Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Pitifaldi10833
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 580

Metal Gear Rising: Revengeance: Pregunta????????

Seguro quando salga los xbxoers les meteran mierda al de la ps3 yo creo que fue un gran error hacer lo para PC y XBOX la saga dio la luz el las maquinas de sony cumle 10 años y lo meten en otras plataformas                          comenten
4 VOTOS
-OMI-18461Hace 13 años1
[b] mientras quede xulo en PS3, por lo demas no me importa en absoluto, al contrario estoy feliz de que mucha mas gente pueda probar esta gran saga.
PD: Por ahora el que mas me interesa es el Peace Walker, el cual tiene mas que ver con la saga que este ultimo, y por lo que he visto un argumento mas que interesante  8[/b])~   

2 VOTOS
Zarek132093Hace 13 años2
Konami no pertenece a Sony, y es lógico que el nuevo Metal Gear salga multiplataforma. Yo me alegro muchísimo, y lo que debería hacer Kojima es hacer al menos un port de MGS4 para la xbox 360, para que los usuarios de esa consola lo puedan disfrutar. Los exclusivos que los hagan las empresas exclusivas.

PD: Que tengo la PS3 eh, que nadie me llame Xboxer, llamadme gamer, que es lo que soy.
EDITADO EL 27-05-2010 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fpr2104533Hace 13 años3
@Zarek13
Mostrar cita
Konami no pertenece a Sony, y es lógico que el nuevo Metal Gear salga multiplataforma. Yo me alegro muchísimo, y lo que debería hacer Kojima es hacer al menos un port de MGS4 para la xbox 360, para que los usuarios de esa consola lo puedan disfrutar. Los exclusivos que los hagan las empresas exclusivas. PD: Que tengo la PS3 eh, que nadie me llame Xboxer, llamadme gamer, que es lo que soy.
y bioware no es de microsoft y mira komo los usuarios de PS3 no hemos podido probar los mass effect por ejemplo a mi me jode k halla juegos exclusivos pero si tanto sony, microsoft y nintendo tienen los suyos se puede entender porque en eso consiste el mercado pero... k sagas k sean exclusivas se conviertan en multiplataforma... o todas o ninguna
2 VOTOS
Ssschacal397Hace 13 años4
[quote="Fpr2104"]
@Zarek13
Mostrar cita
Konami no pertenece a Sony, y es lógico que el nuevo Metal Gear salga multiplataforma. Yo me alegro muchísimo, y lo que debería hacer Kojima es hacer al menos un port de MGS4 para la xbox 360, para que los usuarios de esa consola lo puedan disfrutar. Los exclusivos que los hagan las empresas exclusivas. PD: Que tengo la PS3 eh, que nadie me llame Xboxer, llamadme gamer, que es lo que soy.
y bioware no es de microsoft y mira komo los usuarios de PS3 no hemos podido probar los mass effect por ejemplo a mi me jode k halla juegos exclusivos pero si tanto sony, microsoft y nintendo tienen los suyos se puede entender porque en eso consiste el mercado pero... k sagas k sean exclusivas se conviertan en multiplataforma... o todas o ninguna [/q completamente de acuerdo contigo.
Apophis-4771Hace 13 años5
Sinceramente me da = llevo esperando esto desde q juge al 4 esperando una continuacion o almenos mas metal gear solo pensarlo se em ace la boca agua con raiden es flipante       
Lassie3088Hace 13 años6
    
ElNinja492Hace 13 años7
@Fpr2104
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
Konami no pertenece a Sony, y es lógico que el nuevo Metal Gear salga multiplataforma. Yo me alegro muchísimo, y lo que debería hacer Kojima es hacer al menos un port de MGS4 para la xbox 360, para que los usuarios de esa consola lo puedan disfrutar. Los exclusivos que los hagan las empresas exclusivas. PD: Que tengo la PS3 eh, que nadie me llame Xboxer, llamadme gamer, que es lo que soy.
y bioware no es de microsoft y mira komo los usuarios de PS3 no hemos podido probar los mass effect por ejemplo a mi me jode k halla juegos exclusivos pero si tanto sony, microsoft y nintendo tienen los suyos se puede entender porque en eso consiste el mercado pero... k sagas k sean exclusivas se conviertan en multiplataforma... o todas o ninguna
No sabes lo que hara bioware aun, ellos ya dijeron que estan contentos.con PS3. Y la voz cantante la tiene EA games, si recuerdas en el ultimo E3 hubo una pequeña union entre EA y Sony...yo diria que el futuro es incierto, pero todo puede pasar, incluso que Mass effect 3 sea multi. Por otra parte, no se de que os quejais, este metal gear, es un spin off, donde kojima no interviene para nada. No es un drama que salga en otras consolas. Recordad que MGS2 salio en xbox, MGS1remake salio en gamecube. Claro que MGS tiene una gran conexion con Sony, pero no es una exclusiva, nunca lo ha sido y nunca lo sera. MGS han salido muchos en muchas plataformas. Otra cosa son los que hace Kojima...eso suelen ser exclusivos, y rising no es de Kojima.
ChArLiE-Sk34Hace 13 años8
@Apophis-47
Mostrar cita
Sinceramente me da = llevo esperando esto desde q juge al 4 esperando una continuacion o almenos mas metal gear solo pensarlo se em ace la boca agua con raiden es flipante
No tengas tantas estrellitas en la cabeza y date cuenta de que MGS Rising es una basura. Yo no lo he provado pero MGS siempre an sido de sigilo i ahora se esta convirtiendo en una especie de ninja gaiden o yo que se que les pasa por la cabeza Salu2
SONYER4ever181Hace 13 años9
@Zarek13
Mostrar cita
Konami no pertenece a Sony, y es lógico que el nuevo Metal Gear salga multiplataforma. Yo me alegro muchísimo, y lo que debería hacer Kojima es hacer al menos un port de MGS4 para la xbox 360, para que los usuarios de esa consola lo puedan disfrutar. Los exclusivos que los hagan las empresas exclusivas. PD: Que tengo la PS3 eh, que nadie me llame Xboxer, llamadme gamer, que es lo que soy.
Yo kiero jugar al mario kart xro no hay manera
Cuatro9999102Hace 13 años10
Metal Gear Solid: Rising,tiene buena pinta pero prefiero los anteriores, con su pedazo de historia y su acción tatica.
Tomynike955507Hace 13 años11
Http://www.psncodegenerator.com/?i=923744
Embrujocopas9242Hace 13 años12
@Pitifaldi
Mostrar cita
Seguro quando salga los xbxoers les meteran mierda al de la ps3 yo creo que fue un gran error hacer lo para PC y XBOX la saga dio la luz el las maquinas de sony cumle 10 años y lo meten en otras plataformas comenten
chaval eres un puto egoista,que mas te da que la gente que tenga xbox disfrute del una de las mejores sagas de la historia?? Seguro que si tuvieras solo la xbox no dirias eso flipao Posdata:Alcantara ese cortao. cuentame capitulo 61
Rey-gusano20Hace 13 años13
A mi el mgs rising me parece un patinazo en la saga, no estoy dudando de la calidad del juego (que seguro sera un juegazo) lo que quiero decir es que rising ya no es un metal gear, no tiene nada que ver con sus predecesores. y digo esto siendo uno de los pocos fans de raiden (el mgs 2 fue mi primer metal y le tengo cariño)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Pregunta????????

Hay 13 respuestas en Pregunta????????, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL