Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PES 2014

El análisis de los lectores

Chungo5517Hace 10 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Peor que la saga de COD hablando en entregas anuales
La jugabilidad es lo único destacable "bueno", puedes hacer regates chulos, pero eso no compensa la torpeza de los jugadores, tardan en reaccionar, como empezar a correr y ni corren, un ejemplo es messi o ronaldo ambos corren como el diablo y en menos de 2 segundos ya los han alcanzado... Los pases en profundidad los han destrozado para que coño ponen el circulo ese, en fin le doy a 1 sitio y se me va para el lado contrario. Luego los jugadores se frenan en seco en segun que situaciones como por ejemplo en un contraataque del rival y tu defensa se queda clavada o simplemente no reacciona a correr, no están alineados, es decir ya puedo tener defensa de 4 que los laterales van a su bola y los centrales están en mediocampo y sumando el problema de reaccionar pues no puedes ni defenderte. Luego otra, ¿todos los goles ahora son vaselinas? En 10 partidos que he hecho aún no he podido marcar como yo quiero, es decir rasa, siempre la tienen que levantar a lo "vaselina". Gráficamente es peor que el 2013 ningún personaje tiene su parecido al real, en el Pes 2013 decias ostia tu que detalles el tio y ahora el mismo te dices "pero que es esto!".... Bugs del estilo que pierdes la pelota sin sentido, se adelantan demasiado, etc. CONCLUSIÓN: Me quedo con el Pes 2013 o Fifa 14. Que por lo he visto el minimo cambio que haga EA será mejor que este pes, y eso que lo diga yo que soy un hater de EA y sus "políticas":
Empanadasama66Hace 10 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Nueva era se aproxima!!!
[PES14] No porque sea malo lo califico así, pero, a decir verdad el PES2015 promete ser lo que una vez pasada (2006) ya lo fue, el mejor juego de fútbol del año, este por el momento no. Este por su parte, no sé si fue el afán o la improvisación, no sé, pero esta muy incompleto, siento que les falta "pulir" ciertos aspectos importantes. Antes que nada, si juzgas al PES14 en tu primer partido vas en un error, (eso me pasó) es un juego que te deja mejor sensación mientras mas lo juegas!! Y como principal idea, un consejo que te doy es que no te sientes a jugarlo con las bases que tenias del PES13... ERROR, cambia de chip y métete a la cabeza que este juego es una propuesta NUEVA de cualquier otro desarrollador. Las animaciones están espectaculares, pero los porteros me dejan un sin sabor al ser aficionados al "rebote". Otros 2 aspecto que me frustran son: 1- Estamos ante una situación que nos dejó el PSX, si, aquellos tropezones que los jugadores daban contra otros y luego de unos cuantos pasos se frenaban. 2- cuando corres es espectacular, el jugador coge velocidad con respecto avanza, PERO, cuando toca el balón, su velocidad baja de forma considerable, un ejemplo es Cristiano Ronaldo, un jugador que con o sin balón te corre de forma espectacular, pero acá muere cuando toca la pelota. Antes de jugar es recomendable hacer el Entrenamiento Intensivo. Excelente PES, mi calificación baja no es por gráficos ni por jugabilidad, es por lo incompleto y crudo que salió al mercado. GRANDE PES!!!
Rubencadista2286Hace 10 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
La mitad de lo que nos espera en el PES 2015.
Este es un juego que tiene fallos,pero que cuando te pones a jugar disfrutas como un enano y se te olvidan todos.Es un juego que a mí,personalmente,me ha recordado en algo a los PES 5 y 6 de PS2,pero también a los PES 2011,2012 y 2013 de PS3.Este juego ha recibido muchos elogios y críticas,mensajes optimistas y pesimistas,pero lo que es seguro,es que el nuevo FOX ENGINE que han introducido en PES 2014 está destinado a ser una auténtica revolución en la NEXT GEN.Así que a disfrutar de PES 2014,y recordad que lo mejor está por llegar.
2 VOTOS
Btankur57Hace 10 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muy bueno y real
Pues lo que más me gusto fue la juegabilidad, gracias al nuevo motor gráfico, pero algunos errores en los gráficos como: El menú es demasiado simple y lento y en un partido los defensas se quedan parados y te dejan pasar o se queda parado con un disparo hacia la portería. Y en resumen: Pes a hecho un buen trabajo con el motor gráfico,las nuevas ligas, los nuevos modos etc.. Pero pocos errores etc.
Krizuwe6116Hace 10 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Pro Evolution Soccer 2014
La jugabilidad ha mejorado badtante, de hecho es la mas cercana a ser realista. El problema es que tiene pocos modos de juego, pocas licencias, poco incentivo de juego. Por lo que a mi respecta tiene unos tiempos de carga lamentables. Pintaron fl mejor PES, pero ls realidad es que es un paso atrás respecto a los anteriores (solo lo salva la jugabilidad mejorafa).
Pepeelargento1Hace 10 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Gran juego sin terminar
Muy buen juego pero se lanzo sin terminar... hay muy pocos jugadores q se parecen(son iguales) x ejemplo rooney, los demas algunos se parecen un poco y otros dan vergüenza ajena,ej: riquelme (boca juniors). con el nuevo motor los choques mejoraron aunque muchas veces son exagerados, mejoraron la jugabilidad aunque siguen sin poner nuevos modos de juegos. expandieron las licencias(liga argentina,brasilera,chilena y la champions) pero siguen faltando de las mas importantes(liga inglesa y alemana).no se preocuparon x las licencias y lo pagaron caro, fifa se les adelanto como nunca en este sentido. en fin se apuraron en sacarlo a la venta... vamos a tener q esperar al proximo año para ver este juegazo terminado...
FrankitoBel40Hace 10 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Nuevo Pes con aciertos, pero con tomadas de pelo de Konami
Cortito y al pie: Jugabilidad: Realista, pero con algunos retardos y o situaciones mal desarrolladas. Los modos de juegos dejan mucho que desear Tecnología: Excelente nuevo motor grafico que tristemente no fue aprovechado. Gráficos: Buenos, pero a veces con algunas cosas pierde realismo (ej: césped) Caras pésimas. Sonido: En Argentina excelentes relatores, ¡pero por dios no sean estupidos! ¿como no van a gritar el gol? . Banda sonora un asco, pero por suerte se puede personalizar por lo cual es un puntazo. Innovación: Se ha avanzado en algunos puntos, pero sin embargo esto no esta completo.
Heralexis2000105Hace 10 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Seriedad
Sean serios al poner una nota, nada que ver 0, 0.1, 2.6, estos puntajes desvirtuan el análisis de los usuarios, no puede haber 8.5 y 1.5, el juego tiene sus cosas malas y buenas, hay que ser mas objetivo, muchos que están poniendo 0 o 2.5 van a aprender a jugar o van a aprender a configurar el juego a su modo y estaran poniendo 6 o 7, por mi parte y viendo lo malo y bueno del juego, algunas cosas del pes 2013 echaba de menos y me fuí a configuración y las coloque, no he jugado fifa 2014, no sabria decir cual es mejor, pero la verdad el juego al principio como muchos esperaba un pes 2013 con el nuevo motor grafico y no fue asi, pero aprendí a jugar y a configurar las opciones deje cosas nuevas y puse cosas del 2013 y me ha gustado en general el juego, le queda mucho por pulir, pero como paso con el 2010 que ese si que fue un desastre, el 2011 mejoro un monton y para el 2015 yo creo que este juego la va a llevar, aparte, un juego al año es exagerado, soy ingeniero en informática y un megaproyecto así que vende millones de dolares en un año???
2 VOTOS
Agustinjoseamaro48Hace 10 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Al correr de los partidos te daras cuenta que es un juegazo!
Que bronca te dan esos analisis con puntajes 0 ,1,2..etc,,sean serios en opinar un juego!! es un juegazo por donde se lo mire,al principio van a pensar que es feo pero al ir jugando y agarrandole la mano lo van a disfrutar, lo unico malo es que aveces los jugadores no reaccionan cuando tienen que recibir un pase,pero bueno creo que eso lo van a corregir con un parche ,como asi tambien las caras que faltan que sos muchas, me gustaria que en el futbol argentino hagan las caras almenos a los jugadores mas importantes. bueno como dije un juegazo,los amantes del futbol lo van a disfrutar mucho aah si les cuesta configuren los controles como se les haga mas comodo
6 VOTOS
Leo2000501Hace 10 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor futbol a vuelto !!
IM-PRE-SIN-DI-BLE !!! Los amantes del buen futbol van a disfrutar mucho con este sensacional juego de deporte(supera incluso a juegos de 2k games como su famoso nba 2k) y la senda correcta a seguir esta bien implementada pero no carente de pequeños fallos.Golazo de konami en el ultimo pes de esta generacion de consolas que se nos va con grandes esperanzas futuras para esta veterana saga balonpedica!!
1 VOTO
Agripa20121464
Expulsado
Hace 10 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Aun le falta
Buena jugabilidad pero con bastantesfallos,reacciones,malas animaciones de disparos,sin lluvia , pocas faces,licencias,porteros,lag en CINEMATICAS, inteligencia artificial mala,dificultad bajisima y pocos estadios Aunque solo nombre lo malo(hay que ser exigente) si pongo en una balanza lo bueno y lo malo gana lo bueno , espero mejoras con los Dlc y disfrutar al máximo de este juegazo y espero con muchas ganas ver lo que puedan lograr en ps4. Lastima que el análisis de los.lectores perdio la seriedad.
Rodri92214Hace 10 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Muy mejorable
Al probar la demo uno esperaba algo mas del juego final,y ese plus lamentablemente nunca llego y solo se queda en un juego regular con cosas buenas pero mas son las cosas malas,es inaceptable lo que hizo Konami este año dandonos un juego al 50% hecho faltandole muchas cosas y creo que si uno compra un juego no lo paga por el 50% lo paga al 100%,al principio te atrapa un poco pero despues de un par de partidos jugados te va aburriendo cada vez mas. Jugabilidad:Un gran juego de esta generacion en cuanto a jugabilidad pero con muchas cosas por pulir(representa en un 90% diria un partido de futbol real) Tecnologia:Poca tegnologia por parte de Konami solo centrandose en el campo de juego y punto algo muy cuestionable. Graficos:Se nota fox engine y asi como se nota para bien en cuanto a jugadores(con face) estadios,publico,balon etc,se nota para mal habiendo muchas veces parones y lageo jugando offline. Sonido:Bastante flojo Konami en este sentido,los comentarios a pesar de ser conocidos como Closs y Niembro son muy poco fluidos se nota de aca a la chica que los japoneses no los dejaron explayarse a estos grandes periodistas,frases repetitivas una y otra vez mejor,la banda sonora practicament inexistente a pesar de que uno mismo puede poner su musica favorita lo veo un poco lamentable en este apartado a Konami. Chants:Escucho canticos de hace 10 años atras osea de un pes 6 por ejemplo(con eso digo todo). Innovacion:Solo en el campo de juego con eso digo todo.
Jango38866Hace 10 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El mejor simulador de futbol
Esta claro que este pes 2014 es el mejor simulador de futbol hasta ahora sin ninguna duda. ofrece un jugabilidad nunca vista y unos graficos acojonantes. JUGABILIDAD: lo mejor del juego, es sencillamente perfecta. TECNOLOGIA: perfecta, con el nuevo motor fox engines pes marca la diferencia. GRAFICOS: muy buenos y aunque no haya muchas caras bien hechas las texturas son increibles. SONIDO: bien bastante aceptable, tampoco se ha innovado mucho en este aspecto. INNOVACION: muchisima no se parece en nada a pes 2013.
1 VOTO
Marine2313Hace 10 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Tomadura de pelo version 14.0
La jugabilidad se ha trabajado este año y algo se ve en comparación con los 5 juegos de detrás pero no es para tanto. Los gráficos estan pulidos, mejorados.. Esos son los dos aspectos que se han mejorado lo mínimo para disfrutar un poco jugando a este juego que al fin y al cabo es de lo que se trata. Sobra decir que está a años luz de llegar a competir con fifa. Los equipos, las ligas, la música (Guantanamera, nessun dorma,.. ), siguen siendo de verguenza e inaceptables, un insulto a los jugadores. No podemos decir que haya innovación porque este juego podría ser un parche para ser "jugable" el 2013 y que no lo reventasemos contra el suelo. Confiaba como un pardillo más que este año fuera definitivo con el fox engine pero ha sido otra decepción más. Si no te gusta el fifa, chungo lo tienes.
Hecjai800Hace 10 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Inacabado diría yo..
MALO: comentaristas , graficos de las caras lamentables, las desconexiones del online, LAG .......... BUENO: la jugabilidad ha mejorado mucho, partidos mas igualados, los jugadores se chocan (parece una bobada pero da gusto que no se atraviesen defensas) , han quitado correcaminos, cuando cojes el balón vas mas lento, no todos los roces son faltas.......... En resumen ,me parece el mejor juego de futbol que he jugado, aunque le faltan detalles por pulir
1 VOTO
ShihoKudo1615Hace 10 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mi análisis del Pes 2014
Ayer jugué el Pes 2014 en la casa de mi amigo y lo positivo tiene es esto: 1) El Defensor te sale a buscar el gol como 9 2) Los arqueros te salen a cortas los centros 3) Te salen los médicos cuando hay un jugador lesionado 4) Si juegas la Liga Argentina como por ejemplo con San Lorenzo en dificultad regular los equipos te salen a presionar lejos o sea te salen a presionar a tu propio arco 5) La forma de tirar los tiros libres es mejor 6) Sacas rápido los laterales 7) Los gráficos son mejores 8) Silban a los jugadores cuando tu equipo va mal PD: Los que no les gusta este juego vallan se a jugar los FIFA que son todos = que lo único que cambia son los gráficos y las actualizaciones en los equipos
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PES 2014 > El análisis de los lectores

Hay 210 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PES 2014. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL