Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Tionaranxo92
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2065

Guild Wars 2: La historia personal.

[b]Introducción.[/b]

Mi nombre es Ree Soesbee, y soy el historiador y diseñador de continuidad de Guild Wars 2. Esto significa que doy forma al diseño del mundo, historia, continuidades y, lo más importante, la historia de Guild Wars 2. Se me ha pedido que comparta un poco sobre nuestra filosofía y práctica contando una historia en Guild Wars 2, junto con información sobre cómo interactuarás con tu historia personal en el juego.
¡Manteneos en vuestros asientos!

Uno de los desafios de un juego multijugador-masivo es que mientras se incluye un vasto número de personas, pierde mucha interacción personal de la que hacen tan divertida los RPG de un solo jugador. Cuando estás mirando los estantes de juegos de la tienda, parece que sólo tienes 2 opciones: Un juego que puedas jugar con tus amigos, o un juego que tenga una historia personal satisfactoria. El equipo de diseño de Guild Wars 2 cree que un juego debe tener ambas.

Creemos que contar una historia comienza creando un mundo realista en profundidad. Los personajes del jugador deben ser el centro de atención tanto como sea posible, y ofrecerle elecciones y decisiones que impacten significativamente en el mundo que los rodea. Los NPCs tienen que tener motivaciones comprensibles, defectos de personalidad y relaciones comprensibles con el jugador y entre ellos. Las ciudades se deben de sentir como centros de actividad. La historia del mundo debe tener tensido. El Guild Wars original ya hizo un gran trabajo enfocado en esa dirección. Tyria es un lugar de fantasía increiblemente detallado, un mundo rico y vibrante. Queremos estar a la altura con lo que hemos hecho en el pasado, y llevarlo hacia adelante en nuestro juego nuevo.
Hay varias pautas de historia diferentes entrelazadas en Guild Wars 2. Una es la historia general del mundo: el despertar de los de los Antiguos Dragones y sus estragos y destrucción a lo largo de Tyria. Otra es el ascenso y caida de el aventurero clan "Filo del Destino". También tenemos formada una historia personal para cada personaje en su creación. Elegir un personaje en esta historia afectará a sus vidas, hogares y sus interacciones. Por último, hay historias en marcha en el mundo, con constantes eventos cambiantes transcurriendo a través de cada región, que permite interactuar a las varias facciones, razas y individuos del mundo. ¡Tyria es un lugar ajetreado!
Hemos escuchado un montón de quejas de que nada de lo que haces en un MMO tiene un impacto real en el mundo. Luchar contra un enemigo épico sólo para verle reaparecer un momento después, o sentir como si la cosa más importante que hayas hecho en el día haya sido matar 10 ratas, puede causar una sensación llana y repetitiva. En Guild Wars 2, queremos asegurarnos de que tus logros sean significativos, y que la historia  resultante tenga un impacto. En una frase, Guild Wars 2 provee historias que son tanto significativas y épicas a nivel personal, como para cada uno de los miles de jugadores, todos dentro del mismo mundo interactivo.

[b]¿Difícil? Sí. ¿Imposible? No.[/b]

Cuando creas al principio un personaje en el mundo de Guild Wars 2, te enfrentas a muchas preguntas. ¿Qué raza serás?¿Qué profesión? La mayoria de MMOs preguntan también eso, y las respuestas son bastante sencillas. Pero Guild Wars 2 lleva la creación de personaje un paso más allá. Ofrece al jugador la oportunidad de profundizar más, con otra serie de preguntas diseñadas para desarrollar la personalidad del personaje. Esto abarca la "biografía" del personaje y cubre partes relevantes de la historia del personaje, así como sus esperanzas para el futuro y la historia que experimentarán.
Los jugadores pueden hacer varios personajes, elegir respuestas totalmente diferentes y ver uns historia personal absolutamente distinta, experimentando también una perspectiva diferente de la historia épica.  De esta forma, el juego no sólo es más personal, es también más rejugable, asegurando que cada vez que subas un jugador, te encuentres con aspectos diferentes de Tyria.
Tu personaje es ya una parte del mundo que lo rodea; tiene amigos, enemigos y un pasado. A medida que el personaje avanza, diferentes historias irán apareciendo. Mientras el juego avanza, las elecciones biográficas y las decisiones hechas en el juego formarán el futuro de tu personaje. Cada personaje experimenta una historia interactiva diferente. Queremos que crees un personaje, no una plantilla de personaje.
Cada parte individual de la historia del personaje es importante, porque le da un propósito en su defensa de Tyria contra los Antiguos Dragones. cuando el jugador adquiere una situación emocional en su historia personal, gana razones significativas para avanzar y librar batalla con el enemigo, hasta derrotar a los dragones antes de que todo lo que han amado se pierda. No importan los trasfondos individuales del personaje o elecciones. Su ciudad, raza, amigos y compañeros están todos amenazados por el ascenso de los Antiguos Dragones. 

[b]Cuéntame un poco sobre ti...[/b]

La biografía del personaje influencia su historia de forma inmediata. Una vez hayas creado la raza de tu personaje, clase y género, deberás elegir tu apariencia física, ¡Y hay muchas opciones! Desde aquí, se os ofrece la posibilidad de responder a varias preguntas detalladas sobre la personalidad de vuestro personaje, historia y trasfondo.
Algunas de estas preguntas son definidas por elecciones anteriores (la raza del personaje, clase o herencia). A un asura se le preguntará a qué escuela asistieron (Sinergética, Dinámica o Estática), mientras que a un humano se le preguntará al definir so trasfondo social (Noble, Plebeyo o Callejero). Otras preguntas pueden establecer que tu personaje tiene simpatía por otras raza menor en particular. Un char podría tener pocas oportunidades de conocer a los quaggan amantes de la paz, ya que los quaggan son criaturas marinas y Ascalon no tiene territorio costero. Así que, mientras el juego puede tener historias que se enfocan enlos quaggan, skritt, ogros, hylek y crawl, un personaje charr elige entre crawl, skritt y ogros. Un personaje sylvari, llegado de la costa de la selva de Maguuma, escoge en su lugar entre hylek, skritt y quaggan. De esta manera hacemos elecciones diferentes con cada raza.
A la hora de desarrollar la personalidad de tu personaje, la biografía también tiene preguntas que son aplicables a todas las razas y clases. Si describes a tu personaje como intimidante y poco amigable, las reacciones de los NPCs serán diferentes que si te retratas a ti mismo como simpático y amable. Si estás haciendo siemplemente un personaje alternativo para ver si te gusta una clase o raza, puedes elegir "selección aleatoria", y estas preguntas se rellenarán instantáneamente para ti. Perosi te paras un momento a responder, la historia de tu personaje será bordada afín a tus intereses, y concidirá tu visión de la persona que has creado dentro del mundo de Tyria.

[b]Hogar, dulce hogar.[/b]

Las elecciones biográficas bordan inmediatamente partes físicas del juego para sus personajes. A cada personaje se le da un hogar instanciado, personalizado por las elecciones biográficas, localizado en la capital racial (Hoelbrak para los norn, La Arboleda para los sylvari y así en adelante. Dentro del área de su hogar, las cosas estan más personalizadas para tu personaje. Tu hogar instanciado nunca para de actualizarse; a medida que tu personaje llega a involucrarse más en su historia, se alterará en consecuencia. Dos norn pueden rápidamente diferenciar sus áreas personales a través de las elecciones en la historia. Se encontrarán diferentes aventuras, tomarán diferentes decisiones, y su hogar cambiará para coincidir con su historia.
Las historias transcurren a través del mundo de Tyria. Los Dragones Antiguos han despertado, el grupo aventurero simbólico conocido como el Filo del Destino se ha derrumbado, y las naciones del mundo están cargadas de dificultades y en algunos casos, al borde de la guerra. Un personaje interactua y experimenta estas historias a su propio ritmo, y las decisiones significativas que haces impactan en la historia de tu personaje dorante el juego.

[b]Los Simbólicos.[/b]

El Filo del Destino fue una vez una valiente alianza de héroes dedicados a impedir la destrucción del mundo a mano de los dragones. Han sido divididos, y las viejas heridas les impide unificarse. Estos héroes deben reunirse una vez más , por el personaje del jugador, para un asalto final contra el dragón de Orr.
Cada una de las rázas tiene una figura simbólica (Rytlock Brimstone, Logan Thackeray, Eir Stegalkin, Caithe y Zojja. Al igual que el personaje del jugador, los simbólicos tienen una historia, una personalidad y una historia que contar. Cada uno tiene su propia opinión sobre las otras, completada con percepciones erróneas, supuestos, duras verdades y inexactitudes. A medida que el personaje progresa a través del mundo, sus relaciones con los miembros del Filo del Destino también evolucionan. El personaje del jugador tiene la oportunidad de aprender más sobre la historia de los clanes y hacer amistad con varios simbólicos, convertirse en un amigo, o incluso un confidente, y posiblemente incluso ayudando a forjar de nuevo el Filo del Destino. Ayudandoles a encarar sus diferencias, el personaje del jugador asienta las bases para la historia general del juego, y se prepara para una de las más grandes y épicas batallas en Guild Wars 2, la lucha contra Zhaitan, el dragón de Orr.

[b]Las Órdenes.[/b]

Otras organizaciones saben acerca de los Dragones Antiguos, y reconocen a Zhaitan como una amenaza inminente. Cada grupo tiene una motivación única y diferente estrategia para derrotar a los Dragones Antiguos. Un jugador puede elegir unirse a una de estas organizaciones, haciendo esa decisión pasar a través de la historia de sus personajes. En ese punto, la historia de la orden se vuelve accesible, proporcionando nuevas interacciones y eventos. Cada orden lleva una visión divergente del mundo. Un miembro explora eventos específicos desde el punto de vista de esa orden. Un evento mayor de la historia puede impactar en todos, pero cada orden responderá de forma diferente, según su filosofía particular.

La Orden de los Susurros.

La Orden de los Susurros se originó en la nación de Elona, mucho antes de el ascenso de la diosa Kormir. Ahora la Orden ha encontrado un nuevo propósito: atrasar el despertar de los Dragones Antiguos, y eventualmente descubrir una forma de devolverlos a su sueño. La Orden de los Susurros no cree que los dragones puedan ser físicamente destruidos; en vez de eso, la Orden busca métodos para evitar su despertar completo y las inevitables secuelas. El Maestro de los Susurros tiene espías, ladrones, y agentes encuiertos dentro de cada nación de Tyria, infiltrandose en los gobiernos a los más altos niveles. La diplomacia es insignificante contra los dragones. Las armas son inútiles. Sólo devolver los dragones a su letargo puede salvar el mundo.

El Priorato de Durmand.

Los miembros del Priorato de Durmand están dedicados a proteger el conocimiento y la historia. Raramente como combatientes o políticos, ofrecen sus servicios como consejeros, tutores y cronistas para todas las razas mayores del mundo. El Priorato de Durmand fue fundado antes de emerger Orr y que un maremoto masivo causado por el despertar de Zhaitan inundara Arco del Leon. Armados con un almacén de voluntad, sus miembros recogen conocimientos perdidos, historia olvidada tiempo atrás y leyendas. Están dispuestos a compartir su conocimiento, revelando información cautelosamente, pero libremente, para que los otros puedan actuar hacia la mejora de todas las razas. Hacen así con las esperanza de que ese intelecto, o alguna pieza perdida de conocimiento, pueda salvar el mundo de el despertar de los dragones.

La Vigilia.

La Vigilia es una poderosa compañía de individuos ligados por un juramento de defender a aquellos que lo necesiten, luchar contra la oscuridad, y ofrecer ayuda a aquellos que no puedan cuidarse por si mismos. A cualquier lugar al que los Dragones Antiguos envien sus siervos, la Vigilia se enfrentará a ellos y permanecerá en contra de su propagación. La Vigilia quiere encararse al enemigo directamente, probando el poder de Zhaitan con la esperanza de que tales métodos puedan algún día ser utilizados contra el propio dragón. Creen que los Dragones Antiguos se vuelven más poderosos a cada día que pasa, y que aquellos que no luchen ahora están dejando el mundo de lado por permanecer en pasividad. Aquellos que desaprueban los métodos de la Vigilia pueden llamarlos idealistas, pero no son ingenuos. Estos cruzados entienden que el mundo es un lugar peligroso. Intentan ser una armada de la luz en contra de la acometida de oscuridad.

[b]The nuts and Bolts.[/b]

Así que, ¿cómo funcionan las mecánicas de interacción de la historia? Una pregunta excelente, pero con muchas respuestas. Vamos a cubrir algunas de estos aspectos  por los cuales la historia opora concretamente dentro de la mecánica del juego.

¿Con todas estas elecciones en el juego, cuántas combinaciones de historia hay?
Miles. Ahora mismo (los números específicos pueden ser ajustados en desarrollo), hay sobre 10 preguntas biográficas, con  de 3 a 5 respuestas para cada una. Hay historias únicas para cada raza, con alteraciones menores basadas en la elección de clase y otros factores. Cada una de las historias en el juego tiene al menos un momento de elección que puede alterar la cadena de eventos, haciendo la historia una experiencia diferente. Como añadido, las historias de cada orden, las cuales están separadas, también tienen momentos de elección. Hay historias diferentes para los Simbólicos, con los que puedes interactuar, y la historia del Dragón Antiguo de Orr en si misma. En realidad, el número de historias es gigantesco, y sólo puede volverse más grande con el tiempo.

[b]Ayudando a los otros.[/b]

Aunque la historia de cada personaje es personal, un jugador puede elegir invitar a sus amigos en el trayecto. Haciendo esto, ese jugador permite a otros ayudarle a conseguir sus metas y ver como su historia evoluciona. La historia del personaje está diseáda para ser divertida para un único jugador, pero también se escala, como con los eventos, para permitir a un grupo participar. Los amigos pueden ayudarse unos a otros para completar sus metas, y al hacer esto, ver partes diferentes de la historia de Guild Wars 2 que quizás no hayan visto en la suya.

Recompensas.

Elegir detalles para la biografía de tu personaje, o tomar decisiones durante la historia, cambiará la historia de tu personaje dentro del juego. Algunas de estas diferencias serán tangibles, como tener NPCs especiales o mercaderes en tu casa instanciada, llevar lujosas ropas de ciudad, o ver cinemáticas especiales. En ocasiones, completar una historia puede darte recompensas de un "prestigio" menos tangible, como los títulos o revelar historias especiales. No obstante, cuando queremos hacer las historias diferentes, habría que subrayar que no estamos planeando dar alguna ventaja de juego basada en tus decisiones. Las decisiones en la historia no afectan a lo poderosos que se vuelven los personajes, las armas que usan, o habilidades a las que pueden acceder. No dará a tu personaje beneficios únicos, y no alterará las capacidades de tu personaje. Mientras que la historia principal no afectará a las mecánicas (o incremento de nivel) de tu personaje, todas las historias, experiencias, y las cosas llamativas, son distintas.

Eventos.

La historia de un personaje es independiente de mayores actividades que transcurren por todo el mundo. Si un jugador no quiere continuar con su historia principal un día en particular, hay miles de eventos, activiades y juegos ocurriendo a lo largo del mundo. La historia de un personaje es su interacción personal, individual, con el mundo de Guild Wars 2, pero es sólo una parte del juego. Los jugadores pueden también abordar eventos del mundo y épicas instancias multijugador, unirse a grupos y buscar nuevos territorios, o destapar la trama escondida en los confines de Tyria.

Un registro de tus andanzas.

cuando un personaje responde a las preguntas iniciales de su biografía, aquellas respuestas son grabadas como una página de la historia que puede ser abierta y leerse como un periódico. Esto enseá al jugador su tansfondo de personalidad individual, con todas las respuestas de la biografía incorporadas en la historia de sus vidas. Cada historia principal que el personaje complete en su progreso dentro del juego les presenta una página nueva en esta historia, recordando las aventuras del jugador así como las crónicas de las decisiones que hace a lo largo del viaje. El jugador puede leer tras su progreso y recordar las hazañas y elecciones del pasado.

[b]El más adelante.[/b]

Los MMOs se han vuelto extremadamente populares, y con su llegada, algunos sienten que la historia personal de un único personaje ha sido abandonada. Guild Wars 2 está luchando contra esa percepción, dándole a los jugadores ámbas extensiones, una sensación totalmente interactiva de luego multijugador, así como personalizable, una historia basada en elecciones como se espera en un juego de rol personal. En ambos casos (lo épico y lo personal), nuestra meta para Guild Wars 2 es llevar suficientes partes de historia a la mesa para permitir al jugador coger y elegir por su cuenta; para en esencia dejar al jugador contar su propia historia dentro del escenario de nuestro mundo.
Guild Wars 2 cuenta la historia del despertar de los Dragones Antiguos de Tyria, la última oportunidad para todas las naciones para unirse y salvar el mundo; pero lo más importante, es TÚ historia, el jugador dentro de ese mundo, las aventuras y hechos que experimentas en este asombroso mundo en expansión. Nuestra filosofía es que el jugador es la parte más importante del juego. ArenaNet está trayendo a la vida un mundo masivo de eventos, historias y personajes, todo lo que necesitamos es a ti. Así que ahora sólo tengo una cosa que preguntarte...

¿Cuál es tu historia?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > La historia personal.

Hay 0 respuestas en La historia personal., del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL