Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Marlon07sv60
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1604

PES 2014: Ayuda me correria con esta compu?

Hola quiero pedirles ayuda ya q noce si me correra el juego y mi compu tiene como procesador AMD E-350 PROCESSOR 1.60 ghz la ram es de 2 gb sistema operativo: windows 7 tarjeta de video: AMD radeon hd 6310 graphics y es de 1 gb esta tarjeta pero ayudenme y diganme si me correra el juego saludos.
Miguelcortes291949Hace 10 años1
Si te funcionara.saludos.
1 VOTO
Marlon07sv60Hace 10 años2
Gracias lo estoy instalando aver q pasa saludos.
Famest2Hace 10 años3
No es que sea contra ni nada por el estilo pero... yo tengo un Dual Core E5700 3,0 GHZ, 4 gb de ram 1333 ddr3, una Geforce GT 430 de 1 gb gddr3
y en alto me va lento, en medio y en bajo me anda bien, pero en modo leyenda la camara de jugador se me tranca todo aun en bajo, no se si es problema del juego, q yo apuesto a eso porque me anda battlefield 3 y splinter cell blacklist con buenos graficos y este me anda lento no se que pasa! 
Kl4in93Hace 10 años4
Hola esto de los requerimientos es un cachondeo.....Aviso que lo tengo en version Jack sparrow...por que he querido probarlo en mi ordenador antes que comprarlo y que no me vaya, esto es lo que me pone en settings:  Intel(R) Core(TM)2 CPU 6700 @ 2.66GHz x 2 ‎(2.66Ghz)‎ OK  3.3 GB de Ram Bueno  NVIDIA GeForce 8800 GTS ‎(PS3.0/VS3.0)‎ Malo  VRAM 656 MB Malo  Y lo corro a 1920 x 1080 a pantalla completa y a full de graficos. (Y ME VA DE PUTA MADRE!!!!)  Y encima lo corro con el windows XP servipack 3  Entonces esos requerimientos minimos y maximos!!!!!..........................Me va igual que el pes 2013........ Yo creo que los de Konami se le has visto el plumero por que si ponian los mismo requerimientos que el año pasado... quedaba como un poco mal con el FOX ENGINE!!!!!!! jajajajajajaja Un Saludo foreros    Pd. Solo me sale un mensaje de advertencia al ejecutarlo de que mi maquina no es compatible con los requisitos del juego....le doy a ignorar el mensaje y a jugaaaaarr
Davidtc3242Hace 10 años5
@Famest
Mostrar cita
No es que sea contra ni nada por el estilo pero... yo tengo un Dual Core E5700 3,0 GHZ, 4 gb de ram 1333 ddr3, una Geforce GT 430 de 1 gb gddr3 y en alto me va lento, en medio y en bajo me anda bien, pero en modo leyenda la camara de jugador se me tranca todo aun en bajo, no se si es problema del juego, q yo apuesto a eso porque me anda battlefield 3 y splinter cell blacklist con buenos graficos y este me anda lento no se que pasa!
A mi me pasaba igual, pero cuando actualices a la 1.01 ya verás como va bien en alto, hasta el online va como la seda, eso sí, desactiva el antivirus que te desconecta de las partidas (Al menos yo con Avast me pasa, cuando lo desactivo ya no )
Marlon07sv60Hace 10 años6
Probe el juego y me dice ese mismo mensaje y me corre lento como hago para que me la corra bien q hay q hacer necesito ayuda.
Marco91xD1Hace 9 años7
1 GB DE LA TARJETA DE VIDEO O DEDICADA AL VIDEO Y SI ES DEDICADA AL VIDEO ME PODRIAS ENSEÑAR COMO AUMENTARLE YO SOLO TENGO 384 
Bperezr2Hace 9 años8
A mi sera que me corre en un winsows 7 proffessional de 64 bits ???
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Ayuda me correria con esta compu?

Hay 8 respuestas en Ayuda me correria con esta compu?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL