé a Lance completamente, pero me dice que va en "2/3" por lo que la misión de Lance no está tildada. Pero a la vez me aparece tildada una misión que dice "Registro completada, carpintero analizado" o algo así.

Y no se si me falta alguno. Si hay alguna solución que alguien por favor me la diga.
Live-and-let-die46Hace 10 años1
@IVAN3DX
Mostrar cita
Bueno, tengo varios problemas: 1: La solicitud de entrega del Bosque de Troy me aparece que tengo todos los objetos tildados en el diario aunque no los tenga (fui a una tienda y le di a "Vender todos los objetos") y si tengo todos los objetos no me aparece la misión de darle los objetos al hombre. 2: La misión de los púgiles de Boston de "Comprar todas las armas disponibles en las tiendas" no funciona, compré todas las armas y nada. 3: Hombres de la frontera, escuchar todas las conversaciones de Washington, no hay más conversaciones (a no ser que se desbloquee otra al terminar el juego, me falta una misión) 4: Cuando terminé el torneo de los púgiles de Boston me aparece de vuelta la misión de "Habla con en la cervecería" 5: Analicé a Lance completamente, pero me dice que va en "2/3" por lo que la misión de Lance no está tildada. Pero a la vez me aparece tildada una misión que dice "Registro completada, carpintero analizado" o algo así. Y no se si me falta alguno. Si hay alguna solución que alguien por favor me la diga.
1ro. lo de la solicitud la verdad creo que es un error del juego nose tu pero a mi siempre me pasa con la ultima entrega y no puedo terminar el juego al 100% 2do. lo de las armas aveces pasa trata de volver a empezar el juego en otra ranura y listo 3ro. al terminar el juego y despues de los creditos hay 3 misiones extra que son las de prologo terminalas y en Nueva York aparecera el icono de Washington ve y habla con el y listo 4to. cuando terminas el torneo la verdad nose que pase alli solamente que te marque terminada la mision 5to. Lo de Lance es de "La enciclopedia del hombre corriente" y es demasiado estresante eso ya que deves de ir con cada habitante y registrarlo pero creo que eso te pasa porque es el ultimo q tq queda por registrar siempre es asi con el ultimo asi que si quieres terminar te aconsejo que lo escanees si t pone el mensaje denuevo vete a una distancia asta q desaparesca Lance del mapa y vuelve y repitelo asta que termines Espero te halla servido saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Misiones secundarias: Bugs, bugs everywhere

Hay 1 respuestas en Misiones secundarias: Bugs, bugs everywhere, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL