Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Axain1696
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6839

Grand Theft Auto V: Problemas de instalación

Buenas a todos. Resulta que hoy tras haber comprado el juego he puesto a instalar el DVD1, cuando estaba (apróximadamente) en 7150/7876 MB se me ha reiniciado la consola. Después de haber intentado reparar esa última parte de la instalación con el mismo resultado, he borrado los datos del disco duro con la idea de que todo fuese por algún error de los datos ya instalados. 

 En el segundo intento de instalación del DVD en su totalidad, se me ha reiniciado a 7280/7876 MB. 

¿Alguien sabe alguna forma de ayudarme? ¿Debería cambiarlo por otro ya que el DVD está defectuoso?

Como es obvio el juego es original y, por supuesto, no se puede jugar sin el primer disco instalado.

Un saludo y espero que alguien me pueda ayudar.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años1
Ve al game o llama a microsoft. es raro raro.
Lokoct56Hace 10 años2
Yo primero borraría la cache de la consola y probaría a instalar, lo segundo.......... Guardaría en un pend partidas guardadas y todo lo que no quieras perder y formatearia el disco duro de la consola......
Si haciendo esto no se te instala, ve y que te cambien el juego.... Si te lo cambian y sigue fallando llama al Sat y que te manden un disco duro o te la manden a reparar...
Aquí tienes todas las soluciones posibles que se me han ocurrido...
Si después de formatear sigue sin ir irte, prueba a pasar un cd limpiador de lentes no vaya a ser que sea el lector pero vamos lo dudo y antes de llamar al sat intentaría cambiar el gta v.
EDITADO EL 19-09-2013 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vendetta14292Hace 10 años3
Acabo de comprar el gtav estoy intalando el disco 1 y dice instalando 7876 / 7876 MB y y lo otro sigue girando pero no se a terminado de instalar y ya tengo mas de 2 horas.
P.D: lo estoy instalando en USB de 32g ya esta configurada para 360
Lokoct56Hace 10 años4
Por cierto he leído que esta dando problemas por instalar el disco 2, así que no se sí será tu caso.
Con bugs, tiempos de carga, texturas....
Lokoct56Hace 10 años5
@Vendetta14
Mostrar cita
Acabo de comprar el gtav estoy intalando el disco 1 y dice instalando 7876 / 7876 MB y y lo otro sigue girando pero no se a terminado de instalar y ya tengo mas de 2 horas. P.D: lo estoy instalando en USB de 32g ya esta configurada para 360
Pues tonces no es el disco duro, lo estas instalando en un pend.... Tonces a lo mejor el pend no cumple con los requisitos de escritura/lectura... No se men Prueba con otro de 16gb ya que rockstar recomienda instalar sólo el disco 1 y no tendrás problemas de espacio.... Yo creo que el pend es de escritura/lectura lenta...
EDITADO EL 19-09-2013 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
Vendetta14292Hace 10 años6
Mi consola no tiene disco duro por eso compre la USB de 32g, me sale mejor otra USB o un disco duro de la Xbox 360.
Diego23181Hace 6 años7
Yo tambien tengo problemas cob gta 5
El juego es digital me aparece un error dice 
Que hubo un error en la descarga, vuelva a descargarlo ¿alguien mas tiene ese error?
¿alguien me puede ayudar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Problemas de instalación

Hay 7 respuestas en Problemas de instalación, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL