Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rambo
Por Khalidmechbal87
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 466

Rambo: Cuantos discos traera

Cuantos discos traera el juego.
Omar15973260Hace 10 años1
No creo que mucha gente se va a comprar el juego de RAMBO 
MaxSka38Hace 10 años2
Yo pienso que 1 por ser la primera entrega de este juego que se ve muy bien ya que la pelicula es la Recha! es genial!...
al menos de mi parte YO si lo compro 
Asi que mi opinion es 1 disco pero por ser de los mas recientes tal vez 2 si es que es demaciado largo.
Saludos
EDITADO EL 18-09-2013 / 06:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dmcdmc1234561892Hace 10 años3
Medio disco
MCQUADE64Hace 10 años4
@Omar15973
Mostrar cita
No creo que mucha gente se va a comprar el juego de RAMBO
Seguro que si lo compra mucha gente porque somos mogollon los fans de Rambo.Omar 15973 no des por sentado que se va a vender poco porque te vas a llevar una sorpresa, somos muchos fans los que esperabamos un videojuego sobre Rambo y no me digas que graficamante es una porqueria porque lo sabemos los fans de Rambo,solamente por la banda sonora y la infinidad de escenas que homenajean a toda la saga de Rambo es una compra obligada para cualquier fan de Rambo, entre todos tambien me incluyo.Podia ser una bestia graficamente pero ahi que comprender que Reef Entertainment es una compañia muy modesta que no tiene esos presupuestos tan altos como las grandes compañias,el presupuesto de esta compañia es muy modesto no disponen de grandes medios , lo que han hecho es homenajear toda la saga de Rambo pensando en el gran numero incondicional de fans que disfrutaron con todas las Pelis de este gran personaje de accion.En este videojuego vas a encontrar todas las secuencias miticas de las 3 pelis,la banda sonora original,diversion y entretenimiento que es el gran proposito de Reef Entertainment.No siempre lo unico importante son los graficos como muchos creeis,yo opinaba asi antes pero he aprendido en todo este tiempo que aunque te vendan la moto con un videojuego diciendo que graficamente y tecnicamente es la H.S.T.A poniendole de obra maestra,lo compras lo abres en tu casa y te llevas una gran decepcion porque el juego no es lo que habian dicho,no tiene una gran jugabilidad,diversion etc. vamos que el juego es una gran porqueria como algunos top ten que solamante piensan en los graficos , se olvidan de lo mas importante diversion y entretenimiento.Puedes hacer lo que quieras comprar o no comprar el juego tu decides,te aseguro que vas encontrar mucha diversion y entretenimiento como nunca has encontrado en otros videojuegos .Alla tu!. Un saludo
1 VOTO
Kolegui631Hace 10 años5
Saludos kolegas.
¿Que cuantos discos traerá, sobran tres cuartos del disco,con el bodrio de lo que han hecho en un cuarto de la Iso sobra.
Con lo que cuesta el juego te vas a una feria de las fiestas y te lo gastas en tirar a las bolas y si no en los palillos lo pasas de muerte y encima si tienes buena puntería te llevas un premio.

kolegui.
Siscu-eclipse104Hace 10 años6
En Meristation le han dado un 0,5 y estoy totalmente deacuerdo, graficamente lo describen como un juego malo de play 2 y el control para mi es lo peor, es como jugar a un Time Crisis sin la pistola ademas de el inconveniente de que el punto de mira se queda atras, la verdad es que es desastroso, estamos ante uno de los peores juegos de XBOX 360, si teneis curiosidad como mucho lo alquilaria.
Omar15973260Hace 9 años7
Ahi esta tu diversion.
Omar15973260Hace 9 años8
@MCQUADE JAJAJA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rambo > Cuantos discos traera

Hay 8 respuestas en Cuantos discos traera, del foro de Rambo. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL