Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone Trilogy
Killzone Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone Trilogy
Por Elbixop5371
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1131

Killzone Trilogy - Trucos y guías: Multi offline ?

Hola llevo tiempo preguntando pero hay unos k dicen k si y otros k no . [b] En k titulos de killzone hay pantalla dividida en el multi [/b] gracias.
Firecraker89599Hace 10 años1
No hay, pero en el killzone 3 puedes jugar en pantalla dividida en el campaña.
1 VOTO
Luisalva2281939Hace 10 años2
El Killzone HD es el único que acepta jugar el multijugador en pantalla divida (offline) pero el juego es de PlayStation 2, así que los gráficos son muy malos y no existe la personalización de armas ni nada de eso, es un multijugador muy primitivo. En Killzone 3 también puedes jugar con un amigo, pero solamente la campaña. De ahí tiene el típico modo Zona de Bots, que es el mismo modo de juego en línea pero de forma offline (se utiliza más que nada para practicar, contando con todas las especializaciones, clases y armas desbloqueadas). Se juega sin conexión y es únicamente “individual”, sólo puede jugarlo una persona. Lo mismo en el Killzone 2. 

Si estás buscando un juego que se pueda jugar y tenga varios modos de juego en pantalla dividida, inclusive online, me parece que en los Call of Duty se puede. (No tengo los juegos, por eso no te lo puedo confirmar) sería cuestión que averigües o preguntes.
1 VOTO
Elbixop5371Hace 10 años3
Ya tengo cods por esoestaba buscando otra experiencia gracias igual  
Firecraker89599Hace 10 años4
Mira otro juego que se puede jugar en pantalla dividida el el juego uncharted 3.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone Trilogy > Multi offline ?

Hay 4 respuestas en Multi offline ?, del foro de Killzone Trilogy. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL