Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Tokero7460
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1962

Far Cry 3: Duda 30 fps

Aver el far cry 3 me lo baje para pc y me iba algunas zonas 35 fps otrras 30 otras 25 y algunos tirones a 20 pero lo mas normal sobre 30 fps y me parecia incomodo para jugar asi que deje.. pero luego e leido que el far cry 3 de ps3 esta a 30 fps  de limite preugnto si es verdad y si en pc 30 fps en este juego estan bien mal mui mal... 
grax antemano.
1 VOTO
M3neillos5017Hace 10 años1
@Tokero7
Mostrar cita
Aver el far cry 3 me lo baje para pc y me iba algunas zonas 35 fps otrras 30 otras 25 y algunos tirones a 20 pero lo mas normal sobre 30 fps y me parecia incomodo para jugar asi que deje.. pero luego e leido que el far cry 3 de ps3 esta a 30 fps de limite preugnto si es verdad y si en pc 30 fps en este juego estan bien mal mui mal... grax antemano
Omitire el "me lo baje"[spoiler]hablar de pirateria esta prohibido en el foro[/spoiler], pues depende del pc que tu tengas y de la configuracion grafica que le hayas puesto, a mi me siempre por encima de 60 fps. Saludos
Moderador57749Hace 10 años2
Una pregunta, ¿El juego es original o es la versión [b]Jack Sparrow[/b]?

El juego en sí, no es uno que destaque por su optimización.

Y no, es mentira que no va a más de 30fps. También, si tienes activada la opción de 30hz, no irá a más de 30fps, pero si tienes un monitor de 60hz o superior, deberías activar la opción, de que tenga esa tasa de refresco. Seguro que es eso.

También dinos las características de tu PC.
Tokero7460Hace 10 años3
Tengo desactivado el vsync y de ñoner graficos mimimo a ultra solo ay uns diferencia de 5 a 10 fps...
Mi Pc es Procesador amd athlon 64 x2 dual core procesor 6000+ a 3ghz
ram 4gb ddr2 800mhz 
grafica 7790 2gb ddr5 con OC
windows 7 64 bits
Se que el procesador es malo pero lo que me da rabia y no entiendo es que muchos juegos en los que tengo los requesitos recomendados incluid procesador o tener todos los recomendados y procesador en minimo me van 30 25 20 etc no todos los juegos pero si algunos deberian poner requesitos pa tener 60 fps no recomendados y tener 30....A por cierto jugue un poco y 45 a 40 fps pero bajadas constantes a 30 25 20.....
Turina310Hace 7 años4
Con una gtx 960 4 gb, el juego far cry 3 me va en ultra sobre los 30 fps, y si lo bajo al mínimo en calidad me va sobre los 40 fps.

No consigo entenderlo. Todos los demás juegos que tengo me van a 60 fps o más, pero con este no hay forma.

¿Alguna idea, por favor?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Duda 30 fps

Hay 4 respuestas en Duda 30 fps, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL