Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Far Cry 3
Far Cry 3
 Plataforma
PCPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Tokero7624
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1394

Far Cry 3: Duda 30 fps

Aver el far cry 3 me lo baje para pc y me iba algunas zonas 35 fps otrras 30 otras 25 y algunos tirones a 20 pero lo mas normal sobre 30 fps y me parecia incomodo para jugar asi que deje.. pero luego e leido que el far cry 3 de ps3 esta a 30 fps  de limite preugnto si es verdad y si en pc 30 fps en este juego estan bien mal mui mal... 
grax antemano.
1 VOTO
M3neillos5491Hace 6 años1
@Tokero7
Mostrar cita
Aver el far cry 3 me lo baje para pc y me iba algunas zonas 35 fps otrras 30 otras 25 y algunos tirones a 20 pero lo mas normal sobre 30 fps y me parecia incomodo para jugar asi que deje.. pero luego e leido que el far cry 3 de ps3 esta a 30 fps de limite preugnto si es verdad y si en pc 30 fps en este juego estan bien mal mui mal... grax antemano
Omitire el "me lo baje"
Spoiler (clic para ver)
hablar de pirateria esta prohibido en el foro, pues depende del pc que tu tengas y de la configuracion grafica que le hayas puesto, a mi me siempre por encima de 60 fps. Saludos
Moderador58075Hace 6 años2
Una pregunta, ¿El juego es original o es la versión Jack Sparrow?

El juego en sí, no es uno que destaque por su optimización.

Y no, es mentira que no va a más de 30fps. También, si tienes activada la opción de 30hz, no irá a más de 30fps, pero si tienes un monitor de 60hz o superior, deberías activar la opción, de que tenga esa tasa de refresco. Seguro que es eso.

También dinos las características de tu PC.
Tokero7624Hace 6 años3
Tengo desactivado el vsync y de ñoner graficos mimimo a ultra solo ay uns diferencia de 5 a 10 fps...
Mi Pc es Procesador amd athlon 64 x2 dual core procesor 6000+ a 3ghz
ram 4gb ddr2 800mhz 
grafica 7790 2gb ddr5 con OC
windows 7 64 bits
Se que el procesador es malo pero lo que me da rabia y no entiendo es que muchos juegos en los que tengo los requesitos recomendados incluid procesador o tener todos los recomendados y procesador en minimo me van 30 25 20 etc no todos los juegos pero si algunos deberian poner requesitos pa tener 60 fps no recomendados y tener 30....A por cierto jugue un poco y 45 a 40 fps pero bajadas constantes a 30 25 20.....
Turina311Hace 3 años4
Con una gtx 960 4 gb, el juego far cry 3 me va en ultra sobre los 30 fps, y si lo bajo al mínimo en calidad me va sobre los 40 fps.

No consigo entenderlo. Todos los demás juegos que tengo me van a 60 fps o más, pero con este no hay forma.

¿Alguna idea, por favor?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Duda 30 fps

Hay 4 respuestas en Duda 30 fps, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 3 años.