Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast
Por Leacarp1
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1762

Outlast: Ayuda para jugar al juego

Como ago para jugar al juego outlast.
1 VOTO
Josephx30002284Hace 10 años1
???? podrias ser mas especifico? tienes algún problema de instalación del juego? problemas al iniciarlo? mas o menos esas cosas deberías poner y explicar con detalles los problemas, suerte bye.
1 VOTO
I0r0s56Hace 10 años2
@Leacarp
Mostrar cita
Como ago para jugar al juego outlast
Asi tal cual como lo dices.. no se como te va a ayudar alguien, pero por si te sirve de ayuda instalate el steam y despues cuando estes dentro del programa vete a la pagina de busqueda de juegos y pon outlast, una vez hayas pasado por caja ya se te descarga y juegas. Me parece bastante isi, si quieres te lo detallo mas pero hazmelo saber...
1 VOTO
Czarniano591
Expulsado
Hace 10 años3
@I0r0s
Mostrar cita
@Leacarp
Mostrar cita
Como ago para jugar al juego outlast
Asi tal cual como lo dices.. no se como te va a ayudar alguien, pero por si te sirve de ayuda instalate el steam y despues cuando estes dentro del programa vete a la pagina de busqueda de juegos y pon outlast, una vez hayas pasado por caja ya se te descarga y juegas. Me parece bastante isi, si quieres te lo detallo mas pero hazmelo saber...
No se porque me da a mi que aqui otro tio que quiere jugarlo PIRATA. Y ya van no se cuantos en 3DJuegos y algunos ademas lo gritan a los 4 vientos tan ricamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outlast > Ayuda para jugar al juego

Hay 3 respuestas en Ayuda para jugar al juego, del foro de Outlast. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL