Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

[Hilo único] PES 2014 - Análisis e impresiones personales del JUEGO FINAL

Davidsinovas3Hace 10 años96
Tengo los dos juegos: Fifa14 y PES2014. Ambos una mierda.
FIFA14: Tiros totalmente irreales, bombeados todos y el que te sale cada 100 tiros fuerte y recto, lo para el portero cómo si fuese un pase. Triangulazo mucho más exagerado en FIFA14 que en el pes (si alguno dice que no es porque no ha subido a 2º ó 1º división. Todos los cabezazos son gol, patético.
PES2014: Algo mejor que el fifa14, pero una mierda igualmente. Vaselinas terribles, el portero se come  todas. Mandar correr con L1 y meter un balón en largo se quedan sólos el 90% de las veces.
Resumen: Todos los jugadores en online encima sólo juegan con estos bugs, raro es que encuentres a uno que juegue a divertirse en vez de a ganar a toda costa, aún aburriendo el juego. No aconsejo comprar ninguno de los dos, pero si quieres un juego de fútbol a toda costa, me decantaría por el pes2014..
Trompacepo45Hace 10 años97
No hay donde cojerlo es muy malo ni con dlc ni nada. no es nada adictivo, aburre. A mi me gustaba el pes 13 mucho mas solo con q hubieran arreglado lo del triangulazo y los lagers me conformaria a esto no hay quien juegue. Una mierda
Juaky1976247Hace 10 años98
Pues una vez te acostumbras a jugarlo no me parece mal juego. Tiene sus fallos pero bueno, con el dcl va mas fluido el online. Con lo que si la han pifiado es con las vaselinas y las faltas... son facilisimo marcar goles de estas 2 maneras 
MinabodekievXD155Hace 10 años99
[spoiler] PES 2014 es mejor que fifa 14. Inocente, fifa se ha comido al pes desde 2008
Elsimis9Hace 10 años100
Dedde mi humilde opinion este es el juego mas desquiciante d todos los pes,los errores de jugabilidad insultan tu inteligencia,como x ejemplo k cualquier bazofia d jugador de un ekipo d la liga chilena pase a ralenti a cr7 o los megapases k los jugadores hacen a kien les da la gana,sin olvidarnos de el retraso mental de los porteros y los jugadores IA d tu ekipo a los k les pasa el balon a medio centimetro d la pierna y se hacen los locos,todo esto unido a una velocidad extrema d los jugadores k tardan medio lustro en controlar y pasar el balon y como e dicho antes unos porteros k se tragan las vaselinas el 90% d las veces todas estas cosas añadidas a los fallos k ya traia el pes d casa hace d el pro14 el juego con mas posibilidades de terminar estampado contra la pared,o en su defecto el juego k mas mandos se ha cobrado.injugable,enserio
2 VOTOS
XSERGIOx6Hace 10 años101
¿Alguien me puede decir si ha mejorado con el ultimo parche??
GonnerMan2Hace 10 años102
Puedo decir con total seguridad que PES2014 es el peor juego de simulación de fútbol que he jugado en toda mi vida. Jugablemente sin palabras de lo pésimo que es, con cinemáticas que no llegan a los 30fps en PS3, infinitas pantallas de carga... Lo único que se puede destacar positivamente de este juego son los gráficos, ya que es en el único aspecto que supera a FIFA14, pero en todo lo demás es claramente inferior. En fin, nada más...
Juaky1976247Hace 10 años103
Que decir, me pillé FIFA en Enero y no llegó ni a Febrero, (lo vendí). Tenía PES 2014 desde antes y he de decir que en absoluto me disgustaba. Aún así, me he tomado un descanso de juegos de fútbol después de la gran decepción que me produjo FIFA. Hace un par de dias, retome PES y tras actualizarlo y echar unos partidos en linea, observo que se han cargado toda la jugabilidad que tenía       . Es como jugar a un partido de Rugbi... melés de jugadores y rebotes de balón continuos, y el que le favorece el rebote del balón, se lo lleva y se queda solo con el portero. Resultado, PES 2014 también vendido. Juegos de fútbol... nunca más.
1 VOTO
Moreno3612Hace 10 años104
Pues bien, después de jugar unos 6 o 7 partidos en la Liga Master, me ha decepcionado un poco el juego  . Porteros imbatibles en disparos fuera del área ( a no ser que el juego decida que tienes que meter ), pases por alto en profundidad ( L1+ triángulo ) todos, repito, todos se van largos, da igual la potencia que le des al pase, el pase en profundidad normal lo mismo que el anterior pero no tan acuciado ( también a no ser que el juego decida que puedes llegar al balón ). Por lo demás creo que bien ( por ahora ), mucho toque y más toque de balón ( me gusta, aunque después de tanto rondito puede llegar a cansar ), los remates de cabeza con el triángulo tengo que perfeccionarlos, disparos que son misiles, da igual la potencia que tenga tu jugador, etc...... Y lo que hecho en falta del Pes 2013 ( entre otras muchas cosas ) la ID de los jugadores, algunos dirán que si la hay, pero yo no lo noto apenas comparado al año pasado  . Y lo que he notado más preocupante es la aparición del afamado efecto Konami ( que para algunos no existe  ), no puede ser que juegue contra el Girona ganándole 0-2 en los primeros 10 minutos y luego me es imposible hacer nada hasta que por fin me empataron a 2, y así todos los partidos que llevo jugando, una vez que marca un equipo, el juego hace para que el otro lo tenga un poco más fácil para que marque, con lo que llevo 1 partido ganado y el resto todos empates  , incluso no puede ser que me cueste la misma vida ganar un partido en segunda división ( y en profesional eeehhh ), y luego llegue el Madrid en la primera ronda de Copa del Rey y le gane en penaltiles tras quedar 1-1 en el Bernabeu y 1-1 en casa  . Con todo esto seguiré dándole al juego, pero lo que dicen que ojalá el Pes 2015 se parezca a este o que se fijen en como se ha hecho este, pues como que no.

 Saludos.
EDITADO EL 23-04-2014 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
MICHO7613Hace 10 años105
Antes de dar mi impresion del juego debo aclarar que no juego On line, Bueno pues, habiendo jugado unos cuantos meses debo decir que este juego ME ENCANTA¡¡¡¡ realidad pura, los regates y jugadas me hizo pensar las jugadas y las tacticas por primera vez (en  los anteriores pes solo le daba al triangulo y a correr). Me tomo tiempo acostumbrarme al juego pero una vez conseguido ¡¡a Gozar¡ jejeje. Las licencias las arreglo con un buen OPtion FIle asi que no es un tema que me preocupe. Todo juego es mejorable y este no es la excepcion, el Pes 2015 espero que sea mucho mejor. Ahh hasta goles de chilena he hecho jajaja (antes jamas me salio ninguno). Debo mencionar tambien que no soy un experto ni mucho menos, pero con un poco de practica te saldran jugadas  que ni te imaginabas en anteriores Pes. ¡saludos a todos¡ espero que le sirva a alguien   mi humilde opinion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > [Hilo único] PES 2014 - Análisis e impresiones personales del JUEGO FINAL

Hay 105 respuestas en [Hilo único] PES 2014 - Análisis e impresiones personales del JUEGO FINAL, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL