Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 144 / Lecturas: 11429

Diablo III cerrará la casa de subastas en marzo de 2014

[b]Diablo III cerrará la casa de subastas en marzo de 2014[/b]
“Le quitaba valor a la jugabilidad esencial de Diablo, que es matar monstruos y sacar un buen botín”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136919/0/diablo-iii/cierra-casa-subastas/blizzard/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision Blizzard, Diablo III y Blizzard
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 10 años1
Ahora a ver que excusa ponen los haters para quejarse de Diablo 3...
27 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años2
No entiendo que problema tenía la gente con esto. El que quisiera pagar por un objeto allá el escucha.
7 VOTOS
Longshike122Hace 10 años3
@Ejeanoo
Mostrar cita
Ahora a ver que excusa ponen los haters para quejarse de Diablo 3...
Ahora te citará alguien diciendo, "pero la conexión a internet sigue necesitandose para jugar..."
5 VOTOS
Aleant608Hace 10 años4
Me pregunto si alguien ha llegado a hacer dinero con la subasta de dinero real  
Morgothidas64Hace 10 años5
Pues bien, cerebritos que queréis "preservar la jugabilidad de Diablo", aun os quedo un laaaaargo camino de parches para igualar las dos anteriores entregas 
11 VOTOS
Quique1994183Hace 10 años6
Adios a mi proxima compra.
2 VOTOS
Thesanchez96447Hace 10 años7
A ver si con suerte, a base de expansiones van arreglando este juego y en algun futuro llega a ser algo decente con la esencia del diablo 2
7 VOTOS
Redman1719Hace 10 años8
18 marzo vuelvo al diablo 
2 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años9
@Ejeanoo
Mostrar cita
Ahora a ver que excusa ponen los haters para quejarse de Diablo 3...
esque los gráficos ahora así coloridos parecen del wow y se han cargado el sistema de habilidades y tiene DRM. Ya sabes le echo 500 horas y no me gusta (sarcasmo) PD: te he votado por información útil sin querer
EDITADO EL 17-09-2013 / 23:55 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 10 años10
Ver para creer, jamás hubiera pensado que hicieran tal cosa, debe ser porque quedan 4 gatos jugando, las cosas buenas que trae la expansión por lo que he visto sumado a esto es un gran paso adelante en este juego, al ser la porquería con la que nos tomaron el pelo, si sacaran el pvp y no las refiegas esas cutres y el lool 2.0 sería un buen juego la verdad, todo está por ver.
3 VOTOS
Debigbos77Hace 10 años11
@Aleant
Mostrar cita
Me pregunto si alguien ha llegado a hacer dinero con la subasta de dinero real
Activision Blizzard seguro
1 VOTO
Esgharot7772516Hace 10 años12
@Aleant
Mostrar cita
Me pregunto si alguien ha llegado a hacer dinero con la subasta de dinero real
un colega mio si hizo dinero real
1 VOTO
S-15HD33417Hace 10 años13
Notición que llega por sorpresa. No sé exactamente los detalles de cómo 'perjudicaba' la casa de subastas al juego, pero si es verdad eso de los precios desorbitados, y de que farmeando durante 1 hora conseguías menos premio que especulando durante una hora en la casa de subastas, mejor que la quiten.

Enhorabuena a los usuarios de Diablo 3 de PC que esperaban esta noticia.

@CounterCoyote Ya estaba citando tu comentario para contestarte 
EDITADO EL 17-09-2013 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Jotirp69Hace 10 años14
El gran problema de este juego siempre ha sido la casa de subastas, por lo que para mi es una gran noticia, eso que llevo meses sin meterme.

El problema era que apenas salia equipamiento y si querias continuar te obligaban si o si a pasar por subasta sea de oro o de dinero real, y si eliminan estos y sale mucho mas equipamiento bienvenido sea.
3 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 10 años15
Me parece bien que sea a la antigua, esforzarse por tener un objeto
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III cerrará la casa de subastas en marzo de 2014

Hay 144 respuestas en Diablo III cerrará la casa de subastas en marzo de 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL