Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
King's Bounty: Armored Princess
King's Bounty: Armored Princess
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro King's Bounty: Armored Princess
Por Elkaos8
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 592

King's Bounty: Armored Princess: Nueva expasion King´s Bounty: Crossworlds

Si nueva expansion para los amantes del King´s Bounty, para Obtubre, pero para españa no esta confirmado la salida. A esperar como siempre  
1 VOTO
AIERDUK193Hace 12 años1
Ya la estoy jugando....por lo menos la parte de la ARENA es excelente.....te mides con las distintas facciones segun tu gusto y necesidad, pero cuidado, te puedes terminar echando de enemigo a algun gremio....

Esto te puede perjudicar a la hora de enfrentar los jefes mas fuertes, pues de esto se trata esta expansion, batirte con los jefes de los 2 juegos anteriores....el ultimo es tenaz....buena suerte para vencer ese demonio, y ojo tambien con las sorpresas del perforador...
1 VOTO
Pachi12167Hace 12 años2
@AIERDUK
Mostrar cita
Ya la estoy jugando....por lo menos la parte de la ARENA es excelente.....te mides con las distintas facciones segun tu gusto y necesidad, pero cuidado, te puedes terminar echando de enemigo a algun gremio.... Esto te puede perjudicar a la hora de enfrentar los jefes mas fuertes, pues de esto se trata esta expansion, batirte con los jefes de los 2 juegos anteriores....el ultimo es tenaz....buena suerte para vencer ese demonio, y ojo tambien con las sorpresas del perforador...
Bueno y ¿sabes algo de cuándo sadrá en español?
Luciasexi9Hace 12 años3
Yo lo tengo en español aunk no es el original y me costo trabajo hacerlo funcionar,  pero significa que el propio ya debe estar en español.
Responder / Comentar
Subir
Foros > King's Bounty: Armored Princess > Nueva expasion King´s Bounty: Crossworlds

Hay 3 respuestas en Nueva expasion King´s Bounty: Crossworlds, del foro de King's Bounty: Armored Princess. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL