Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Pistone12094
Hace 10 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 3161

PES 2014: A los ARCADISTAS no les gusta el juego

PES a cambiado para bien , a cambiado por que el estilo arcade de otras ediciones NO tenia ningun futuro.

Ahora hay que trabajar cada jugada , cada movimiento , cada tactica , moviendo el balon , tocandolo , haciendo transiciones.   

Se acabo el correr como pollos sin cabeza ,  tringulazos exagerados o pases largos irreales.    Un balon que es tan libre que necesitaras  unos 20 partidos para dominarlo.

Un pro que en cada partido TU pones el ritmo y la intensidad que quieres.   

SE aviso durante todo el Verano , que este PES 2014 es el comienzo de una nueva era ,  NO tiene nada que ver con los PES anteriores y con el fifa.

Los arcadistas lloran , pero este cambio era necesario.    Menos llorar y mas aprender a jugar a futbol! 

Tendremos actualizacion y Options file para dejar este juego impecable.   

Bienvenidos a la simulación otra vez.
23 VOTOS
Mismisimodiablo1675Hace 10 años1
@Pistone si señor sabias palabras
Snake3d105Hace 10 años2
ARCADISTA: "¿Ya no me funcionará el triangulazo a Agüero o a Cristiano y que la defensa del otro equipo haga el famoso "palante-patrás" y me quede solo delante del portero?, me voy al FIFA.
3 VOTOS
Davinho1795Hace 10 años3
@Snake3d. Dewwwww.!!!!!
Pistone12094Hace 10 años4
@Snake3d
Mostrar cita
ARCADISTA: "¿Ya no me funcionará el triangulazo a Agüero o a Cristiano y que la defensa del otro equipo haga el famoso "palante-patrás" y me quede solo delante del portero?, me voy al FIFA.
Pues vete al Fifa , mete goles faciles y los cuelgas en youtube , que es para lo sirve el pifia. Sobre PES te precipitas , yo le daria mas tiempo y veria que con practica , eso que te quejas lo puedes dominar.
Roniker1585Hace 10 años5
No le des caña ke creo ke ha sido sarcasmo puro y duro,.,.,.echaba de menos tus impresiones del juego pistone,.,.,la verdad que es respetable que a la jente le guste otro tipo de jugabilidad pero hay que reconocer que la jugabilidad el nevo pes es genial,,futbol real en estado puro,,,es un juegazo en cuanto a jugabilidad se refiere.
Snake3d105Hace 10 años6
Escribí lo que diría un Arcadista, me faltó cerrar el entrecomillado.  
Llllll5646Hace 10 años7
Pistone no te compliques, a los que no les gusta el juego, o bien es porque son Fiferos o porque están acostumbrados a los otros pes que eran triangulazo, ESTE PES ES EL MEJOR PES QUE HAY más real, y al que no le gusté que le den, pero este juego para mi es el mejor, si quieren un corre calles que se cambien al FIFA.
1 VOTO
Llllll5646Hace 10 años8
@Snake3d
Mostrar cita
ARCADISTA: "¿Ya no me funcionará el triangulazo a Agüero o a Cristiano y que la defensa del otro equipo haga el famoso "palante-patrás" y me quede solo delante del portero?, me voy al FIFA.
Tu ves que en los partidos reales, se marqué un gol cada minuto? Lo ves?, si quieres eso cámbiate a FIFA marcarás un gol cada minuto, ESTE PES ES REAL
EDITADO EL 18-09-2013 / 13:40 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Davinho1795Hace 10 años9
Es mas tu has visto un juego k puedes modificar la velocidad de un ekipo y de otro.??? Eso es arcade total.!!Vamos coño hoy voy a crear un post para kejarme de las redes de la portería no se mueven con el viento.!!!! Por cierto en PES hasta las redes se han podio editar....

Salu2 y a disfrutar de este juegazo.!!
Coyote666507Hace 10 años10
@Pistone
Mostrar cita
PES a cambiado para bien , a cambiado por que el estilo arcade de otras ediciones NO tenia ningun futuro. Ahora hay que trabajar cada jugada , cada movimiento , cada tactica , moviendo el balon , tocandolo , haciendo transiciones. Se acabo el correr como pollos sin cabeza , tringulazos exagerados o pases largos irreales. Un balon que es tan libre que necesitaras unos 20 partidos para dominarlo. Un pro que en cada partido TU pones el ritmo y la intensidad que quieres. SE aviso durante todo el Verano , que este PES 2014 es el comienzo de una nueva era , NO tiene nada que ver con los PES anteriores y con el fifa. Los arcadistas lloran , pero este cambio era necesario. Menos llorar y mas aprender a jugar a futbol! Tendremos actualizacion y Options file para dejar este juego impecable. Bienvenidos a la simulación otra vez.
como cambias de opinon pistone,el fifa de hace 2 o 3 años es asi el juego de pensar jugadas y de toques y decias que era una mierda y ahora pes hace lo mismo y resulta que esta bien y confirmas que pes era un juego arcade. siempre pes ha sido arcade total y fifa es pura simulacion donde para llegar al area tienes que pensar jugadas y pases y en manual es la ostia.100%manual no como pes 2014 que no se sabe ni lo que es. pes se ha querido afifar y la ha cagado. si no tienes herramientas para hacerlo no lo hagas. y encima konami hechando mierda encima a EA con los estadios y resulta que era culpa de konami. el juego completo de pes 2014 es una puta demo,tiene los mismo fallos que la demo. ademas caras penosas porteros penosos,animaciones de porteros de ps2 todabia defensas atontaos sin estadios sin lluvia liga master penosa en fin yo no pago por una demo y menos aun por fascisculos, de aqui a unos meses parche para caras,despues parche para fichajes,parche para arreglar retardo todo el año a base de parches. incluso la demo del fifa 14 esta mejor y mas completa que el juego final del pes 2014 y hay cosas del pes 2013 que estan mejor que en pes 2014 lamentable konami y 3 años de trabajo para esto,para un juego a medio hacer.
9 VOTOS
Kj931123Hace 10 años11
@Pistone
Mostrar cita
@Snake3d
Mostrar cita
ARCADISTA: "¿Ya no me funcionará el triangulazo a Agüero o a Cristiano y que la defensa del otro equipo haga el famoso "palante-patrás" y me quede solo delante del portero?, me voy al FIFA.
Pues vete al Fifa , mete goles faciles y los cuelgas en youtube , que es para lo sirve el pifia. Sobre PES te precipitas , yo le daria mas tiempo y veria que con practica , eso que te quejas lo puedes dominar.
Tú le das más nota al PES 2012 que al FIFA 12 y encima llamas a algunos arcadistas...
7 VOTOS
Oscarbetico149Hace 10 años12
Pistone eres un pesado todo el día alabando al pes y metiendote con Fifa....Tengo todos los pes desde el 2 pero a mi ya no me tangan mas el año pasado me compre fifa 13 y le da tres vueltas al pro y encima tiene el Ultimate Team que es una pasada.
Pes 2014 ha mejorado pero los jugadores se llevan una hora para hacer lo que quieres,Fifa hoy por hoy es mejor es lo que hay....
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años13
Y digo yo el juego es solo jugabilidad?? para eso pagamos 45 euros?? yo todavia no lo he visto,pero me lo compró un amigo y tiene que traermelo,el me ha dicho que la jugabilidad muy bien pero que todo lo demas es lamentable..........me ha dicho que no lo abra y lo descambie..merece la pena pagar por un juego incompleto?? 
EDITADO EL 18-09-2013 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años14
@Pistone amigo has jugado la demo de fifa 14?? el juego esta bastante bien y es muy parecido en ritmo a este pes,y el juego sale totalmente actualizado........ya esta bien de defender a konami........dijeron que saldria o que actualizarian las plantillas el primer dia y es mentira 
1 VOTO
Coyote666507Hace 10 años15
Pes siempre ha sido arcade en cada partido llegas 6 o 7 veces al area.
en cambio fifa es mucho mas dificil llegar.te tienes que trabajar las jugadas.
fifa14 sera el rey este año otra vez.
Pes 2014=demo 
fifa 14= simulador
konami arregla una cosa y estropea cuatro.
EDITADO EL 18-09-2013 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > A los ARCADISTAS no les gusta el juego

Hay 97 respuestas en A los ARCADISTAS no les gusta el juego, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL