Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Zoom6430
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 116177

Grand Theft Auto V: Donde encontrar linterna en amunition

En que parte de la tienda de armas puedo comprar la linterna para la escopeta.
1 VOTO
James1312777Hace 10 años1
Selecionas la escopeta que se encuentra arriba del escaparete y una vez pulses te salen todos tus accesorios hay pulsas comprar linterna eso es para una mision mo? Ya me la pase eso es lo que debes de hacer.
ViiRuuSz2247Hace 10 años2
Clicas en la escopeta y te saldrán los accesorios para ella.
Tampoco es tan difícil.
Zoom6430Hace 10 años3
No había leído el mensaje en el móvil y la escopeta la tenia bloqueada.
Billard79
Expulsado
Hace 10 años4
En serio, que inutil es la gente de hoy en día o.o
Van varios temas que veo que preguntan cosas re obvias... En mi epoca los gamers nos matabamos buscando las soluciones, ahora todos buscan en internet, hasta hay algunos que tienen flojera de buscar en google "linterna para armas gta V" y hacen un tema s:
JorgeRMadrid157Hace 10 años5
Es que uno ni se imagina que los accesorios saldrán si intentas comprar el arma. El que menos duda. No sean arenosos...
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años6
@Billard
Mostrar cita
En serio, que inutil es la gente de hoy en día o.o Van varios temas que veo que preguntan cosas re obvias... En mi epoca los gamers nos matabamos buscando las soluciones, ahora todos buscan en internet, hasta hay algunos que tienen flojera de buscar en google "linterna para armas gta V" y hacen un tema s:
yo no les llamaría inútiles, eso es faltar pero pienso como tú, cuando era un crío con mi psx con los amigos no había internet y hasta los manuales de algún juego venían en inglés...y eso ayudó a que te rompas la cabeza hasta descubrirlo todo. pienso igual en que crear un tema como consigo la linterna, o otro que vi....donde guardo mis coches??? joder....tu padre no lo guarda en el garaje?? pues haz tú lo mismo....hay cosas demasiado obvias
EDITADO EL 03-10-2013 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Tatomaffini3Hace 5 años7
@Zoom64 cuál es el mensaje que te la desbloquea?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Donde encontrar linterna en amunition

Hay 7 respuestas en Donde encontrar linterna en amunition, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL