Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Doom 3 BFG Edition
Doom 3 BFG Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOOM 3 BFG Edition
Por ArchedFacu966
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 265

DOOM 3 BFG Edition: Tengo una duda de si comprarlo por 40 ... Ayudaa !

Buenas   tengo la duda de si vale la pena comprarlo por 40 euros .Mas alla de sus graficos(no es inportante para mi sus graficos me parecen buenos) busco un juego que me lo haga pasar igual de mal que con el dead space 1 . Se podria decir k me gusta sufrir en un juego, k me acojone vamos yo juge este juego en el ordenador de un amigo de mi padre con 12 años y me cage jejeje era todo muy siniestro y yo super inocen jejeje  . tengo unos 17 años y quiero saber si vale la pena por su jugabilidad y duracion y obviamente si da miedo o almenos te peges unos buenos sustos a lo largo de toda la campaña.Me gusta sentir miedo o estar siempre con la duda de si me van ha atacar.

PD: todavia me vicio aveces al doom triple pack de minijuegos asique su expansion con sus juegos antiguos los veo como algo interesante jejeje    

Me lo recomendais ??  gracias ...
ArchedFacu966Hace 10 años1
Doy un 1 *
GXalan902Hace 10 años2
Hola men esta genial!!! a mi me encanto desde el Lanzamiento en XBOX 

y ahora en PS3 trae todo y cuando digo todo es todooo el material existente de DOOM 3 a mi me encantooo

pero quiero jugarlo Online y al parecer es muy poca gente :/

de dejo mi ID

GX_alan90
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOOM 3 BFG Edition > Tengo una duda de si comprarlo por 40 ... Ayudaa !

Hay 2 respuestas en Tengo una duda de si comprarlo por 40 ... Ayudaa ! , del foro de DOOM 3 BFG Edition. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL