Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

[Hilo único] PES 2014 - Análisis e impresiones personales del JUEGO FINAL

PabloXen493Hace 10 años80
Yo tengo una consulta, la cual quisiera que me respondan para ver si solo me pasa a mi o son errores del PES en general.

Error 1:
A veces cuando quiero dar un pase o pegarle al arco el jugador con la barra de potencia cargada se queda colgado y no da el pase ni le pega al arco.

Error 2:
En el momento de retroceder (digamos cuando me atacan) me cuesta muchísimo que me funcione el cambio de jugador... en single me lo cambia perfectamente pero en la máster cuando intento cambiar de jugador casi siempre no me cambia y por esta razón me cuesta muchísimo parar los contra-ataques de los contrarios.

Error 3:
Esto quizás es un error táctico pero me pasa seguido, en el momento de retroceder y marcar muchas veces cuando voy a cortar un delantero se me chocan los jugadores al momento cerrar.

Bueno, cuéntenme a ver si a ustedes tmb les pasa. Saludos
ShihoKudo1615Hace 10 años81
Este juego es una Mierda y es el peor Pes que hizo Konami en la historia y no parece que estuvieran 3 años haciendo lo porque parece que lo hicieron hace 6 meses porque parece un juego en fase beta y no hay actualización que lo arregle. Sean sinceros la actualización no va a arreglar todos los errores que tiene el juego. Lo único bueno que tiene es que le mejoraron un poco los gráficos nada mas porque después lo demás es un asco
Frasco7415Hace 10 años82
ES IMPRESIONANTE EL CAMBIO ,YO LO E VENDIDO OTRA VEZ Y FUI APOR MI PES 13 Y A ESPERAR AL 15 PORQUE VALLA ESTAFA NO LE VEO NI PIES NI CABEZA SOLAMENTE EN MI OPINION.
1 VOTO
ShihoKudo1615Hace 10 años83
Seguramente se allan dado cuenta de todos los fallos que a tenido el Pes 2014 que es el peor de la Saga Pes y no van a cometer los mismos errores con el Pes 2015. A partir de ahora no hay que creer nada de lo que dice Konami sobre el Pes 2015 porque ya sabemos que la mayoria de lo que dicen es mentira para estafarnos
Pro-nike38Hace 10 años84
@ShihoKudo
Mostrar cita
Seguramente se allan dado cuenta de todos los fallos que a tenido el Pes 2014 que es el peor de la Saga Pes y no van a cometer los mismos errores con el Pes 2015. A partir de ahora no hay que creer nada de lo que dice Konami sobre el Pes 2015 porque ya sabemos que la mayoria de lo que dicen es mentira para estafarnos
No se dan cuenta de nada,y van a seguir igual,dando palos de ciego,y engañandonos con palabras para que lo compremos..asi llevan desde el 2010 vendiendo basura,markenting engañoso...
ShihoKudo1615Hace 10 años85
@Pro-nike
Mostrar cita
@ShihoKudo
Mostrar cita
Seguramente se allan dado cuenta de todos los fallos que a tenido el Pes 2014 que es el peor de la Saga Pes y no van a cometer los mismos errores con el Pes 2015. A partir de ahora no hay que creer nada de lo que dice Konami sobre el Pes 2015 porque ya sabemos que la mayoria de lo que dicen es mentira para estafarnos
No se dan cuenta de nada,y van a seguir igual,dando palos de ciego,y engañandonos con palabras para que lo compremos..asi llevan desde el 2010 vendiendo basura,markenting engañoso...
Tenes razón. Ojala que nadie compre el Pes 2015 porque así se dan cuenta que lo mentirosos y estafadores que son. El Pes 2014 es el peor de toda la Saga
Play-As5Hace 10 años86
Lo malo de todo esto es que debemos llenar el disco con puros parches para que el juego se vea como debe ser, al igual como ocurrió con GT5 ... Y los parches no eran nada de pequeños en términos de mb.
Kautemok1Hace 10 años87
Los porteros me parecen basura. Pfff. Les entra de todo. Y no hay modo entrenador en liga master... yo siempre fui de pes... pero ahora. No se si pasarme al fifa
Coyote666507Hace 10 años88
Vaya basura de juego pes 2014, por mucho parche que le pongan es una mierda de juego.
ese juego esta hecho para jugar a velocidad +1 y todo en automatico para poder hacer pases y chutes , un juego para niños de 10 años, es puro arcade este juego.pulsas x,x,x,x,x y llegas a porteria 10 veces por partido
el manual es una basura,va fatal.
los porteros son una basura, peor que los porteros de ps2
llebar el balon sin correr es lamentable parece chiquito dando pasitos
defensas que se quedan parados y pasan del balon
tardan una eternidad en dar un pase o chute cuando aprietas X o O  y te roban muchos balones por culpa de eso.
yo quiero un juego que me trasmita que soy yo el que maneja al jugador,que sea libre 100% y me cueste llegar al area y pensar jugadas y eso me lo da fifa14, 100% manual, desmarques muy buenos ,cpu buena,porteros muy buenos,online juego poco. es dificl llegar al area y en cada partido tienes 4 o 5 ocasiones de gol claras porque cuesta mucho hacer jugadas. 
ya tengo 38 años y la jugabilidad de pes(arcade para niños ) ya no es para mi edad,busco algo mas adulto y dificil, a dia de hoy fifa 14 es el mejor simulador de futbol,tiene algunos fallos ,pero no entorpecen a la buena jugabilidad que tiene.
Xavitoo183030Hace 10 años89
A mi me parece que es un juego que promete mucho, me gusta su jugabilidad, con ciertos detalles que hay que mejorar, lo que no me ha gustado es la perdida de los estadios, pero de ahi llevo horas y horas jugando a este pes que no me aburre, creo que en la siguiente generacion promete mucho el pes 15 y sin duda lo voy a comprar, y a los que no les guste comprense el fifa, hay opcion sencillo dejar de tirar tanta mierda vender el juego y comprarse otro, se complican y se llenan de bilis por gusto.

Saludos
1 VOTO
Daesma1Hace 10 años90
Soy muy fan de este saga pero me parece que ha bajado mucho la calidad
,por ejemplo los porteros son muy malos lo mismo te hacen un paradon como te meten un gol por el medio y en los balones aereos son malisimos,
1. los delanteros son caso aparte desde el puto de penalti o area pequeña no chutan ni a puerta.
2.Lo que mas asco meda del juego son las caracteristicas de los jugadores al principio para jugar online,es una mierda los mejores son los jugadores negros en este juego y en el anterior es imcreible son los que mas corren con diferencia y si se chocan dos jugadores y uno es negro ya has perdido el balon y la resistencia tambien es para comentar aparte pueden correr los 90min sin cansarse porque hasta en 91 ganan en carrera ha un jugador recien salido.
3.bueno y los defensas son de broma no defienden 1/4 que el año pasado se comen todos los balones en largo siempre les pillan la espalda.

P.D:soy gran fan del pes pero me parece increible que allan empeorado cosas que iban bien
Joseminimirin116Hace 10 años91
Yo también soy un jugador del pes de toda la vida y lo sere siempre y este pes es una vergüenza seguire jugando al pes 2013 asta que me aburra y saquen el 2015 porke el pes 2013 en mi opinión es mejor que este nuevo pes
Davidsinovas3Hace 10 años92
Hola chicos!! Necesito un favor. Siempre he sido de PES, pero al comprar la ps3 me venía el Fifa13 y no me disgustó, pero este año el FIFA14 no me gusta nada. He probado la demo 2 del pes2014 y sí que me ha gustado en todo, en mi opinión mejor que el FIFA14. Quería saber si el juego final es igual que la demo 2, o por el contrario es totalmente diferente lo que ofrecen en la demo con el juego final (en el caso del fifa14 la demo es mejor que el juego...). Un saludo!

PDT: Os pitan falta a favor al hacer los piscinazos en el pes2014 (en el juego final digo, en la demo 2 a mí sí que me los pitan).
EDITADO EL 28-11-2013 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Seba87rp1132Hace 10 años93
A mi me pasó que este juego horrible me reiniciaba la PS3!!!, desde el primer momento en q jugué online... Esperaba con ansias el DLC de noviembre para ver si se solucionaba, pero no. Para que queres un juego de fútbol si no podes jugar online?? No tiene sentido. Tras escribirme más de 10 e-mails con el servicio técnico de Konami. ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN: VENDER EL INJUGABLE Y HORRIPILANTE JUEGO A LA MIERDA!!! Y comprar el Fifa 14 q la rompe toda, por donde lo mires!! Que error cometí al creer que PES este año iba a superar a Fifa. Fifa por su parte mejoró todo lo q no me gustaba, q era lo q me gustaba del PES: Ejemplo: los pases con triángulo en Fifa eran malos, no servían... ahora los arreglaron, y quedo excelente, porque no son como los de PES que son muy fáciles y cualquier defensor se disfraza de Iniesta y mete asistencias geniales. 
PES este año fracasó. Konami se burló de todos nosotros al sacar al mercado un juego inconcluso, lleno de errores, y malo por donde se lo mire. Porque si tiene algunas cosas buenas, quedan contrarrestadas con los errores. No se puede hacer goles de afuera del área?? de verdad?? Los arqueros pasaron de ser horribles a ser super arqueros?? No tienen punto medio?' No pueden volver a los arqueros de la PS2? 
Atajan todos los tiros potentes mano a mano, pero ninguna vaselina??
Todos los tiro libres cerca del arco son goles?? Por más q pateé mi abuela??
Apretar L1 y mover R3 para mandar a correr a cualquier jugador como si fuese un auto de fórmula uno, para tirarle un triangulazo y dejarlo mano a mano.. que es eso??
Diceen que quieren hacer un juego más real, más de toque y ponen esa falsedad?? Se echan una carrera que parecen Usain Bolt!! 
Es poco serio este juego!! Ojalá que las ventas no alcances para cubrir los costos y tengan q reducir el personal y echen a toda esa manga de inoperantes e incapaces que hicieron esta mierda de juego.
Dentro de 10 años ya me imagino viendo un video de los 10 peores juegos de la historia, y este estando en el podio... Aunq algunos fanáticos de este juego lo defiendan hoy, el día de mañana cuadno salga un PES hecho como la gente se van a dar cuenta q este juego es un asco.
Abraham12051041Hace 10 años94
Desde que tengo PS2 que no juego FIFA, pero juro que este PES14 me hace pensar si mejor cambiarme a FIFA, de verdad que el modo de jugar es patético, los porteros son un asco, a veces cuando disparo o doy un pase se tarda una eternidad en hacerlo o simplemente no lo hace aunque la barra si carga... En fin lo cambiaré ya sea por el PES13 o pasarme al FIFA14.
Seba87rp1132Hace 10 años95
Te aconsejo pasarte a Fifa 14, ya que para mi, trataron de hacer un juego mas arcade, como lo era el pes 2013... Es muy bueno. La verdad q es el mejor juego de futbolq  jugué en mi vida, y dps de jugar al Fifa 13 q es una mierda, pense q este iba a ser igual... Te aconsejo probar el fifa 14. El PES es una versión beta q no merece la compra de ningún usuario, aunq yo cometí el error de comprarlo. Es el peor juego q vi en mi vida. Inconcluso, una falta de respeto. Dentro de 5 años meimagino el top five de los peores juego de la historia de los video juegos, y ahi estando el PES 2014.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > [Hilo único] PES 2014 - Análisis e impresiones personales del JUEGO FINAL

Hay 105 respuestas en [Hilo único] PES 2014 - Análisis e impresiones personales del JUEGO FINAL, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL