Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Tysonshiva208
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6138

PES 2014: Modo ser una leyenda

Hola alguien sabe la forma que te convoquen algun partido para jugar .estoi en la liga asiatica y es que no me convocan en ningun partido asi como voy a subir de nivel.
Johnny-carvajal24338Hace 10 años1
Si estas en la liga asiatica y no te convocan, TIENES UN PROBLEMA.
1 VOTO
Tysonshiva208Hace 10 años2
Si pues acabo de crear un jugador y la media es de 63 y no ahy manera de que sea mayor la media .antes habia probado liga bbva y brazileña y no me convocaban tampoco .asi que me puse en la liga mas mala que ahy .y ni asi no juego ni 1 partido.
XXx99559Hace 10 años3
Lo mios es raro tambn estoy en la liga argentina soy delantero y los 3 partidos k e jugado an sido de central no entiendo nada para mi k tienen k modificar cosas aun con el dlc.
Napiamovic776Hace 10 años4
@Tysonshiva A lo mejor el problema es que te has creado a un juegador que juega de SP o EXT y tu equipo no utiliza esas posiciones en su alineación. O simplemente puede ser que haya otros jugadores en tu puesto con una media superior a la tuya.
Tysonshiva208Hace 10 años5
Eso al final e pasado toda la temporada e jugado solo 6 partidos en todos los partidos man sustituido en el minuto 60 o 70 maximo .la posicion que escogi es la de delantero centro .kizas una buena idea seria editarse la posicion a mediocentro o defensa para tener mas posibilidades de jugar.
Tysonshiva208Hace 10 años6
Si eso de ser extremo y que te pongan de dfc ya lo e visto varias personas en el foro que tambien les pasa.
Tysonshiva208Hace 10 años7
Ami me queda 1 partido de liga asiatica para terminar la temporada y mi player a subido 4 puntos de 63 a 67 dificultad professional a jugado solo 6 partidos asin que al final bueno no esta mal .no se si al cambiar de temporada a la siguiente el player mejora algo mas ya os comento.
Dihus1Hace 10 años8
Ami me paso lo mismo   empeze  en la liga  chilena y argentina  y por ultimo hize uno nuevo en la liga chilena lo que a mi me funciono es q cuando me aparecia la leyenda (hoy no te incluyeron en la convocatoria o algo asi )   guardaba mi partida me hiba al menu  principal  posteriormente volvia a cargar mi partida  y ya estaba como titular (no en todos los partidos pero si en la mayoria) y asi pude jugar la mayoria de los partidos en la liga  (al inicio) y subir de nivel ya ahorita me convocan en todos los partidos como titular espero les funcione.
Pablo257787Hace 10 años9
[b]Ya existe un HILO UNICO:[/b]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25127940/0/hilo-unico-ser-una-leyenda-pes-2014/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Modo ser una leyenda

Hay 9 respuestas en Modo ser una leyenda, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL