Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Wii
Nintendo Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Biosasuke39
Hace 13 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 11120

Nintendo Wii: Wii vs ps3 !!!!!

Ya habia echo una pregunta parecida (xbox 360 vs ps3) pero tengo otra duda 
cual prefieren mas y porque 
 quisiera saber su opinion sobre estas 2 consolas.
Raizers4632Hace 13 años1
Wii vs ps3 !!!!!????????????????? es coña? pues cual va a ser mejor!! la ps3 le pega un arrase impresionante a la wii, en juegos , graficos , diseño, funciones online, mas futuro ,mejores mandos , la ps3 tiene disco duro y la wii sino me equivoco no etc , trofeos... vamos que la ps3  
3 VOTOS
GvRii5741Hace 13 años2
Depende.
Bryanray1513Hace 13 años3
Wii
3 VOTOS
Matrixx901117
Expulsado
Hace 13 años4
Es una extraña pregunta por qe lapones en el foro de wi ovio qe van a poner wii si la pnes en ps3 t va a salir o contrrio 
1 VOTO
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años5
Wii,pero está en el foro de Wii,qué te van a decir,la verdad le tengo que conceder los gráficos y tecnología a PS3 y tiene un buen control(no comparable al de Wii) que se mejorará al llegar PSMove,que a su vez le hará suspender en innovación.¡Cómprate los dos hombre! pero esto en el foro de PS3 te dirán PS3,así que ponlo en el de Xbox,a ver si se dignan a contestar,porque si lo hacen seran imparciales.
Javifisio33850Hace 13 años6
Yo tengo la Xbox360.

Comparar la Ps3 con la Wii es como cmparar a "Dios con un gitano".La ps3 le da 1000 vueltas.wii deberian compararla con Ps2, no con Ps3.

Me direis que vende mucho, correcto, pero ES LA CONSOLA QUE MENOS SE USA!!!. y ahora que tanto xbox360 con Natal y Ps3 con PSMove van a tener ese tipo de jugabilidad pues a la wii la van a fulminar y tendran que inventarse algo nuevo(que conociendo a Nintendo seguro lo haran).

Pero hoy por hoy la comparativa correcta y coherente es:

Xbox360 vs Ps3

Wii vs Ps2.
5 VOTOS
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años7
@Javifisio33
Mostrar cita
Yo tengo la Xbox360. Comparar la Ps3 con la Wii es como cmparar a "Dios con un gitano".La ps3 le da 1000 vueltas.wii deberian compararla con Ps2, no con Ps3. Me direis que vende mucho, correcto, pero ES LA CONSOLA QUE MENOS SE USA!!!. y ahora que tanto xbox360 con Natal y Ps3 con PSMove van a tener ese tipo de jugabilidad pues a la wii la van a fulminar y tendran que inventarse algo nuevo(que conociendo a Nintendo seguro lo haran). Pero hoy por hoy la comparativa correcta y coherente es: Xbox360 vs Ps3 Wii vs Ps2
Hoy por hoy es el último año de PS2 y Wii es como para cumplir 7 años(no es lógico),PS3 cumplirá con orgullo los 5 años de vida de gen y Xbox 360 ha sido fulminantemente rechazada en el mercado + importante.Deduzco que Microsoft será la que primero saque consola.La comparativa más lógica es Wii vs PS3 vs 360 DS vs lo que saque Apple(PSP ya no ganará,la GO tiene - esperanza que PS2)
Luxus1197Hace 13 años8
Am me gustan las 2 pero si me dal a elegir la ps3  porq la wii ya la tengo XDXDXDXD
Danieru7155Hace 13 años9
@Raizers
Mostrar cita
Wii vs ps3 !!!!!????????????????? es coña? pues cual va a ser mejor!! la ps3 le pega un arrase impresionante a la wii, en juegos , graficos , diseño, funciones online, mas futuro ,mejores mandos , la ps3 tiene disco duro y la wii sino me equivoco no etc , trofeos... vamos que la ps3
la wii si tiene disco duro, si no con que guarda los juegos?
1 VOTO
Yoquitotumoto25Hace 13 años10
Yo tengo las 2 consolas.

antes jugaba mas a la wii a los marios y to eso pero cuando vas creciendo te van molando mas otro tipo de juegos como uncharted,battlefield,call of duty etc. ara mismo uso la wii de pisa papeles por no tirarla a la basura... tarde o temprano los q digan q me equivoco os acordareis de esto y vereis si yo tenia razon..
-xox-1295Hace 13 años11
[b][i][u]ps3[/u][/i][/b] :
mejores juegos
modo oline increible playstationhome 
mejores graficos
                                                     
Crazymonkey12409Hace 13 años12
@Danieru
Mostrar cita
@Raizers
Mostrar cita
Wii vs ps3 !!!!!????????????????? es coña? pues cual va a ser mejor!! la ps3 le pega un arrase impresionante a la wii, en juegos , graficos , diseño, funciones online, mas futuro ,mejores mandos , la ps3 tiene disco duro y la wii sino me equivoco no etc , trofeos... vamos que la ps3
la wii si tiene disco duro, si no con que guarda los juegos?
mmmmm? Le pones una memoria externa, que ya viene incluida!
1 VOTO
Crazymonkey12409Hace 13 años13
@Yoquitotumoto
Mostrar cita
Yo tengo las 2 consolas. antes jugaba mas a la wii a los marios y to eso pero cuando vas creciendo te van molando mas otro tipo de juegos como uncharted,battlefield,call of duty etc. ara mismo uso la wii de pisa papeles por no tirarla a la basura... tarde o temprano los q digan q me equivoco os acordareis de esto y vereis si yo tenia razon..
Jaaaa coincido contigo amigo, antes me la pasaba jugando juegos de mario, y ahora puro FPS y Accion!
Big-Hipi5519Hace 13 años14
@-xox-
Mostrar cita
[b][i][u]ps3[/u][/i][/b] : mejores juegos modo oline increible playstationhome mejores graficos
mejores juegos.. no te creas Modo online.. los dos son muy buenos Los graficos si le supera por bastante pero para mi los graficos no me importan NADA
1 VOTO
HaloReach11745Hace 13 años15
Pongan una que diga los dos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii > Wii vs ps3 !!!!!

Hay 36 respuestas en Wii vs ps3 !!!!!, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL