Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

Rayman: Legends - Gratis en el Bazar de Andorra [Cerrado]

Gag0096356Hace 10 años64
Ey amigos me han baneado, no lo puedo creer!!!, Ah no se crean   aun no jaja y ojala que no, les comento que aparte de ese esta el fable 3 en el mimso bazar. 
Dunkler2Engel41Hace 10 años65
También hay gratis un DLC del Sniper 2 que en el español vale 4.99€ por si a alguien le interesa con Buscar Sniper 2 sale, es el 2º

[img]http://i.imgur.com/vF1JZhs.jpg[/img]
Kalaraper5933Hace 10 años66
También hay varios temas gratis como los de la MLB y los de DP. Poner en el buscador  [b]"theme"[/b]  y os saldrán.
Jonathan232830Hace 10 años67
Descargando fable 3
Kalaraper5933Hace 10 años68
[b][u]Cerraron el grifo gente, vuelvan a sus casas y cuiden de sus hijos yo seguiré observando[/u][/b]. 
7 VOTOS
Raum379
Expulsado
Hace 10 años69
@Kalaraper
Mostrar cita
[b][u]Cerraron el grifo gente, vuelvan a sus casas y cuiden de sus hijos yo seguiré observando[/u][/b].
Kalaraper, fija tu atención en Dishonored, Borderlands 1 y 2, Just Cause 2, Bioshock Infinite, L.A Noire y Metro: Last Light por el foro de EOL andan con capturas de que han obtenido el juego, pero el muy rata de mierda no publica el método. Podrías investigar, dicen que todos los nuevos juegos a demanda tienen su respectivo bazar para bajarlos gratis, alguien quiere colaborar para crear cuentas de todas las regiones y desde la consola verificar el bazar ya que desde la web no aparecen los juegos si están gratis o no. [b]CUALQUIERA CON TIEMPO LIBRE SE AGRADECERÍA QUE COLABORASE, DE FORMA QUE SI ALGUIEN SE CREA UNA CUENTA DE UN DETERMINADO O VARIOS BAZARES DIGA SUS NOMBRES E INVESTIGUE, Y ASÍ PARA QUE SEPAMOS QUE BAZAR ESTA INVESTIGANDO EL OTRO Y ELEGIR ORO PARA INVESTIGAR Y ASÍ CONTINUAMENTE.[/b] Cito a todos los que comentaron en el post por si quieren colaborar: @DarKHomer925, @Zincronize, @Evildark, @Thasper, @Freedommaycry, @RetroDoomGuy, @Chere89, @Gag009, @Noelfuckyeah, @Castellanos, @Thepaliit, @Warhammer3000, @Huelekam, @Kroxo, @Christoferthz, @WikiPro21, @Wilburn, @Ju4nnnnn, @Hski-395, @TheDavodWorld, @Fansubspin, @Jonathan23, @EmilioErnestog, @Dunkler2Engel, @Cenations.
5 VOTOS
Sergiom507109Hace 10 años70
Cambio rayman y fable 3 por algun otro juego interesado enviarme mensaje..
EDITADO EL 20-09-2013 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
WikiPro211994Hace 10 años71
@Raum
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
[b][u]Cerraron el grifo gente, vuelvan a sus casas y cuiden de sus hijos yo seguiré observando[/u][/b].
Kalaraper, fija tu atención en Dishonored, Borderlands 1 y 2, Just Cause 2, Bioshock Infinite, L.A Noire y Metro: Last Light por el foro de EOL andan con capturas de que han obtenido el juego, pero el muy rata de mierda no publica el método. Podrías investigar, dicen que todos los nuevos juegos a demanda tienen su respectivo bazar para bajarlos gratis, alguien quiere colaborar para crear cuentas de todas las regiones y desde la consola verificar el bazar ya que desde la web no aparecen los juegos si están gratis o no. [b]CUALQUIERA CON TIEMPO LIBRE SE AGRADECERÍA QUE COLABORASE, DE FORMA QUE SI ALGUIEN SE CREA UNA CUENTA DE UN DETERMINADO O VARIOS BAZARES DIGA SUS NOMBRES E INVESTIGUE, Y ASÍ PARA QUE SEPAMOS QUE BAZAR ESTA INVESTIGANDO EL OTRO Y ELEGIR ORO PARA INVESTIGAR Y ASÍ CONTINUAMENTE.[/b] Cito a todos los que comentaron en el post por si quieren colaborar: @DarKHomer925, @Zincronize, @Evildark, @Thasper, @Freedommaycry, @RetroDoomGuy, @Chere89, @Gag009, @Noelfuckyeah, @Castellanos, @Thepaliit, @Warhammer3000, @Huelekam, @Kroxo, @Christoferthz, @WikiPro21, @Wilburn, @Ju4nnnnn, @Hski-395, @TheDavodWorld, @Fansubspin, @Jonathan23, @EmilioErnestog, @Dunkler2Engel, @Cenations.
Me parece a mi que esos tipos son unos Bocachanclas! He estado buscando por foros americanos y por Google con resultados recientes y no mencionan nada, ni del Dishonored, ni del Borderlands ni de ningún juego gratis! Tan solo se reviven de vez en cuando los hilos del Rayman Legends con ciertos problemas que tiene la gente... pero de nuevos juegos nada de nada!
IAntonio10Hace 10 años72
Alguien que me pase el de Raymand Legends? las licencias?
se lo agradeceria y posria pasarle las de injustice, con los otros juegos.   
Sergiom507109Hace 10 años73
Desde que salio rayman gratis esta muy top secret esto de los juegos gratis ahy foros donde dicen que hay varios pero no dicen en que region.. tocara esperar que se filtre mas info
OmegaMX1Hace 10 años74
Alguien que me pase la cuenta de Rayman Legends Yo le paso BulletStrom y Otras cosas  
Taxi83952Hace 10 años75
@Sergiom507 Obviamente... Cuanta menos gente se descargue juego de otros bazares, menos posibilidades hay de que Microsoft se de cuenta, y desde la ultima oleada de baneos pues obviamente cuando se encuentra un juego gratis se dice como mucho a unos amigos que tengas y ya esta, pero olvidate de que esten publicados en internet
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox 360 > Rayman: Legends - Gratis en el Bazar de Andorra [Cerrado]

Hay 75 respuestas en Rayman: Legends - Gratis en el Bazar de Andorra [Cerrado], del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL