Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Nomejodastio115
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 24028

Grand Theft Auto V: Como ponerles un seguro a los coches??

Pues eso...
Degollador1930260Hace 10 años1
Creo que es con una pagina del internet del juego, que te pide que hagas un test o algo así, pero esta en ingles......................... 
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 10 años2
@Degollador19
Mostrar cita
Creo que es con una pagina del internet del juego, que te pide que hagas un test o algo así, pero esta en ingles.........................
Todas las paginas web del juego estan en ingles ?
Nomejodastio115Hace 10 años3
Me gaste un paston en un coche y no se donde esta joder.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años4
@Nomejodastio
Mostrar cita
Me gaste un paston en un coche y no se donde esta joder
Y como te gastas tanto en un coche pudiendo pillar gratis los que quieras, como quieras y donde quieras?
Nomejodastio115Hace 10 años5
@Davidinho10
Mostrar cita
@Nomejodastio
Mostrar cita
Me gaste un paston en un coche y no se donde esta joder
Y como te gastas tanto en un coche pudiendo pillar gratis los que quieras, como quieras y donde quieras?
pues por que los de la pagina web son coches de lujo que no se encuentran por cualquier lado,hay un bugatti de 1,000,000 y todo ( marca falsa pero es un bugatti )
1 VOTO
Solipei112Hace 10 años6
Si lo comprastes en internet y lo pierdes ahora estará en el deposito me imagino.

En un momento del juego creí entender que podías poner un coche fijo para cada personaje, para que ese fuera su vehículo predeterminado, como el búfalo de frank, la camioneta de trevor y el audi de Mike, pero nose como..... igual lo soñé



Alguien sabe?
Nomejodastio115Hace 10 años7
@Solipei claro yo quiero eso pero he perdido al equivalente de un lamborgini gallardo y no esta en el deposito      
Solipei112Hace 10 años8
Jaja lo siento Tio n te puedo decir mas, yo perdí unos cuantos ya....


Fui una vez al deposito y había dos, por eso creí que iban todos allí,

A ver si alguien lo sabe, porque perder los tuneados con lo que valen.... jode un huevo.
1 VOTO
Berserkaster240Hace 10 años9
@Nomejodastio
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Nomejodastio
Mostrar cita
Me gaste un paston en un coche y no se donde esta joder
Y como te gastas tanto en un coche pudiendo pillar gratis los que quieras, como quieras y donde quieras?
pues por que los de la pagina web son coches de lujo que no se encuentran por cualquier lado,hay un bugatti de 1,000,000 y todo ( marca falsa pero es un bugatti )
Pero para que gastarse 1000000 si te lo encuentras aparcado debajo de una de las torres del juego.
Seabas931
Expulsado
Hace 10 años10
Los autos que se compran en internet van a los garages (No el de la casa de su personaje , si no unos garages que se compran aparte) , Hay 3 garages , puedes comprar 1 con cada personaje , cuando compras los coches los enviaran ahi.
Ghetto5328Hace 10 años11
Una pregunta, una vez que compras un coche por internet, si lo dejas por ahi botado o se destruye luego te vuelve a aparecer en otra parte o lo perdiste??
Es que si lo pierdes no le veo el sentido a comprar coches (en offline)
Por eso queria saber tambien si se le podian poner seguro a los autos o cambiar el auto personal de cada uno.
Seal801Hace 5 años12
Me pasó lo mismo, he buscado en el garage y nada. Me siento estafada  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Como ponerles un seguro a los coches??

Hay 12 respuestas en Como ponerles un seguro a los coches??, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL