Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Demoniomortal39
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2278

Saint's Row: The Third: Problema con un desafio

Me quiero pasar el juego al 100% pero me falta el desafío tiempo de exhibicionismo que haga lo que haga no puedo consegir saber lo que hay que hacer. Por favor alludarme.
1 VOTO
Saya170187Hace 10 años1
Hola, el saints row si se cacarteriza por algo es por ser descomplicado    por tanto yo dedusco que ese desafio de excibicionismo (palabra mal escrita creo xd) sera la de permanecer determinado tiempo desnudo.
Demoniomortal39Hace 10 años2
Si, tienes razon pero ya lo e echo y no me sale nada 
Y no hesta mal escrito ya que lo e puesto como lo pone en el juego.
XTomas95X1457Hace 10 años3
@Demoniomortal
Mostrar cita
Si, tienes razon pero ya lo e echo y no me sale nada Y no hesta mal escrito ya que lo e puesto como lo pone en el juego
Hola, yo lo platiné y no es complicado, osea tiene sus cosas pero cuando le agarras la mano va todo bien, en el desafío ese lo que tienes que hacer es ir a tu casa, sacarte toda la ropa y si no me equivoco apretar la flecha de abajo 2 veces, se va a poner en un modo de Exhibicionismo y tienes que acercarte y chocar a las personas para traumarlas y que se cuente todo lo de la misión UN ABRAZO!
2 VOTOS
Jaimito8937Hace 10 años4
Para el desafio del exibicionismo simplemente tienes que PASAR TIEMPO HACIENDOLO, osea que da igual a que nivel llegues, simplemente pasa el tiempo que te pone en el desafio, no recuerdo cuanto tiempo era si 400 segundos o algo asi, y no te preocupes que es acumulable, cuando se te acabe el tiempo haz exibicionismo otra vez y asi hasta que lo consigas, en el menu de desafios puedes ver cuantos segundos llevas

y para hacer nudismo tienes que estar en pelotas, y en la calle pulsar abajo

suerte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Problema con un desafio

Hay 4 respuestas en Problema con un desafio, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL