Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Miguelcortes291949
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 15681

PES 2014: Donde se instala el paquete de datos

Pues eso cuando inicio el juego me dice que hay un paquete de datos para instalar en ESTADISTICAS pero no veo esta opcion por ningun lado

haber si alguno me puede decir donde esta,gracias y tengo version pc,saludos.
Xabibero138Hace 10 años1
No se como sera en version PC , pero el icono de estadisticas en la play 3 esta abajo a la izquierda es bastante pequeño.
Jorguma376Hace 10 años2
Oficialmente el juego sale mañana, así que ni datos ni online hasta mañana , por cierto decepción es poco, más lento y más malo no puede ser el   juego, has visto la cara de jordi alba? y la de mascherano?
1 VOTO
Miguelcortes291949Hace 10 años3
Pues nada que no aparece el icono y si que es verdad que el jeugo es un poco lento sobre todo jugadores que tendrian que irse por potencia y velocidad que hay unos cuantos no se van en seguida les cojen los defensas y otra cosa el juego tiene mucha lag espero lo arreglen ,otra cosa que no me gusta es que los jugadores tardan en reaccionar y para robar la pelota es un suplicio .

bueno pues quien se entere donde esta la opcion para instalar el paquete de datos que lo diga por favor.saludos.
Davilink6Hace 10 años4
Pero Quando Salen Los Paquetes De Datos 
 
Miguelcortes291949Hace 10 años5
Es que en ps3 ya estan pero en pc al iniciar el juego te dice algo que en estadisticas esta ,pero por el juego no aparece nada de estadisticas joder parece que la version pc tendra problemas por que no es normal que los de ps3 ya esten descargando los parches y los de pc no lamentable por parte de konami.
Juaki267Hace 10 años6
Olaaaaaaaaaa soy nuevo en esto y me pasa lo mismo qe ustedes dnd esta la dichosa estadisticas en el pes2014 para pc necesito ayuda.
MAXACADOR46Hace 10 años7
Pues si !! eso digo yo !! Yo tengo el de pc y me dice que hay un paquete de datos para descargar. Hoy ya estamos a Jueves y nada, yo no veo la pestaña para poder descargarlo por ningún lado, aparte de que no encuentro en los menus ninguna modalidad para jugar online.
Juaki267Hace 10 años8
Sigo sin exito ver la dichosa estadisticas pa pc del pes14 quien la vea o algo qe lo diga x aqui ok gracias.
Antoniodelgado2Hace 10 años9
SEÑORES, TENGO SUS SALVACIONES. LOS DE PC QUE NO CUENTRAN ESTADISTICAS!!!

METEOS AQUI: http://pes14web.winning-eleven.net/pes14w_pc/patch_deliver/

AQUI DESCARGAIS EL PARCHE 1.01 Y DESPUES OS SALDRA EN EL MENU ESTADISTICAS

ESPERO AYUDAR
Sharpis361Hace 10 años10
@Antoniodelgado
Mostrar cita
SEÑORES, TENGO SUS SALVACIONES. LOS DE PC QUE NO CUENTRAN ESTADISTICAS!!! METEOS AQUI: http://pes14web.winning-eleven.net/pes14w_pc/patch_deliver/ AQUI DESCARGAIS EL PARCHE 1.01 Y DESPUES OS SALDRA EN EL MENU ESTADISTICAS ESPERO AYUDAR
con el juego pirata tambien sirve???
Miguelcortes291949Hace 10 años11
@Sharpis
Mostrar cita
@Antoniodelgado
Mostrar cita
SEÑORES, TENGO SUS SALVACIONES. LOS DE PC QUE NO CUENTRAN ESTADISTICAS!!! METEOS AQUI: http://pes14web.winning-eleven.net/pes14w_pc/patch_deliver/ AQUI DESCARGAIS EL PARCHE 1.01 Y DESPUES OS SALDRA EN EL MENU ESTADISTICAS ESPERO AYUDAR
con el juego pirata tambien sirve???
no perderias el crack,pero mira as echo bien por que el juego es una castaña monumental
Maatiiy1Hace 10 años12
La verdad segui los pasos de descargar el parche como dijieron aca arriba pero sigue sin aparecerme las estadisticas que me dice ni se actualizo el pes no cambio en nada.
Edufsa2Hace 10 años13
Hola amigos yo descargue el paquete de datos para ps3 desde la pc y queria saber si me pueden decir como lo meto en ps3 y los instalo ya que no encuentro en ningun lado, en youtube hay un video pero no se entiende nada ya que es pesima la calidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Donde se instala el paquete de datos

Hay 13 respuestas en Donde se instala el paquete de datos, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL