Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Txetiyo33
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2964

Diablo III - Trucos y guías: Modo optativo importantisimo!

Hola a todos de nuevo,

Sólo quiero hacer un apunte respecto a este tema del modo optativo. Me he dado cuenta hace poco y soy level 60 así que creo que es importante para mucha gente que seguramente no lo sabrá, aunque habrá mucha otra que sí. 

En las opciones de juego podeis activar un modo optativo, darle!! eso te permite poner cualquier habilidad en cualquier botón! Es decir que de las habilidades del grupo del cuadrado, puedes poner todas repartidas entre la x, triangulo r1... ¿me explico bien?

Esto quiere decir que si te gustan mucho varias habilidades de la X, puedes ponerlas en otros botones para no tener que elegir solo una!

Igual todo el mundo se ha dado cuenta pero es que yo lo hice el otro dia y me dije... me cagueeeeeeeeeeeeeeeeeeeen y yo sin poner esta habilidad porque hay otra que es mas importante....
14 VOTOS
Mejenes496Hace 10 años1
Creo que los que ya tenemos algo jugando ya nos dimos cuenta pero es bueno para los que empiezan.

Buen drop.
1 VOTO
Crisitan112Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Josalbert339Hace 10 años3
Yo no lo sabia!!! Muchas gracias por la info! Lo mirare!!
Aionn391Hace 10 años4
Muy buen mensaje ,yo creo que me entere pasado el acto 2 y cuando vi que podía usar salto mortal y preparación me lleve una gran alegría 
Solid-Gede3148Hace 10 años5
Bueno me acabo de enterar y tengo 3 personajes lvl 60 asi que imaginen mira cara de sorpresa jaja.
Luchyplay25Hace 10 años6
Gracias por la INFO!!!!  
Ottokrommo46Hace 9 años7
BUENÍSIMO , NO ME HABÍA DADO CUENTA, YA LE DARÉ UNA MIRADA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Modo optativo importantisimo!

Hay 7 respuestas en Modo optativo importantisimo!, del foro de Diablo III. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL