Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Cristianoelmejor123
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 260

The Last of Us: Ayuda +1

Bueno pues me ha pasado algo inesperado.. resulta que estaba entusiasmado en jugar y ya no lee el disco y cuando lo sace estaba un poco rayado del lente pero lo curioso es que no se me cayo ni nada... puede ser que no saque el disco cuando apagaba la consola y posiblemente se rayo un poquito y tal,, y simplemente ya no puedo jugar a este juegazo..  ////////necesito consejos para solucionar esto ////////       
NathanDrake3411685Hace 10 años1
@Cristianoelmejor
Mostrar cita
Bueno pues me ha pasado algo inesperado.. resulta que estaba entusiasmado en jugar y ya no lee el disco y cuando lo sace estaba un poco rayado del lente pero lo curioso es que no se me cayo ni nada... puede ser que no saque el disco cuando apagaba la consola y posiblemente se rayo un poquito y tal,, y simplemente ya no puedo jugar a este juegazo.. ////////necesito consejos para solucionar esto ////////
te toca comprar otro... porque si se rayo y la consola ya no lo lee entonces no te sirve
1 VOTO
Yunif1190Hace 10 años2
A mi pasaba algo parecido con el gta iv y lo que hice fue ir a los datos que guarda la play y borrarlos, te lo volverá a instalar y a lo mejor te funciona, suerte.
1 VOTO
Cortagargantas59Hace 10 años3
Busca por internet algun remedio casero para las ralladuras de cds.
5hippie51784Hace 10 años4
@Cristianoelmejor
Mostrar cita
Bueno pues me ha pasado algo inesperado.. resulta que estaba entusiasmado en jugar y ya no lee el disco y cuando lo sace estaba un poco rayado del lente pero lo curioso es que no se me cayo ni nada... puede ser que no saque el disco cuando apagaba la consola y posiblemente se rayo un poquito y tal,, y simplemente ya no puedo jugar a este juegazo.. ////////necesito consejos para solucionar esto ////////
Amigo, esto que te voy a decir a continuación no es joda, es enserio, me ah servido con juegos literalmente rayados con colores (mi hermanita ), son dos remedios caseros: 1- Agarra un poco de pasta de diente y con el dedo frotala sobre todo el CD creando círculos pequeños en el sentido contrario a las agujas del reloj (Osea como el movimiento de la tierra, círculos pequeños dentro de un circulo grande círculo), luego de un minuto limpialo con agua haciendo el mismo patrón con el que agregaste la pasta de diente, secalo y listo. 2- Agarra una banana y cortala por la mitad, con una de las mitades frota el lado plano en el CD de la misma forma que la pasta de diente, limpialo con agua de la misma forma, secalo y listo. Espero que te sirva, esto no es joda, si mal no recuerdo en YouTube hay vídeos de esto, si quieres verificalo por ti mismo. Suerte.
EDITADO EL 18-09-2013 / 00:03 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Pollomixx1248Hace 10 años5
Confirmo que lo que dijo este ultimo usuario funciona  hace unos años lo prové con GTA SA , aunque yo para la pasta utilicé papel de cocina
Alastor-776746Hace 10 años6
Mmmmm lo que dices es extraño y preocupante ya que otros juegos también se te pueden rayar en un futuro, los consejos que te dieron no se si funcionan en discos blu ray.
Javiertunante663Hace 10 años7
Tío, no te miento, pero tengo la play 3 desde el 2008 y aun no he visto un blu ray rallado (por lo que me han dicho, y he visto, es difícil de cojones) te puedo decir una manera que emplee con el FFX en ps2 (dvd)hay una especie de lima que usan las pivas, que es 3 en 1, 
tienen una parte lija, otra goma y otra que  es como corcho, bien, yo en aquella época pille y "pulí" la rallada  con la parte de la goma, para mi sorpresa metí el juego y funciono, ahora,  lo que te recomiendo es que intentes que te lo cambien en la tienda.
Cristianoelmejor123Hace 10 años8
[i]Ya utilizè el metodo de 5hippie5 y por mas que lo repetì no se pudo hacer nada al respecto,, posiblemente se vea un poco de mejorìa pero ya no mas;;;;; gracias a ustedes por sus consejos ////// ya no volverè a dejar los discos en la ps3  [/i]
EDITADO EL 19-09-2013 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Pipiriji15andypc147Hace 10 años9
@Cristianoelmejor
Mostrar cita
[i]Ya utilizè el metodo de 5hippie5 y por mas que lo repetì no se pudo hacer nada al respecto,, posiblemente se vea un poco de mejorìa pero ya no mas;;;;; gracias a ustedes por sus consejos ////// ya no volverè a dejar los discos en la ps3 [/i]
yo dejo los juegos dentro de la ps3 y tanbien antes en la ps2 y nunca seme rayaron.
Lqsa-118Hace 10 años10
Comparte otro.Y dejarlo en la PS3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Ayuda +1

Hay 10 respuestas en Ayuda +1, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL