Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1699

Se anuncia para Estados Unidos un pack con los dos primeros Batman: Arkham y todos sus contenidos descargables

[b]Se anuncia para Estados Unidos un pack con los dos primeros Batman: Arkham y todos sus contenidos descargables[/b]
Las dos joyas de Rocksteady en su edición GOTY juntas en un solo embalaje, su salida en Europa está aún en el aire. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136936/0/dos-batman-arkham/pack-estados-unidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
RockSteady y Batman
Rodrigollu6598Hace 10 años1
Una compra recomendada, aunque yo los tengo por separado (el Asylum en edición normal) cualquiera que no los haya probado tarda en comprárselo   .
DaFreakoid23727
Hace 10 años2
La caja estará bien para jugar y tal, pero a saber cuánto piden por ella. En Steam compré en su día Arkham City goty y Arkham Asylum goty cada uno por cinco euros, no creo que una caja física mejore la oferta ni siquiera en PC.
1 VOTO
Erothan6357Hace 10 años3
Me saqué ambos por 5 euros en Steam hace unos meses     Aun par de juegos INOLVIDABLES !!!  
BABIANO93786Hace 10 años4
Muy buen Pack la verdad
Aunque es posible que alguien no tenga algun BATMAN   
Kaileena883509Hace 10 años5
Yo me compré Batman:arkham city edición goty y quedé muy muy decepcionada.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 10 años6
50 dólares por esas dos joyas, es un muy buen precio. Es como invertir en una obra de arte      
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 10 años7
50 pavos jajajaj madre mía
Yvier1016Hace 10 años8
Es un gran pack pero no es un buen precio, son dos juegos que a mi me han costado 10€, ambos. Si alguien se lo quiere comprar adelante, me parece genial, es un gran pack, pero el precio es altísimo por dos juegos más que amortizados y que se pueden conseguir por precios realmente bajos.
Naughtydog-fan921613Hace 10 años9
@Kaileena88
Mostrar cita
Yo me compré Batman:arkham city edición goty y quedé muy muy decepcionada.
O no te va estos tipos de juegos o no te va el universo de Barman,es lo único q se me ocurre porq son 2 joyas y un grandísimo y merecido tributo a Batman.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 10 años10
@DaFreakoid
Mostrar cita
La caja estará bien para jugar y tal, pero a saber cuánto piden por ella. En Steam compré en su día Arkham City goty y Arkham Asylum goty cada uno por cinco euros, no creo que una caja física mejore la oferta ni siquiera en PC.
Eso es lo que he pensado yo. En rebajas por unos 9 € y pico tienes los dos en GOTY. Veo un poco timo pagar 40€ aún sabiendo que en consolas los juegos suelen salir mas caros. Pero bueno. Ya salen a unos 20€ mas caros que los de PC. Cosa que no acabo de entender. Vale que tanto los de PS3 como los de Xbox están respaldados por SONY y Microsoft y que de alguna manera se vende la marca pero lo sigo viendo un timo. Cosas como pagar por Battlefield 3 en su dia entre 45 y 50€ en PC y 70€ en consola viendo como les llegó su versión es como...Y lo mismo en todos los multiplataformas. Yo soy usuario de PC y Ps3 y estas cosas joden. Tener que esperar casi un año (o mucho mas incluso) para tener los juegos a precios decentes. Sigo esperando que The Last Of Us baje de precio. Todabia no está ni a precio de PC de lanzamieno...
3 VOTOS
Wipe127Hace 10 años11
El Asylum lo tengo fichado para un 3x2 la proxima semana, si confirman su salida y me gusta el embalaje igual cae de esta forma. (Aunque seria mas logico un precio sobre los 35-40 dolares para esta version todo sea dicho).
RydenGamer1655Hace 10 años12
Por menos de 30€ tienes los dos en sus ediciones Gotys  
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años13
[b]Compras obligadas [/b]y de lo puto mejor de esta generación.

[i]Ganazas de Arkham Origins![/i] 
Gun881455Hace 10 años14
Esto no había salido ya en steam? vamos me pille las dos ediciones goty por 10 euros en total,pagareis 50 euros por tenerlo en formato físico? para que coja polvo, vaya chorrada de pack.
Spiderignacio4487Hace 10 años15
Lo tengo ya, lo que debería salir es un pack con la versión PC a 1080 de la trilogía completa en la next Gen.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se anuncia para Estados Unidos un pack con los dos primeros Batman: Arkham y todos sus contenidos descargables

Hay 36 respuestas en Se anuncia para Estados Unidos un pack con los dos primeros Batman: Arkham y todos sus contenidos descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL