Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Jordivalle2438
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 606

PES 2014: El DLC de equipaciones por la reserva es imaginario o que?

Pues eso, que fuí a buscar el juego pero cuando abro la caja solo me viene el disco y manual de instrucciones, no me viene el papel con el dlc de equipaciones por la reserva.
[b]¿Por qué?[/b]
Mismisimodiablo1675Hace 10 años1
Porque los del game son unos estafadores.
A mi el año pasado con el NBA 2k 13 venía con un dlc con comentarios en español, en la caja venía vacía .fui y como ya habían cobrado me lo comi con patatas.
PIRATA197773Hace 10 años2
En el ticket reserva, te viene el código, eso me han dicho a mi.
1 VOTO
Gameiro1080Hace 10 años3
Que dlc de euipaciones?? que equipaciones se supone que traia?? elche villareal y almeria sin lincenciar supongo que hasta dlc que seria del que hablamos no?
Jordivalle2438Hace 10 años4
@PIRATA1977
Mostrar cita
En el ticket reserva, te viene el código, eso me han dicho a mi.
ahhh es verdad, gracias , ya lo puse.
Jordivalle2438Hace 10 años5
@Gameiro10
Mostrar cita
Que dlc de euipaciones?? que equipaciones se supone que traia?? elche villareal y almeria sin lincenciar supongo que hasta dlc que seria del que hablamos no?
Yo digo el de equipaciones clásicas por la reserva, el que tu dices saldrá ya mismo corregiendo las camisetas o poniendo sponsor a las que le faltan.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años6
Esa pregunta es para los de Game Cuamdo compras el juego amigo,,,vamos yo sé lo ubiese preguntado.
Jordivalle2438Hace 10 años7
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Esa pregunta es para los de Game Cuamdo compras el juego amigo,,,vamos yo sé lo ubiese preguntado
Me dí cuenta cuando llegué a casa.
Roniker1585Hace 10 años8
@Jordivalle como usuario que nos as puesto al dia de todas las novedades en los ultimos dias,,ke primeras impresiones tienes del juego??
Jordivalle2438Hace 10 años9
@Roniker
Mostrar cita
@Jordivalle como usuario que nos as puesto al dia de todas las novedades en los ultimos dias,,ke primeras impresiones tienes del juego??
Ya vereis mi análisis cuando lo podamos hacer, en eso del análisis de 3djuegos.
Leodisi1004Hace 10 años10
Pero el primer dlc que saldrá serán las de las caras de los jugadores y algún estadio mas por bajarte verdad entre otras cosas mas alguien lo sabe ??? otra pregunta el cuantos dlc saldrán y el primero saldrá ya con el juego el dia 19 ??? desde ya saludos... 
Crbk094750Hace 10 años11
A mi tampoco man dado ninguna clave para ningun.dlc..vendra con la acuaalizacion del jueves.
Josele98464Hace 10 años12
@PIRATA1977cuantos digitos te viene en el codigo del tique
I2276042Hace 10 años13
Yo lo puse lo del tike cuando me lo dieron,lo puse en localizadores del game pero ni me mandan la contraseña ni nada.
El pk no lo se, ab si alguien me puede ayudar.y e actualisado la ultima version del pro y nose de ke se trata pk pj en el madrid salen jugadores k ya no estan en el equipo. Ni puñetera ide. Un saludo👍
I2276042Hace 10 años14
@Josele984hola josele lo puse pero yasta no me dice mas nada tio.
Nose como va ab si puedes ayudar gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > El DLC de equipaciones por la reserva es imaginario o que?

Hay 14 respuestas en El DLC de equipaciones por la reserva es imaginario o que?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL