Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Liga master online informacion fichajes etc....

Miguelcortes291949Hace 10 años32
@Davidgr1000
Mostrar cita
@Deadpoolv7 pero si tienes 16 jugadores puedes vender 6 ahora y fichar un portero decente y quedarte con 11 ?
no tienes en plantilla 24 jugadores cuando inicias y solo puedes vender asta 8 jugadores teniendote que quedar con 16.saludos
Miguelcortes291949Hace 10 años33
@Davidgr1000
Mostrar cita
@Extremodelduro cual es el minimo de jugadores que puedes tener ?
solo puedes tener en tu equipo 24 jugadores estos en las ligas bajas en la liga galactica no lo se por que ase falta 20.000 puntos o incluso mas para poder entrar en esa liga.saludos
Stasky201117Hace 10 años34
Buenos días a todos... vengo a a comentar lo mal k me a parecido el pes2014..de momento mucho mucho peor k el anterior.....démosle un tiempo a konamy a ver si arreglan la jugabilidad porke es malissima.....lento los disparos son de pena.... estoy disgustadissimo.....no hay cansancio en jugadores me parece fatan ,,,puntos en ves de dinero ...fatal vaya ..ami persionalmente el 2013 fue el mejor de todos los k e jugado me encanto todo....lo dicho a ver si kionamy se espabila i arregla algo esta caca de pes2014-.....los campeonatos ya llegaran...PD  ALGUN FICHAJE RAZONABLE,..algo para empezar..
Piberockk213Hace 10 años35
Hola estoy en ,iga asociacion y he vendido algun jugador y no me handado ni un punto por el.menudo full.para fichar h un tio tienes q jugar lo menos 10 partidos
Ncm8783Hace 10 años36
Km os digo yo ya he ganado 300 pts en algún partido. Paciencia.... Koroki , f. Jara, Lolo, santacroce hay varios jugadores curiosos y muchos nuevos x conocer.

Mi liga es la tercera q sale. Usen name : Nacho
Robeja8Hace 10 años37
Mphela makinon
Que pesada es la peña con la polla del lag etc esto no era pa fichajes
Ncm8783Hace 10 años38
Lolo seno en cualquier sitio, chispa buen LI, cisne crack arriba, tacalfred Dc o LD perfecto
Zheva890Hace 10 años39
Todos se quejan de los tiros, de los pases, etc....

JODER estan empezando con jugadores predeterminados, que demonios quereis ?? Que todos sean cr7, acostubrense a la dificultad del juego...si quieren un juego facil jueguen Buscaminas
2 VOTOS
Ncm8783Hace 10 años40
@Zheva8
Mostrar cita
Todos se quejan de los tiros, de los pases, etc.... JODER estan empezando con jugadores predeterminados, que demonios quereis ?? Que todos sean cr7, acostubrense a la dificultad del juego...si quieren un juego facil jueguen Buscaminas
Al fin alguien coherente¡!!!!!
Stasky201117Hace 10 años41
De verdad os gusta este `pes????los jugadores no se cansan..mal realismo 0...es lento de movimientos...lo de las ligas es de chiste...el del 2013 fue una pasada en todo menos en k era demasiado fácil conseguir buenos jugadores  en lo demás de 10..ranking de rivales etc..espero k arreglen la jugabilidad ,lo demaas seguro k me acostumbrare con el paso de los días..en fin k lo k esta bien mejor no tocar i no cambiar todo...SUERTE A TODOS EN ESTA TEMPORADA..i lo digo después de jugar  15 partidas 10ictorias 4 derrotas 1 empate
Samuelrbb37Hace 10 años42
Lo que yo digo es que se acabó los voleones y delante del portero..e jugado 6 partidos y los e ganado porque nadie sabe jugar,  están aconstrumbrado a voleones y a correr..aquí parece que se prima el buen toque de balón y el buen fútbol en el pes14
Stasky201117Hace 10 años43
Totalmente de acuerdo.. i encima creo k no hay correcaminos .cojonudo..pero los movimientos son muy lentos ... i las ligas aun no me convence
1 VOTO
Fredynho75Hace 10 años44
No uso el pro desde hace 2 días por el tema conexión, ya se ha mejorado o sigue cortándose en la segunda parte como se me cortaba a mi¿?
Redspanish8Hace 10 años45
Lo de los jugadores es de traca... el que no lo ve está ciego o le paga KONAMI....sólo he visto la plantilla del atletico de madrid y me da horror... ya les dije que cambiaran el año 2012 a falcao que daba pena verlo... pero lo que han hecho con los jugadores es un drama....se te quitan las ganas de jugar.... sólo por eso... no motiva nada jugar con gente que no se parece ni un poquito a los reales... el pes 2013 eso si estaba logrado y perfeccionado..ese ronaldo..hulk etc que les reconocias hasta de lejos..a esto parecen que les han metido botox.. por otro lado el regate que...si se quedan clavados.. no se donde está la mejoría...o lo cambian con un parche o esto es un desastre....no se quien les aconseja a esta gente... pero me temo que no han trabajado en lo que ya tenian el año pasado.. el pes 2013 tenia ya muchas cosa buenas.. tenian que haber seguido en esa linea cambiando lo de quedarse delante del portero etc.. pequeñas cosas.... no se puede cambiar todo y hacer una chapuza.... señores se supone que el juego 2014 tiene que superar al anterior y ni por asomo es bueno.. quien no quiera verlo es porque es ciego....no se puede meter goles que sean como si estuvieras viendo unos dibujos.. el pro siempre ha sido real... y ahora de real no tiene nada... lo que son de pro.. lo ven así ahora es una version barata del fifa....yo no entiendo nada...... o le cambian la cara o es un fracaso absoluto.... los del pro somos gente fiel y queremos los autenticos valores que caracterizan a esta saga.... han roto con todo y no han sido fieles a si mismos....que triste estoy....por la expectacion que había.... yo he ganado casi todos los partidos..que he jugado porque la gente no se entera....el juego desespera un poco....aprender a jugar aprenderemos.... pero yo no me motivo con los caras hinchadass.. no hay un jugador que se parezca al real...que tristeza.
1 VOTO
Ncm8783Hace 10 años46
@Redspanish
Mostrar cita
Lo de los jugadores es de traca... el que no lo ve está ciego o le paga KONAMI....sólo he visto la plantilla del atletico de madrid y me da horror... ya les dije que cambiaran el año 2012 a falcao que daba pena verlo... pero lo que han hecho con los jugadores es un drama....se te quitan las ganas de jugar.... sólo por eso... no motiva nada jugar con gente que no se parece ni un poquito a los reales... el pes 2013 eso si estaba logrado y perfeccionado..ese ronaldo..hulk etc que les reconocias hasta de lejos..a esto parecen que les han metido botox.. por otro lado el regate que...si se quedan clavados.. no se donde está la mejoría...o lo cambian con un parche o esto es un desastre....no se quien les aconseja a esta gente... pero me temo que no han trabajado en lo que ya tenian el año pasado.. el pes 2013 tenia ya muchas cosa buenas.. tenian que haber seguido en esa linea cambiando lo de quedarse delante del portero etc.. pequeñas cosas.... no se puede cambiar todo y hacer una chapuza.... señores se supone que el juego 2014 tiene que superar al anterior y ni por asomo es bueno.. quien no quiera verlo es porque es ciego....no se puede meter goles que sean como si estuvieras viendo unos dibujos.. el pro siempre ha sido real... y ahora de real no tiene nada... lo que son de pro.. lo ven así ahora es una version barata del fifa....yo no entiendo nada...... o le cambian la cara o es un fracaso absoluto.... los del pro somos gente fiel y queremos los autenticos valores que caracterizan a esta saga.... han roto con todo y no han sido fieles a si mismos....que triste estoy....por la expectacion que había.... yo he ganado casi todos los partidos..que he jugado porque la gente no se entera....el juego desespera un poco....aprender a jugar aprenderemos.... pero yo no me motivo con los caras hinchadass.. no hay un jugador que se parezca al real...que tristeza.
Totalmente de acuerdo
Redspanish8Hace 10 años47
Si escribimos en masa a konami...lo rectificaran... de hecho tiene que haber un problema en linea... porque en el entrenamiento libre si se juega bien.... hay que reclamar a konami que arregle la jugabilidad en linea y que parchee todos los caretos que parece que los han hecho sin ganas...
eso no es serio.. que no nos tomen el pelo.... os voy a dejar un correo donde podeis decirlo y si somos muchos... nos harán caso ya que así se mete presion...vamos a arreglar esto antes de que sea demasiado tarde..fijaro en el entrenamiento libre los jugadore no parecen los mismos se puede jugar bien.. les pasa algo seguro en linea....denunciarlo. os dejo el correo del sporte

es_support@konami-europe.net
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Liga master online informacion fichajes etc....

Hay 1635 respuestas en Liga master online informacion fichajes etc...., del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL