Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por 09080284
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 215

F1 2012: Piloto favorito encuesta votad

piloto favorito

Vettel
9%  (1)
Alonso
73%  (8)
Hamilton
9%  (1)
Raikkonen
9%  (1)
Button
0%
Webber
0%
Massa
0%
Sergio perez
0%
Schumacher
0%
otro piloto
0%
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hago esta encuesta para que voteis qual es vuestro piloto favorito.
Ddsd19973016Hace 10 años1
Alonso ya que en mi opinión es el piloto más completo que hay actualmente en este parrilla, aunque en esta temporada ha tenido irregularidades, al final, lo solventará. De hecho hizo unas buenas carreras en Spa y Monza. En su favor, también es un piloto inteligente, un buen estratega, y listo en los adelantamientos. Reconozco que su hándicap son las clasificaciones, en la que en mi opinión, el piloto más rápido a una vuelta es Lewis Hamilton, pero en carrera se prefiera, la constancia, el ritmo, la estrategia y la inteligencia, y por ello mi conclusión sobre Fernando. También, se reconocer cuándo falla, pero también cuándo lo hace bien. Ahora tampoco es normal el fanatismo de Lobato, jejejejejej. Los comentaristas españoles deberían ser más imparciales. Saludos y hasta la próxima.   
09080284Hace 10 años2
Si ja pero vettel esta espectacular  sino mira en  monza jo creo que ganara vettel otra vez el mundial.
Ddsd19973016Hace 10 años3
Y no lo discuto, ya que opino que Vettel está haciendo la mejor temporada en la f1, con cierta madurez e inteligencia si cabe, además, del super buga que tiene, jejejeje. Ahora en tu post no sé si te refieres al piloto favorito para este mundial, en ese caso, apuesto por Vettel, o el favorito de cada uno, que para mí es Alonso, pero respeto opiniones excepto el trolleo, ya que mucha gente vaticina que Kimi le dará un repaso a Alonso en 2014, y todavía no hemos llegado y ya está dando caña el tema, no sé si me explico. Pero bueno, no todo el mundo es igual. Soy Alonsista, pero reconozco que Vettel está intratable, y me gustaría ver algún día un pique entre Vettel-Alonso, en la misma escudería, me gustaría, jejejejej. Un saludo y gracias por comentar.     
2 VOTOS
CAROKA79Hace 10 años4
SCHUMACHER SIN NINGUNA DUDA.
Franmoya10Hace 10 años5
Alonso siempre,lo qe ace el con un ferrari un paso por detras de todos y dos de red bull es impresionante el mejor piloto de la historia.
Ddsd19973016Hace 10 años6
@Franmoya. En mi opinión, es un gran piloto, creo que el mejor piloto de la parrilla. Ahora de la historia no creo. Eso te lo voy a poner en duda. Tenemos a pilotos legendarios como Senna, Prost, Fangio, Hakkinen, etc.
Ahora ten en cuenta esto. A un piloto se le valora más por actuaciones muy buenas con un coche mediocre que actuaciones sublimes pero con un super cochazo, y creo que está pasando eso con Vettel y Alonso este año.
En mi opinión, Vettel ha madurado bastante y está haciendo un año increíble. Yo creo que este año está siendo el mejor, ahora Alonso es mucho Alonso.
A Alonso le ha pasado factura el final del año pasado, y por ello empezó por debajo del nivel del año pasado, con errores poco comunes en el. También, hay que apuntar que ese nivel del año pasado era MODO DIOS. Al parecer, en las últimas carreras ha estado recuperando su mejor nivel, con salidas a su nivel, pero sigo pensando que está un poquito por debajo. De todas maneras, para mí es el mejor. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Piloto favorito encuesta votad

Hay 6 respuestas en Piloto favorito encuesta votad, del foro de F1 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL