Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darkwatch
Por Pela791
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2355

Darkwatch: Ayuda estoy atorado

Amigos me enganche con el Darkwatch pero estoy en las minas entrañas del diablo y no puedo salir paso la parte donde vienen corriendo con los barriles de dinamita al hombro y depues no se que hacer y no me deja ir para ningun lado.

que hago una soga por favor !!!!!!!!

saludos.
EDITADO EL 26-05-2010 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pirox31Hace 13 años1
Ahi tenes q buscar una caja roja ques de dinamita la activas y de ahi explota una puerta
y ahi pasa   
1 VOTO
OmegaLeonidas212Hace 13 años2
@Pirox
Mostrar cita
Ahi tenes q buscar una caja roja ques de dinamita la activas y de ahi explota una puerta y ahi pasa
Joelkpo81Hace 12 años3
Ayuda estoy atorado la mision el rescate, ya mate a todos y no me dice nada 



porfavorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! necesito su ayuda 
Estoyjodido1Hace 11 años4
@Pirox
Mostrar cita
Ahi tenes q buscar una caja roja ques de dinamita la activas y de ahi explota una puerta y ahi pasa
oye mira estoy en Devil's Belly Mine al principio de la mision, devo eliminar enemigos despues activo una cosa para activar la dinamita y q explote una puerta luego salen mas enemigos, despues a la izquierda ay un lazaro, despues sigo el camino original en la mina q es como un tunel, hay se ven dos esqueletos comiendo, los mato, despues un poco mas adelante esta mi problema porq hay como una fogata q me bloquea el camino y no se como apagarla ya q le dispare todas mis municiones queme enemigos ay y no desaparece porfa ayudenme q es urgente
Mandokiller1Hace 8 años5
Yo ni puedo apagar el incendio del principio me siento tan inutil jajajajaja xfa ayuda         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darkwatch > Ayuda estoy atorado

Hay 5 respuestas en Ayuda estoy atorado, del foro de Darkwatch. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL