Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Judith20094806
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 584

Diablo III - Trucos y guías: Gameplay Diablo 3, parte 1

Publico mi primer aventura en este nuevo mundo (para mí) de Diablo 3. Me ha parecido muy divertido lo que he jugado hasta ahorita. El único inconveniente que ví en una aventura con otro personaje es que los jugadores impacientes que se unen a mi partida cortan los diálogos y no me dejan leer, pero por eso para este gameplay, con toda tranquilidad inhabilité la partida online para seguir con calmita esta emocionante historia.       
Gameplay Diablo 3, parte 1
3 VOTOS
XDullahan46Hace 10 años1
Buen video, da gusto ver como alguien se lo toma tan en serio 
Judith20094806Hace 10 años2
@XDullahan        más bien a diversión... serio sólo el trabajo de oficina. Me encantó y le dediqué un poco de tiempo, pues has de saber que sólo 1 juego me ha apasionado: Dark Souls... y aparentemente este sigue ese sendero de mi gusto. He comprado The Last of Us y Tomb Raider y sólo los tengo iniciados... quizá los termine un dia. Por ahora el gran DS y este me parecen las opciones más divertidas que ocupan algunas de mis noches.    
XDullahan46Hace 10 años3
El Dark Souls no lo jugué asi que no puedo opinar, pero respecto a este puedo decirte que no te vas a aburrir, por muchas cosas que te caigan vas a querer más, más y más jajaja  
Tomb Raider me quedo con el primero que salio para PC.  
EDITADO EL 18-09-2013 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arkade301624Hace 10 años4
Vaya, el mundo es un pañuelo. Yo también acabo de empezar este juego y estoy mas perdido que un burro en un garaje.

Es bueno ver por aquí gente de otros juegos/foros.
1 VOTO
Judith20094806Hace 10 años5
@Arkade30, así es... quizá en un inicio uno se desorienta, pero verás que pronto comienza a tomar sentido la aventura. Es muy emocionante. Hasta ahora al menos no he tenido problemas con algún tipo de zona o truco oculto... todo consiste en avanzar en el mapa y sobrevivir a los ataques, claro, ideando la mejor estrategia posible, ya que . En equipo es muy emocionante, ya lo he experimentado y definitivamente este juego vale la pena.
Hulkike29Hace 10 años6
Dark Soul juegaso ni comparación con este 
1 VOTO
Veronica297540Hace 10 años7
Hace muchos años sacaron para ps2 un juego llamado Baldur's Gate. Un juego de rol espectacular. El modo multijugador era total.
Espero que este de Diablo sea mejor, ya sería una pasada. Me bajé la demo para probarlo y estaba bien, me quedé con ganas de más.

Aun no lo he comprado, pero no tardaré. Os iré contando... 
1 VOTO
Judith20094806Hace 10 años8
@Hulkike, entiendo tu comentario y lo apoyo...me fascina Dark Souls, pero Diablo 3 tiene su propia mitología y lo considero también muy entretenido.        
Judith20094806Hace 10 años9
@Veronica2975, en lo personal me encantó este juego. No dudo que te agrade mucho a tí también       Bueno... aún no salgo del primer acto pero lo que llevo jugado hasta ahora me parece muy entretenido y emocionante    
EDITADO EL 19-09-2013 / 04:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Veronica297540Hace 10 años10
He acabado de jugar la demo, y ya estoy impaciente por probar el juego  
Tengo que esperar todavía un poco, q el dinero no sobra         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Gameplay Diablo 3, parte 1

Hay 10 respuestas en Gameplay Diablo 3, parte 1, del foro de Diablo III. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL