Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Burst Limit
Dragon Ball Z Burst Limit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Burst Limit
Por Moisa580
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 955

Dragon Ball Z Burst Limit: Que opinan : sera uno de los mejores juegos de pelea?

Me  he dado unas vueltitas por los foros con relacion a dbz burst limit  y no entiendo bien una cosa 

que opinan del juego ¿sera bueno o sera malo ? es solo por curisidad para saber simplemente    que les parece 


a por las dudas a mi me parece que sera un gran juego y que sera uno de los mejores de la next gen
3 VOTOS
Null92Hace 15 años1
El juego tine muy buen aspecto y es bastante divertido, habra que ver si le gusta a quienes no sean fans de dragon ball.
2 VOTOS
Moisa580Hace 15 años2
Concuerdo contigo prque lo de entretenido va como cosa concreta  

y a lo mejor pueda atraer a comprantes que no sean fanaticos de la saga dbz 

a esperar entonces  
3 VOTOS
Null92Hace 15 años3
Los ultimos dragon ball siempre tuvieron muchos personajes y modos de juego, que es el defecto que le veo yo a los juegos de lucha.
Maxextreme66Hace 15 años4
Siempre me ha gustado la saga de dragon ball z y este juego se ve que es uno de los mejores juegos de pelea.
Moisa580Hace 15 años5
Bueno bueno creo que todos o por lo menos la mayoria piensa que va a ser super bueno y que por lo menos nos vamos a entretener unas cuantas horas con este juegazo       e inpresionandonos con sus graficos espectaculares que no buscan realidad sino que mas busca parecerse a la serie 


lo que si me dejo un poco molesto con este juego es que por que carajo no lo hicieron hasta por lo menos buu

eso era todo grasias a todos los que escribieron por aclararme esta duda que tenia          
3 VOTOS
AAOV4Hace 15 años6
@Moisa
Mostrar cita
Me he dado unas vueltitas por los foros con relacion a dbz burst limit y no entiendo bien una cosa que opinan del juego ¿sera bueno o sera malo ? es solo por curisidad para saber simplemente que les parece a por las dudas a mi me parece que sera un gran juego y que sera uno de los mejores de la next gen
Mi pana segun el demo de dragon ball sera lo maximo el juego estaves se pasaron los creadores del juego
1 VOTO
Moisa580Hace 15 años7
Uuuuuuuuuuuuuuuuu no tenia idea que tenia demo pero puedo apostar que es super mega hiper pulentisima             
1 VOTO
Guitarleyend37Hace 15 años8
Un gran juego lo unico malo es que no hay muchos personajes y por lo menos deberian ponerlo hasta majin buu





oigan estoy atorado en el dbz budokai tenkaichi 2 del wii 
si tienen el juego vean en los foros  y ayudenme pls


soy guitarleyend.
EDITADO EL 17-07-2008 / 05:47 (EDITADO 1 VEZ)
Rudolf-9535Hace 15 años9
Nada de personajes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Burst Limit > Que opinan : sera uno de los mejores juegos de pelea?

Hay 9 respuestas en Que opinan : sera uno de los mejores juegos de pelea?, del foro de Dragon Ball Z Burst Limit. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL