Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
I'm not Alone
I'm not Alone
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro I'm not Alone
Por Skullst2
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 809

I'm not Alone: Estoy atascado en i`m not alone

Hola quisiera saber en donde se consigue la formula quimica que se necesita en unos caños que van cerca del baño y la llave que te da la chica cuando la matas en el piano en donde va esa llave.saludos.
Dsa1321321Hace 13 años1
Hola

Tal vez la llave encaje detrás de la estatua de Baphomet. Tiene forma de estrella? Acabo de instalarme el juego y todavía soy bastante novato. ¿Como has matado a la chica del piano? Yo le he dado mil veces y no consigo hacerme con ella.
Washstar1Hace 13 años2
Para matar a  la loca del piano tienes que pegarle hasta que vomite o grite nose. Te acercas a ella y te aparece la mano de accion en ella apretas la tecla de accion y muere. Yo tengo una llave en forma de clavo, un collar de leon y un abrecartas y me quede atascado sin saber que hacer si alguien me puede ayudar impecable!!!!
Heartofdarknes0Hace 12 años3
Como consigo traducirlo en español? me lo e bajado en ingles y no consigo nada en google algien me puede decir como o pasarme el archivo?
gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > I'm not Alone > Estoy atascado en i`m not alone

Hay 3 respuestas en Estoy atascado en i`m not alone , del foro de I'm not Alone. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL