Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Tema cerrado
Foro Arte y Diseño
Por Montgomery977
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 481

Necesito Ayuda con el Phothoshop (CIERRENLO)

Veran, al ser nuevo en esto de las firmas y avatares, no tengo muy claro algunas cosas de los tutoriales. Con el tutorial de Nekrotemor hice todos los pasos hasta lo de la mascara, pero cuando pinto con la mascara, en el tuto dice que deberia aparecerme en rojo la imagen recortada y no ocurre eso. A que le tengo que marcar, a los restos de la imagen recortada o a la imagen combinada??

Apreciaria mucho que alguien me ayudara.

<< PAZ >>
PD: El photoshop que utilizo es el mismo que se utilizo en el tutorial de Nekrotemor.
EDITADO EL 11-06-2008 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
Alex-indor621Hace 15 años1
Lo mas razonalble seria preguntarle a nekrotemor.
Saltin1424Hace 15 años2
@Montgomery
Mostrar cita
Veran, al ser nuevo en esto de las firmas y avatares, no tengo muy claro algunas cosas de los tutoriales. Con el tutorial de Nekrotemor hice todos los pasos hasta lo de la mascara, pero cuando pinto con la mascara, en el tuto dice que deberia aparecerme en rojo la imagen recortada y no ocurre eso. A que le tengo que marcar, a los restos de la imagen recortada o a la imagen combinada?? Apreciaria mucho que alguien me ayudara. << PAZ >> PD: El photoshop que utilizo es el mismo que se utilizo en el tutorial de Nekrotemor.
Bueno lo de la mascarada es para recortar la imagen pero no es obligatorio ponerla la puedes recortar con el borrador o con la barita magica PD: Nekrotemor ya no se pasa mucho por aqui.
Montgomery977Hace 15 años3
Gracias por la ayuda. Ahora como se hace para poner la firma o el avatar que creaste en la web? para mostrarla digo.

<< PAZ >>
PD: Es una mier... de firma pero bueno, soy nuevo     
Alex-indor621Hace 15 años4
La subes aqui [url]www.imageshack.us[/url] y le cuando te salga ya la pagina pues bajas hacia abajo del todo y ahi copias el ultimo link que hay aqui.
Montgomery977Hace 15 años5
Alex no me funciona. Vos decis que debe aparecer un link pero no aparece nada. Solo me aparece un mensaje en rojo, creo que dice que el archivo a sido agregado a nose que. No hay un imageshak pero en español?.

<< PAZ >>
PD: Sin ofender Alex, pero podrias escribir un poco mas claro, algunas cosas no te entiendo.
Saltin1424Hace 15 años6
@Montgomery
Mostrar cita
Alex no me funciona. Vos decis que debe aparecer un link pero no aparece nada. Solo me aparece un mensaje en rojo, creo que dice que el archivo a sido agregado a nose que. No hay un imageshak pero en español?. << PAZ >> PD: Sin ofender Alex, pero podrias escribir un poco mas claro, algunas cosas no te entiendo.
Mira. Una vez terminada tu firma la guardas en formato jpg,gif, o png. Vas a [url]www.imageshack.us[/url] le das examinar escojes la firma, luego le das hostt it, esperas y te saldra una serie de mensajes, bajas y te saldra varios links, de esos escojes el que dice "direct link to image lo copias y lo pegas aqui en el foro entre [img]aqui[/img] Espero haya quedado claro
Montgomery977Hace 15 años7
Que mier... no me salen los links que decis porque me dice que fallo algo en la carga, lo hago una y oitra cez y no pasa nada.             

<< PAZ >>
Laxemas163Hace 15 años8
Necesito ayuda con la instalacion de photoshop cs3 me dice k cierre internet explorer y no se como se hace necesito vuestra ayuda.
Alex-indor621Hace 15 años9
@Montgomery
Mostrar cita
Que mier... no me salen los links que decis porque me dice que fallo algo en la carga, lo hago una y oitra cez y no pasa nada. << PAZ >>
Es qeu para guardarlos tienes que darle a guardar como y abajo del cuadro que te sale tienes que guardarlo en modo.gif, .png o .jpe
Montgomery977Hace 15 años10
No importa, voy a dejar de hacer estupideces como esta    porque siempre que intento hacer algo en grande no me sale. Ejemplo: el foro que intente hacer, iniciarme como firmero o ser el autor de un tema "caliente". Parece que tengo muy mala suerte, pero bueno, quizas cuando sea mas grande y tenga conocimientos, ahi quizas.

<< PAZ >>
PD: Moderadores, si quieren cierren el post.
Subir
Foros > Arte y Diseño > Necesito Ayuda con el Phothoshop (CIERRENLO)

Hay 10 respuestas en Necesito Ayuda con el Phothoshop (CIERRENLO), del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL