Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Carlangas241443
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 5210

Red Dead Redemption: RDR Diferencia entre PS3 vs XBOX 360

DIFERENCIA ENTRE PS3 vs XBOX 360

Es mejor RDR en la PS3
26%  (7)
Es mejor RDR en la XBOX 360
7%  (2)
¿ Lo importante es el juego y no la consola ?
67%  (18)
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]Cara a Cara: Red Dead Redemption[/b]
RDR Diferencia entre PS3 vs XBOX 360

[b]REPORTAJE [/b]
En tiempos en los que las noticias corren como la pólvora, no es de extrañar que RDR se haya convertido en el foco de todas las miradas. La crítica, además, asegura que existen diferencias palpables entre la versión de [b]X360 [/b]y la de [b]PS3[/b]. Lo comprobamos.   
[b][u]MAS INFO [/u]:[/b]
[url]http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4bfb8378cc711&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=0[/url]

[u]IMAGENES [/u] [b]PS3 [/b]VS [b]XBOX 360[/b]

[b]vegetacion ps3[/b]

[b]vegetacion xbox 360[/b]



[b]John Marston y sus 'dos caras'[/b]




[b]Marston llega a la ciudad (PS3)[/b]

[b]Marston llega a la ciudad (360)[/b]


[b]Entrada del tren (PS3)[/b]

[b]Entrada del tren (360)[/b]


[b]En la estepa (360)[/b]

[b]En la estepa (PS3)[/b]


[b]Chico del periódico... (PS3)[/b]

[b].y los objetos que no están (360)[/b]


[b]El barco (360)[/b]

[b]El barco (PS3)[/b]


[b]Bonnie (360)[/b]

[b]Bonnie (PS3)[/b]


[b]John (360)[/b]

[b]John (PS3)[/b]



[b]Comparativa de usuario alemán[/b]


[b]Rio Bravo (360)[/b]

[b]Rio Bravo (PS3)[/b]


[b]Ain't got money (PS3)[/b]

[b]Ain't got money (360)[/b]




[b]VIDEOS[/b]

[i]Red Dead Redemption Console Comparison - Ps3 vs xbox 360 [/i]
[b]RDR flickering test - 360 [/b]
[b]RDR flickering test - PS3 [/b]
[b]PD:[/b] sacar vosotros vuestra propias conclusiones aunque sea por una o por otra diferencia no le quita la emocion a ninguno de lo que es este gran JUEGO RDR , se agradece los votos .gracias
EDITADO EL 27-05-2010 / 20:17 (EDITADO 2 VECES)
Sixto94748Hace 13 años1
Los que habeis puesto que el de PS3 en mejor ... ¿ estais de broma, no?
1 VOTO
GvRii5741Hace 13 años2
Los que han votado por PS3 son fanboys. Una encuesta no decide absolutamente NADA.
1 VOTO
Lightning95103Hace 13 años3
Estos temas me parecen ABSURDOS, que cada uno disfrute el juego en su consola, y se deje de mirar por cuatro subnormaleces de comparaciones de un juego con otro   .

Salu2.
3 VOTOS
Carlangas241443Hace 13 años4
Haber gente ,PAZ ,PAZ es logico que al ser este un foro de PS3 voten por la ps3 ,aqui lo logico por eso puse tres alternativas en la encuesta , ¿ lo importante es el juego y no la consola ? yo creo que es la pregunta y respuesta mas logica ya que mientras el juego te de toda la emocion ,como es el RDR no importa en que consola lo juegues , si al final es el mismo ,comienzo y el mismo final ,asi que llevemos la fiesta en paz pa que no nos cierren el post .saludos y PAZ.
1 VOTO
Danny-D2359Hace 13 años5
@Lightning95
Mostrar cita
Estos temas me parecen ABSURDOS, que cada uno disfrute el juego en su consola, y se deje de mirar por cuatro subnormaleces de comparaciones de un juego con otro . Salu2.
Estoy totalmente de acuerdo, además, ¿que importa esa parida de que en 360 haya 2 hierbajos más que en PS3? No le veo el sentido, y es que encima en 360 hay más pero considero que en el desierto real normalmente no se percibe mucha vegetación . Y eso de 640p en PS3 que más da lo que digan si luego tu ves como te sale a 720p... , asi que no es más que una mentira más para meter cizaña que a la gente le gusta mucho. Lo único que conseguimos es que el gilipollas que se haya inventado esas noticias este pensando: "¡Jajaja, si ha colado y todo!". Asi que lo mejor es que cada uno disfrute de su juego sin que importe la consola. Saludos [i][b]Red Dead Redemption dijo una vez: "Mi nombre es GOTY2010" Y yo os digo: "Lo será en 360 y PS3, asi que da igual cuál tengas "[/b][/i]
1 VOTO
Carlangas241443Hace 13 años6
@Danny-D
Mostrar cita
@Lightning95
Mostrar cita
Estos temas me parecen ABSURDOS, que cada uno disfrute el juego en su consola, y se deje de mirar por cuatro subnormaleces de comparaciones de un juego con otro . Salu2.
Estoy totalmente de acuerdo, además, ¿que importa esa parida de que en 360 haya 2 hierbajos más que en PS3? No le veo el sentido, y es que encima en 360 hay más pero considero que en el desierto real normalmente no se percibe mucha vegetación . Y eso de 640p en PS3 que más da lo que digan si luego tu ves como te sale a 720p... , asi que no es más que una mentira más para meter cizaña que a la gente le gusta mucho. Lo único que conseguimos es que el gilipollas que se haya inventado esas noticias este pensando: "¡Jajaja, si ha colado y todo!". Asi que lo mejor es que cada uno disfrute de su juego sin que importe la consola. Saludos [i][b]Red Dead Redemption dijo una vez: "Mi nombre es GOTY2010" Y yo os digo: "Lo será en 360 y PS3, asi que da igual cuál tengas "[/b][/i]
VAMOS haber lo de [u]subnormales o gilipollas[/u] espero que no sea por mi ya que solo eh puesto la noticia es para que lo veais,y no a sido con ningun motivo de pelear o menospreciar a ninguna consola por eso eh puesto [b]3 encuestas [/b]cada uno sabra por cual votar ,yo solo e INFORMADO DE UNA NOTICIA asi que yo no tengo nada que ver con que cual es mejor o no ,yo eh votado por la 3 encuesta .saludos
Sebasgomez95Hace 13 años7
Yo soy un sonyer 100% y la verdad que me parece una estupidez las comparaciones que hace la gente. no niego que hayan unas diferencias minimas  y k se noten, pero la verdad es k son bobadas k no deberian ser tan bruscamente criticadas y dejar la ps3 por el suelo. por mi parte no me arrespiento de haber comprado el juego fue un dinero muy bien invertido, contento con la jubalidad y los graficos me parecen exelentes !!!  saludoss.
Hawk427Hace 13 años8
@Sixto94
Mostrar cita
Los que habeis puesto que el de PS3 en mejor ... ¿ estais de broma, no?
I tu sabes que todos esos videos i imagenes son totalmente imparciales no?
KikeJames2585Hace 13 años9
Dejaos de mariconadas joder,el red dead es un juegazo,ya sea para la ps3 o para la xbox.no se que conseguis discutiendo sobre la diferencia entre las dos consolas
un salu2.
Helghast-928630Hace 13 años10
Mentirusco gordo vamos he visto fotos que casi no hay hiervajos en la PS3 y luego me compro el juego y todo es mentira, las luces son mejores que en las fotos, los graficos tambien y los detalles y el numero de objetos mayor, eso son nada mas que mierda de filtros que solo hacen liar a la gente para que lo compren mas para una consola que para otra, eso ya paso con Assassins Creed y luego todo falso 
1 VOTO
Danny-D2359Hace 13 años11
@Helghast-92
Mostrar cita
Mentirusco gordo vamos he visto fotos que casi no hay hiervajos en la PS3 y luego me compro el juego y todo es mentira, las luces son mejores que en las fotos, los graficos tambien y los detalles y el numero de objetos mayor, eso son nada mas que mierda de filtros que solo hacen liar a la gente para que lo compren mas para una consola que para otra, eso ya paso con Assassins Creed y luego todo falso
Y con Resident Evil 5, y Assasin´s Creed 2, etc. Es que su país es el [b]"País de las Oportunidades y la Libertad"[/b] y además de verdad, puedes hacer lo que quieras, pero eso si, o con pasta o nada, y al tito Billy pasta no le falta... PD: Que conste que tengo las dos y soy imparcial, le doy la razón a quien la tiene, asi que nada de saltos a la yugular.
@carlangas24
Mostrar cita
VAMOS haber lo de [u]subnormales o gilipollas[/u] espero que no sea por mi ya que solo eh puesto la noticia es para que lo veais,y no a sido con ningun motivo de pelear o menospreciar a ninguna consola por eso eh puesto [b]3 encuestas [/b]cada uno sabra por cual votar ,yo solo e INFORMADO DE UNA NOTICIA asi que yo no tengo nada que ver con que cual es mejor o no ,yo eh votado por la 3 encuesta .saludos
Tranquilo, me refería al que inventó esa información, seguramente la misma Microsoft
@carlangas24
Mostrar cita
[b]En la estepa (360)[/b] [b]En la estepa (PS3)[/b]
¿Desde cuando la 360 tiene el boton "cuadrado" de PS3? Fijaos en la foto...
EDITADO EL 07-07-2010 / 14:13 (EDITADO 2 VECES)
Xavisik6293Hace 13 años12
@Danny-D
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Mentirusco gordo vamos he visto fotos que casi no hay hiervajos en la PS3 y luego me compro el juego y todo es mentira, las luces son mejores que en las fotos, los graficos tambien y los detalles y el numero de objetos mayor, eso son nada mas que mierda de filtros que solo hacen liar a la gente para que lo compren mas para una consola que para otra, eso ya paso con Assassins Creed y luego todo falso
Y con Resident Evil 5, y Assasin´s Creed 2, etc. Es que su país es el [b]"País de las Oportunidades y la Libertad"[/b] y además de verdad, puedes hacer lo que quieras, pero eso si, o con pasta o nada, y al tito Billy pasta no le falta... PD: Que conste que tengo las dos y soy imparcial, le doy la razón a quien la tiene, asi que nada de saltos a la yugular.
@carlangas24
Mostrar cita
VAMOS haber lo de [u]subnormales o gilipollas[/u] espero que no sea por mi ya que solo eh puesto la noticia es para que lo veais,y no a sido con ningun motivo de pelear o menospreciar a ninguna consola por eso eh puesto [b]3 encuestas [/b]cada uno sabra por cual votar ,yo solo e INFORMADO DE UNA NOTICIA asi que yo no tengo nada que ver con que cual es mejor o no ,yo eh votado por la 3 encuesta .saludos
Tranquilo, me refería al que inventó esa información posiblimente americano
@carlangas24
Mostrar cita
[b]En la estepa (360)[/b] [b]En la estepa (PS3)[/b]
¿Desde cuando la 360 tiene el boton "cuadrado" de PS3? Fijaos en la foto...
En la foto si no me equivoco pone b...
HojaDELolympo1550Hace 13 años13
Mi pregunta ahora es: ¿os habeis viciado al juego y os ha gustado?

Yo creo ke lo importante es la historia y jugabilidad y no sus graficos.
Pochuelo392Hace 13 años14
Claro, esto lo pones en RDR Ps3 y todos votan ps3 pero segun todas las páginas weps la xbox tiene un poco más de graficos.
Juanillo23419130Hace 13 años15
Haver la unica diferencia es que la de XBOX y eso que yo tengo la de ps3 vo el caso la la XBOX es mas NITIDA nada mas y la hierba un poco mas bonita y ambas tienen los mismos bugs nada mas no es una diferencia grafica inportante            
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > RDR Diferencia entre PS3 vs XBOX 360

Hay 18 respuestas en RDR Diferencia entre PS3 vs XBOX 360, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL