Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Elnord181
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4599

Red Dead Redemption: Cuantos desafios ambientales hay??

Wenas! aver una preguntilla xq m kedao kon l mokillo kolgando. Alguien m podria decir cuantos desafios hay xq creo q echo todos: cazador experto, superviviente, buscar tesoros y el de disparar y desarmar q ahora no rekurdo komo s llama. la cuestion q e llegao al maximo con los 4 y aun no puedo desbloquear l traje de leyenda del oeste. Si algien me contestara staria muy agradecido. asias!!
CurroAguila655Hace 13 años1
No lo se, pero me parece que en el menu de pausa habia una forma para mirar todo eso, investiga un poco que seguro que lo encuentras lo que te quiero decir.
Mollo17Hace 13 años2
A mi el taje me lo han dado cuando he alcanzado el nvl 10 en todas pero el trofeo no. hay desafios de tirador de cazador experto de superviviente y de buscatesoros.
BalmyAlexander21Hace 13 años3
A mi me sucede exactamente lo mismo... he completado todos los desafiios ambientales... pero no me dieron el traje "leyenda del oeste"... si alguien sabe que me falta por hacer, sabe darle solucion al problema porfavor ayudenos 
Tradex121Hace 13 años4
Hola buenas soy nuevo en el foro y a mi me pasa lo mismo si alguien sabe arreglarlo que lo diga porfavor.
Shajifen2Hace 12 años5
Según lo que yo se sobre los desafios ambientales es que son 4 
1.-cazador experto: se desbloque matando 1 coyote
2.-tirador experto: quien sabe como se desbloquea
3.-superviviente: recolectando cualquier tipo de planta (creo)
4.-buscatesoros: tarde o temprano habra alguien que te pida ayuda y te recompense con un mapa del tesoro (a mi me tocó matar a dos bandidos peleados por un mapa los saquee y me salió un mapa)

tesoros
1 en hanging rock en el mapa hay una especie de roca y como se muestra en el mapa hay una horca, en esa roca hay un arbol con una horca y despues usa el mapa que te dio flojera traducir
2 en el mapa en de lobo reock hay en cañon (montaña) en la que hay un campamento basico de una fogata con tres palos gigantes sobre el fuego (luego usa el mapa)
3 no se como especificarlo solo te dire que lo que dice en el mapa se encuentra en gapgoth ridge
4 este tesoro esta en rio del toro en un arbor que tiene el parentesco del arbol del mapa junto a el hay varas cercas (si no te basta usa el ****** mapa)
5 como sabran los mapas casi siempre te dan pistas en este caso hay que buscar en el mapa un cactus en mexico en este caso elque esta junto a escalera ve a la ubicacion de ese catus en el mapa y usa el mapa
6 que mapa mas ****** complicado ya que no te pistas ve ojo del diablo y ve al cañon de la derecha sin subirlo y lo encontraras rodeado de arbustos , es demasiado dificil de encontrar asi que tengan paciancia, yo me tarde un dia en encontrarlo, ya que la unica pista es la forma del serro y de ahi hai que usar la x del mapa
7 este tesoro no creo que necesite una guia pero para aquellos que no se han puesto a aventurar en mexico esta en roca de madera es la roca que esta en el mapa, en cuanto encuantren cualquiera de las rocas que aparecen en el mapa usen la x del mapa
8 debe ir a el rancho de john o de jack (extraño a john!  ) da igual, hay un lugar llamado broken tree que basicamente el mismo arbol que en el tesoro 4 pero sin cercas esta casi en el camino pero solo esta cerca de el rancho.
9 id a nekoit rock y deben ir por el sendero hasta la cima de la montaña no esta en el borde, esta en una cueva donde hay un cofre normal con 20 a 50 dolares y rocas cubriendo el cofre( no contiene ningun mapa pero si oro con valor de 750 dolares)
Juanlu982897Hace 12 años6
@Shajifen
Mostrar cita
Según lo que yo se sobre los desafios ambientales es que son 4 1.-cazador experto: se desbloque matando 1 coyote 2.-tirador experto: quien sabe como se desbloquea 3.-superviviente: recolectando cualquier tipo de planta (creo) 4.-buscatesoros: tarde o temprano habra alguien que te pida ayuda y te recompense con un mapa del tesoro (a mi me tocó matar a dos bandidos peleados por un mapa los saquee y me salió un mapa) tesoros 1 en hanging rock en el mapa hay una especie de roca y como se muestra en el mapa hay una horca, en esa roca hay un arbol con una horca y despues usa el mapa que te dio flojera traducir 2 en el mapa en de lobo reock hay en cañon (montaña) en la que hay un campamento basico de una fogata con tres palos gigantes sobre el fuego (luego usa el mapa) 3 no se como especificarlo solo te dire que lo que dice en el mapa se encuentra en gapgoth ridge 4 este tesoro esta en rio del toro en un arbor que tiene el parentesco del arbol del mapa junto a el hay varas cercas (si no te basta usa el ****** mapa) 5 como sabran los mapas casi siempre te dan pistas en este caso hay que buscar en el mapa un cactus en mexico en este caso elque esta junto a escalera ve a la ubicacion de ese catus en el mapa y usa el mapa 6 que mapa mas ****** complicado ya que no te pistas ve ojo del diablo y ve al cañon de la derecha sin subirlo y lo encontraras rodeado de arbustos , es demasiado dificil de encontrar asi que tengan paciancia, yo me tarde un dia en encontrarlo, ya que la unica pista es la forma del serro y de ahi hai que usar la x del mapa 7 este tesoro no creo que necesite una guia pero para aquellos que no se han puesto a aventurar en mexico esta en roca de madera es la roca que esta en el mapa, en cuanto encuantren cualquiera de las rocas que aparecen en el mapa usen la x del mapa 8 debe ir a [spoiler]el rancho de john o de jack (extraño a john! ) da igual[/spoiler], hay un lugar llamado broken tree que basicamente el mismo arbol que en el tesoro 4 pero sin cercas esta casi en el camino pero solo esta cerca de el rancho. 9 id a nekoit rock y deben ir por el sendero hasta la cima de la montaña no esta en el borde, esta en una cueva donde hay un cofre normal con 20 a 50 dolares y rocas cubriendo el cofre( no contiene ningun mapa pero si oro con valor de 750 dolares)
No revivas temas, crealos, y pon SPOILER .
Bladcats1Hace 12 años7
Ustedes estan completa mente mal excepto lo delos tesoros pero los otros desafios como lo de matar al coyote es solo ara activar el desafio si quieren ver q sigue despues de eso apreten star vallan a diario y busquen los desafios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Cuantos desafios ambientales hay??

Hay 7 respuestas en Cuantos desafios ambientales hay??, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL