Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por LiveBlood75697
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 172025

Grand Theft Auto V: En este GTA 5 puedes ser policia o taxista?

Si te subes a un auto de policía podrás activar la misión de ser patrullero o policía, así como si te subes a una ambulancia o a un taxi, puedes ser taxista, y demás?
Esto estaba en GTA San Andreas y molaba demasiado  
Agomsaa2006Hace 10 años1
Taxista si se puede ser seguro,lo de policía no lo se porque aún no lo e probado.
LiveBlood75697Hace 10 años2
@Agomsaa
Mostrar cita
Taxista si se puede ser seguro,lo de policía no lo se porque aún no lo e probado
y ganar pasta haciendo eso supongo?
Subseven91301Hace 10 años3
De policia no puedes trabajar, eh pero te puedes poner el traje que está guapo! Taxista si puedes ser pero es un coñazo...
1 VOTO
Marckwolf151Hace 10 años4
Y ahora yo pregunto...como se consigue ese traje de policia¿? y para que personaje es¿? gracias de antemano 
Nicolasgtav87Hace 10 años5
@Subseven91 Como te pones el traje de poli?
Lacokanostra1354Hace 10 años6
Te puedes poner el traje de la mision en la que haces rapel.
Th3boos225Hace 10 años7
@Lacokanostra
Mostrar cita
Te puedes poner el traje de la mision en la que haces rapel
Y despues de la misión te lo puedes quedar y ponérselo cuando quieras?? También dijeron que hay uno militar...
Buti96297Hace 10 años8
@Subseven91 Como conseguiste el traje de poli
Lacokanostra1354Hace 10 años9
@Th3boos
Mostrar cita
@Lacokanostra
Mostrar cita
Te puedes poner el traje de la mision en la que haces rapel
Y despues de la misión te lo puedes quedar y ponérselo cuando quieras?? También dijeron que hay uno militar...
tengo el juego no falta mucho para que acabe la historia pero o no se como ponerme los trajes o no me han dado ninguno lo de antes era una pregunta no una confirmacion se me habia olvidado la ?
AguPro1Hace 10 años10
En una misión (no me acuerdo cómo se llama), tienes que hacerte pasar por policía. Los personajes que se tienes que hacer pasar por policías son Trevor y Michael. El traje lo puedes usar cuando quieras después de esa misión. el traje corresponde a la policía de Los Santos Country.
Futboleros-963Hace 10 años11
Como puedes ser taxista, con que boton en PS3?
Mazziu6Hace 6 años12
El unico trabajo que se puede hacer como en el gta sa es el de taxista, el trabajo de policia no se puede hacer (aunque te subas a un patrullero o uses el traje de policia de transito).
La unica forma de serlo... creo que es solo por medio de PC, descargando algun mod o algo asi que te deje serlo (Me hubiera gustado serlo desde una consola pero no existe eso).

El traje de policia se desbloquea cuando haces la mision 38 creo... llamado "Me enfrenté a la ley..." donde necesitas recuperar 2 coches para Devin.
En esa mision Michel y Trevor usan 2 trajes de policias de transito... despues de superar esta mision los trajes pasan al piso franco y los podes usar cuando quieras... solo que no podes ser policia en si solo disimularlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > En este GTA 5 puedes ser policia o taxista?

Hay 12 respuestas en En este GTA 5 puedes ser policia o taxista?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL