Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PES 2014
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1474

PES 2014: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
SHOLBAP10231Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El mejor de los mejores...
Pes 2014 viene cargadito de grandes y notables novedades, ya como el nuevo motor gráfico Fox Engine, como quitar los movimientos roboticos, pero eso si se nota un ligero movimiento robotisado, pero solo en los giros y pases, luego hay que decir que en cuanto a gráficos, modos, cambios, novedades etc... Esta muy muy completo, también no olvidar que han incluido muchas ligas nuevas como la Asiatica, la Argentina y muchas otras, este sin duda en un juego que tienes que tener en tu estantería, ya que la diversión esta garantizada.
5 VOTOS
Ungrande874Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Sin dudas el peor PES de la Historia
Como dice el titulo de mi análisis y sin ser fan del Fifa ni nada es mi a criterio el peor PES de la historia motivos: la movilidad es muy tosca ya sea a la hora de hacer un giro o de recibir la pelota. - Todos los jugadores de la liga argentina no tienen las caras originales y los de las demás ligas mas importantes(española, inglesa o italiana) están muy malos los detalles de cada jugador. - Al cobrar un Offside marca el medio del ultimo jugador y no la ultima pierna como debería.(terrible) - El arbitro cada vez que cobra una falta de tarjeta se queda parado o mirando para otro lado y ahí nomas salta otro video con el arbitro al frente del jugador y lo amonesta. Hay veces que tiene la tarjeta amarilla en la mano y cuando levanta la mano se transforma en roja. Sonido(7): por los relatos de niembro y closs, de igual manera ni si quiera gritan los goles cosa que me pareció malisimo, solo dicen entro la pelota o es gol y nada mas. Así como los errores que mencione existen un montón.... Este juego realmente parece un trabajo sin terminar y sin pensar en los clientes que compran el juego. Totalmente decepcionado con el mismo.
5 VOTOS
Slm198219Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Mucho camino por recorrer..., de nuevo
Con el Fox Engine todo vuelve a empezar. Es verdad que el potencial de este motor es mucho pero ahora mismo no se aprovecha en nada. En mi humilde opinión creo que tiene mucho por pulir gráficamente, por no hablar del refrito de equipaciones y sonidos que han hecho de entregas anteriores, por favor cambiar ya esos cánticos tan absurdos que parecen un disco rayado. Otra cosa que me ha llamado la atención han sido una especie de brincos conejiles que dan los jugadores cuando pasan al lado dr cualquier jugador ya sea chocando o no necesariamente, me recuerda al Virtua Tennis 3 que cada vez que le venía la pelota de lado se tiraba en plancha si o si. También cuando esprintamos mueven las piernas mucho más de lo que avanzan en carrera, en fin que queda muy ridícula la situación. Y las plantillas están fatal de actualizadas. El publico penoso. Y para terminar decir que soy de PES de siempre y que por ese motivo puedo criticarlo. Como conclusión decir que este año Konami ha arriesgado mucho y la impresión que me da es que han sacado un juego inacabado y no todo lo pulido que debería haber estado, yo diría que en cuanto a pulido ni un 30% de lo que se consiguió en PES 2013. Suerte este año PES.
1 VOTO
Cristiano1428Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Me mudo al fifa, hasta aca aguante
Espere tanto este juego que es inexplicable lo mal que me decepciono, le soy fiel al pes desde el 1999, desde que era winning eleven, siempre defendi la saga de konami hasta la muerte, con mi play 2, el winning y el pes eran los reyes del futbol, y en esta actual generacion de consolas por mas que su competidor en estos años le gano siempre, yo siempre pero siempre le fui fiel a konami, pero hasta aca llegue El pes 2010 me parecio regular, el pes 2011 me parecio bueno, el pes 2012 me parecio muy muy bueno, y el pes 2013 me parecio excelente, me cautivo desde el primer momento que lo jugue, espectacular es poca palabra, por eso espere tanto este pes 2014, porque cada año venia mejorando mas y mas pero nunca imagine llevarme tanta decepción.. Apenas lo inicie ya no me gusto el menu, un desastre, luego tampoco me gusto la forma de hacer las estrategias de equipos (ojo, la del 2013 tampoco me gustaba como era en esto, pero pense que lo mejorarian), y luego al ver a los jugadores salir a la cancha me convenci de que tiene los peores graficos de la saga completa, una basofia, cuando arranca el partido por primera vez odie las camaras que trae, ni hablar cuando empezo el partido, la opcion de pases es espeluznante, creo que peor no la podrian haber echo, ese maldito circulo que hay que mover para donde quiero direccionar la pelota, una pesadilla, por suerte pude cambiarlo al modo antiguo pero siguio sin convencerme, los jugadores lentos, roboticos, menos movilidad que ricardo fort, los defensores demasiado torpes, cuando vas a marcar ellos siempre van a correr hacia la pelota, no hacia la direccion que vos le das, osea que tiene el mismo error que el pes 2012 que por suerte en el 2013 lo habian arreglado, bueno aca lo volvieron a meter vaya uno a saber porque, y este pes contiene a los arqueros mas idiotas de la franquicia, lo unico que quiero pensar es que vienen con error de programacion, porque es inexplicable lo tonto que son los arqueros por ultimo el modo de disparar al arco tmb, espantoso, el pero lejos por ende, la jugabilidad es un desastre, no puedo creer que me hayan decepcionado tanto, por dios! siempre defendi a muerte a konami aun por su alta escasez de licencias, mucho no me importo eso, bueno ahora por primera vez si, ya las pocas camisetas licenciadas del 2013 en este pes las sacaron, escasez de estadios etc, nunca me importo, lo que no puedo creer aun es que hayan echo una jugabilidad tan pero tan espantosa y desastrosa, le pongo un 8 porque si le pongo menos se que esta pagina me va a suspender y eliminar el comentario, pero creo que se merece un 6 o un 6.5 con suerte Nunca crei decir esto en mi vida, despues de mas de 10 años de fidelidad con konami, por primera vez en mi vida despues de esto, me mudo al fifa, por mas que haya jugado al fifa 2011 y al 2013 y me hayan gustado mas los pes de esos años, creo que esta vez por primera vez le dare la espalda a konami, perdon, pero ni en sueños estare jugando todo un año a este pes que es una pesadilla, me mudo al fifa por primera vez, y si algun dia quiero jugar al pes, jugare al 2013 que fue el mejor de todos, este pes 2014 es la peor basura que jugue este año, detestable!.
11 VOTOS
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Nuevo inicio
Pes14 nos trae como innovación y novedad el tan aclamado nuevo motor graficos dando com resultado una mejora mas que notable en grficos y tecnología .La jugabilidad mas que mejorada se a equilibrado con unos movimiento s roboticos inexistentes y movilidad mucho mas suave,por fin los porteros se comportan com tales disparos mucho mas elaborados etc . Mas modos de juego como las ligas que vuelven .mdos online de hast 22 jugadores,campeonatos ,liga master... La parte negativa apesar de que los forcejeos son muy realistas cuesta pasar el balón controlado ,algunos bugs al iniciar losencuentros y hasa en los menus. Taves alla perdido algo de respuesta la jugabilidad pero n ay que near que es el mejor pes creado hasta la fecha con u nuevo motor quele falta por pulir pequeños detalles ...faltan licencias si la premier etc ,falta mas climatología vamos no ay lluvia ,faltan mas estadios , faltan las substituciónes que no se ven , faltan mas faces reales se an reducido y un largo etc de pequeños detalles que si los juntamos todos pues jode ., una lastima podria haber sid mucho mas pero lo mas importante grficos y jugabilidad realistas pes a vuelto a ser ese simulador de antaño a pesar de sus lagunas
1 VOTO
Akatsuki46101Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Fifa wins
Bueno me acaban de prestar el juego pensaba que este año iba a ganar pes, pero no sucede lo de todos los años fifa mejor (por ahora). Jugabilidad: sigue con su misma jugabilidad de mi***a movimientos lentos, poca opción de regates y jugadas mal echas aunque por ahora esta mejor que en anteriores entregas. Tecnologia: Aqui esta bien tiene muy buena avanzada como un fps estilo battlefield. Graficos : Bueno no es lo que prometieron caras de jugadores mal echas aunque estan bastante buenos. Sonido : Soi chileno las barras son malisimas y que hablar de los relatores. Innovacion: Lo mismo de todos los años.
Gorronho482Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,9
A medio hacer
Es verdaderamente vergonzoso el estado de desarrollo en el que se encuentra el juego. Dejando a un lado la putada de las licencias a última hora por el FIFA (por otro lado me cuesta creer que a medio mes del lanzamiento pase algo así, que no lo hayan previsto, quién sabe...), el juego tiene muchos pasos hacia atrás y muy pocos adelante. El nuevo motor físico ha añadido mucho realismo, el juego es menos mecánico, más libre, tiene más posibilidades de juego, pero es un motor al que le han sacado dos detalles puntuales, teniendo mucho potencial, y han dejado a medias casi todo. Problemas con la aceleración de los jugadores, y es que tardan una barbaridad en arrancar, y luego no hay quien los detenga. Problemas al entrar, si no sale a la perfección el jugador se queda varios segundos como atontado, incluso saliendo bien pasa muchas veces. Problemas con las cargas, que un jugador se te acerca y nada más te roza con el dedo ya te está haciendo una carga que te frena, y olvídate de marcar bajo una carga, imposible. Problemas al cambiar la trayectoria en las transiciones defensivas, que tan vitales son, sin intentas cargar o hacer una entrada leve y no lo haces bien, el jugador prácticamente ha muerto para esa jugada. Y otros tantos, hay muchos problemas con la dirección y la aceleración, por no hablar de que persiste el irritante problema de los jugadores que reciben un pase al hueco no se les puede cambiar de dirección, es desesperante, más que antes. Por otra parte, el FOX engine, sí, muy bonito y todo eso. Pero las caras de los jugadores tienen telita, hay bastantes, de los más conocidos que están muy bien hechas, pero hay otras que son verdaderas caricaturas, como son el caso de Buffon o Pirlo, que me he podido fijar. Son de risa. Pero lo que sí que es de risa es que tengan unas facciones predeterminadas, que se parecen además a los tíos raros de la película de Prometheus, es decir, caucásico, y es el que se aplica para los negros y los asiáticos. Y claro, ver chinos y africanos con facciones que podrían ser nórdicos, resulta patético. Esperaré un tiempo, al FIFA y a ver si los PESEDIT y quizás algún mod (recemos a la providencia) arregle muchas cosas. Porque de otro modo sale mejor jugar al PES 13 con los fichajes actualizados. Y decir esto tiene mucha tela.
5 VOTOS
Bat1sta41Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Si no tienes ni idea de futbol "este" no es tu juego
El nuevo motor grafico fox engine, le da un toque sutil a esta saga, empezando por eliminar los movimientos robóticos, dando paso a una fluidez muy lograda, sobre la velocidad del juego y el tiempo de reacción tengo que decir que esta muy bien ajustada, lo que pasa es que la mayoria de jugadores no estan acostumbrados a un juego tan real. Por último y no menos importante la música del juego como siempre es penosa, los comentaristas aprueban, lo bueno es que este Pro 2014, ha sentado las bases de lo que se vera en la next gen y ha entrado con buen pie. Lo de las licencias es un coñazo pero bueno mientras EA pague millonadas no se puede tener un juicio justo.
4 VOTOS
Aitor0804142Hace 10 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
No hacer juicio de valores precipitadamente
De primeras no es la primera vez que cuando pes cambia algo parece que no gusta que no tienes ningn control......,pero al de un tiempo se cambia de opinión. Respecto al motor gráfico te ofreceran un40% de su capacidas para desarrollar .siempre se dejan un amplio margen de mejora para los siguientes años.es la ley del mercado. Si no coger el primer juego de una saga y el ultimo , y compararlos. La prueba esta en el anterior pes. Por cierto, lo que no se puede hacer es sacar un juego al mercado sin tenerlo totalmente acabado. No es la primera vez que pasa en el pes con lo del online.
Naxjm109Hace 10 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
1er Análisis despues de un dia de juego
Me parece que hacer un análisis después de un día no es lo más razonable pero ya que a GTA V le ponen un 10 antes de que salga a la venta y a pro un 7 sólo un dia despues haré uno ahora y otro despues de unos meses, Gráficamente espectacular , jugabilidad similar a fifa sobretodo en trato de balón , regates mucho mas realistas que fifa , licencias lo de siempre , modo online lo dejo sin valoración ya que ha habido mantenimiento primer dia , y aparte la mayoria de la gente no ha podido jugar por el archivo dañado. En definitiva, diferente al pes 2013 , de momento no se si mejor o peor, pero teniendo en cuenta que se ha implementado un nuevo motor grafico yo creo que de momento no se le puede dar mala nota.
1 VOTO
Gaby181010Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,3
Desepcionado
La verdad fueron para atras con este juego, muy lento nada de emosion el sonido HORRIBLE yo me pregunto quien testea el juego,el 2013 es mejor en jugabilidad los movimientos son mas realistas pero con eso no hacemos nada que pasa konami???era un seguidor fiel de pes. ahora a probar el fifa que ya con los comentarios de niembro y clos un golaso. le doy el ok solo por la liga argentina estan todos los equipos muy bien en eso.
Kamra7Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Echáis muchas pestes inmerecidamente.
En primer lugar, diré que su demo es la única que me ha tenido atrapado horas jugando. El nuevo motor gráfico es alucinante, y lo están sabiendo adaptar. Aún quedan muchas cosas por pulir como los giros y demás, pero queda mucho potencial. Para ser el primer año que se usa el motor FOX, está bastante bien. Lo mejor. Los gráficos son muy buenos, los movimientos de los jugadores son perfectos, el ruedo raso del balón, el efecto... veo mucho realismo, incluso más que en el Fifa (que también he jugado su demo, y no me ha tenido atrapado ni un cuarto que este). Lo peor. Los giros de los jugadores. Además, en momentos puntuales los jugadores (incluyendo porteros) resultan lentos. El sistema de tiro creo que también está atrasado respecto a Fifa14, que lo ha mejorado bastante este año. Aparte, el tema de los estadios. Lo de las licencias no es problema de nadie. Simplemente EA ha sacado talonario. Ante eso una empresa como Konami nada puede hacer. No lo veo como fallo de Konami, sino más bien un ataque imperialista de EA. En el 13 sacaron los 20 estadios de primera, y eso merece mucho reconocimiento, ya que EA en 10 años no se le ha ocurrido añadir algún que otro estadio importante como San Mamés. En resumen, este PES 2014 está muy muy bien, pero lo veo más como un atisbo al futuro. El PES que lo va a partir va a ser el 15 (creo), que tendrá lluvia, mejorará los pequeños fallos de este, y además harán algo para recuperar las licencias de los 20 estadios de España, y en caso de que no lo consigan, estoy segurísimo de que harán réplicas casi exactas de los mismos (ya lo ha hecho Fifa varias veces). También mejorarán las caras que se han atrofiado un poco con el nuevo motor gráfico. Pero de momento creo que este PES 2014 lo podemos disfrutar. PD.: desde 2005, que me compré el primero, siempre he sido de Fifa. Me los he comprado todos excepto el 12 que no pude por temas económicos. Pero este nuevo motor gráfico de PES, el FOX, me está haciendo cambiar de idea. Quizás sea porque el Fifa me parece cada año más igual que el anterior, no lo sé.
1 VOTO
Andresolieru164Hace 10 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Segundon una y otra vez
L. A mi parecer este pes mejoro unos aspectos jugables para hacerlobmas real, pero tiene fallas y ausencias que no son faciles de olvidar, los estadios por ejemplo, este juego sigue pareciendo un demo, con pocos temas musicales y una interfaz que ya deberian haberla cambiado, yo soy de fifa y me parece que el fifa 2014 no es tan bueno como el 13, pense que pes este año ganaria, pero ya no lo creo con semejantes faltas.
Juanpa24218Hace 10 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Historia de PES: Mala Jugabilidad, mejores graficos
PES 2014 sin duda mejoró con el nuevo motor, pero solo en graficos. Y es que lo mas que se le ha criticado a PES es su jugabilidad; y se pensaba que esta iba a mejorar con el nuevo motor, pero tistemente no fue asi. Si cambio muchisimo, pero para mal. Los pases son imprecisos, los movimientos tambien, solo se rescata el nuevo sistema de impacto o de barridas que si a pulido mucho. En cuanto a licencias si mejoro mucho, pero sigue pobre en ese aspecto y la poca cantidad de estadios da mucho de que hablar. Y por ultimo en sonido y tecnologia si se mejoro mucho el ambiente de los estadios pero a veces se ve un poco irrealista y sencillo. PES dejo mucho de que hablar para este año que se esperaba que podia estar al nivel de FIFA.
1 VOTO
Gatoacm1894Hace 10 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
El nacimiento de un futuro ganador?
Yo creo que este juego se a lanzado rápido y mal,pinta muy bien pero no se puede vender un juego sin acabar,es vergonzoso tirarte horas para descargar datos,el lag,los disparos,las caras,los porteros,la lluvia,el editor,modos de juego....y asi muchas cosas,en un par de años puede que llegue a la cima del futbol,pero por ahora seguirá el fifa. poco mas se puede decir de este juego que no se haya dicho ya,para lanzarlo asi....mejor no lanzarlo y no cabrear a tantos seguidores de esta saga.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PES 2014 > El análisis de los lectores

Hay 48 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL