Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Salvi22195
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 301

Problema descarga GTA V

Mi problema es que inicie la descarga de GTA V

Hoy iba mas o menos 80 % la descarga cuando derrepente, se reinicia y comienza nuevamente de 0 %, eso me paso hace aproximadamente 1 hora, ¿Tiene alguna solucion?¿Es un problema común?, espero que me ayuden muchas gracias...
Ikergarcia19969072Hace 10 años1
Pasa a todo el mundo, a mi también me pasa. El online de la PS3 es una puta basura, y encima quieren cobrar por el en PS4. Con esto ya me ha quedado totalmente claro que consola no me voy a comprar. 

Vergüenza ajena me daría vender la edición digital más cara y encima que no se pueda descargar. Los de $ony son como los de EA una vez ven el dinero pasan de la gente, han hecho lo mismo en PS4 una vez han visto que tenían suficientes reservas  se han callado y han pasado meses sin una sola noticia de PS4.

PD: se me ha vuelto a reiniciar -.-
EDITADO EL 18-09-2013 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Salvi22195Hace 10 años2
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Pasa a todo el mundo, a mi también me pasa. El online de la PS3 es una puta basura, y encima quieren cobrar por el en PS4. Con esto ya me ha quedado totalmente claro que consola no me voy a comprar. Vergüenza ajena me daría vender la edición digital más cara y encima que no se pueda descargar. Los de $ony son como los de EA una vez ven el dinero pasan de la gente, han hecho lo mismo en PS4 una vez han visto que tenían suficientes reservas se han callado y han pasado meses sin una sola noticia de PS4. PD: se me ha vuelto a reiniciar -.-
muchas gracias por contestar , pues vaya verguenza de sony tio es verdad la version fisica 60€ en el game y aqui digital 70€ yo porque lo pillado a medias con mi cuñao pero que si no me hubiera gastado 25€ mas y estaria jugando porque es una mierda a mi tambien se me acaba de reiniciar ya nose que hacer si ponerlo por wifi nose que hacer si ves que das con la solucion mandame un mp tio muchas gracias yo are lo mismo estoy mirando por el blog de sony aver que pasa me pondre en contacto con ello o lo que sea saludos
Ikergarcia19969072Hace 10 años3
@Salvi22
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Pasa a todo el mundo, a mi también me pasa. El online de la PS3 es una puta basura, y encima quieren cobrar por el en PS4. Con esto ya me ha quedado totalmente claro que consola no me voy a comprar. Vergüenza ajena me daría vender la edición digital más cara y encima que no se pueda descargar. Los de $ony son como los de EA una vez ven el dinero pasan de la gente, han hecho lo mismo en PS4 una vez han visto que tenían suficientes reservas se han callado y han pasado meses sin una sola noticia de PS4. PD: se me ha vuelto a reiniciar -.-
muchas gracias por contestar , pues vaya verguenza de sony tio es verdad la version fisica 60€ en el game y aqui digital 70€ yo porque lo pillado a medias con mi cuñao pero que si no me hubiera gastado 25€ mas y estaria jugando porque es una mierda a mi tambien se me acaba de reiniciar ya nose que hacer si ponerlo por wifi nose que hacer si ves que das con la solucion mandame un mp tio muchas gracias yo are lo mismo estoy mirando por el blog de sony aver que pasa me pondre en contacto con ello o lo que sea saludos
He llamado a sony y me han dicho que el problema es de rockstar con las compañias de internet (en concreto con ONO y movistar). Lo bueno es que se puede pedir la devolución del dinero, a si que si mañana sigue sin resolverse el problema, voy a pedir que me devuelvan los 70€ y me espero a que salga para PC, que steam no falla.
1 VOTO
Salvi22195Hace 10 años4
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Salvi22
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Pasa a todo el mundo, a mi también me pasa. El online de la PS3 es una puta basura, y encima quieren cobrar por el en PS4. Con esto ya me ha quedado totalmente claro que consola no me voy a comprar. Vergüenza ajena me daría vender la edición digital más cara y encima que no se pueda descargar. Los de $ony son como los de EA una vez ven el dinero pasan de la gente, han hecho lo mismo en PS4 una vez han visto que tenían suficientes reservas se han callado y han pasado meses sin una sola noticia de PS4. PD: se me ha vuelto a reiniciar -.-
muchas gracias por contestar , pues vaya verguenza de sony tio es verdad la version fisica 60€ en el game y aqui digital 70€ yo porque lo pillado a medias con mi cuñao pero que si no me hubiera gastado 25€ mas y estaria jugando porque es una mierda a mi tambien se me acaba de reiniciar ya nose que hacer si ponerlo por wifi nose que hacer si ves que das con la solucion mandame un mp tio muchas gracias yo are lo mismo estoy mirando por el blog de sony aver que pasa me pondre en contacto con ello o lo que sea saludos
He llamado a sony y me han dicho que el problema es de rockstar con las compañias de internet (en concreto con ONO y movistar). Lo bueno es que se puede pedir la devolución del dinero, a si que si mañana sigue sin resolverse el problema, voy a pedir que me devuelvan los 70€ y me espero a que salga para PC, que steam no falla.
bug pues resulta que tengo movistar tio, muchas gracias por ese gran aporte compañero aver si lo solucionara esperate aver si puedieran solucionar y si no pues que nos devuelvan los dineros que le vamos hacer o tendre que llevarme la pley a casa de alguien que no tenga movistar ni ono gracias
Oswalvalen2Hace 9 años5
Http://adf.ly/?id=8487245 quisiera saber si este link me sirve! Para descargar gta v en pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problema descarga GTA V

Hay 5 respuestas en Problema descarga GTA V, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL