Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PES 2014

El análisis de los lectores

Kevinthv113Hace 10 años128
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Que decepción de juego
Estaba muy ilusionado de verdad con la llegada de este pes y su cambio de motor gráfico pero es que no hay por donde cogerlo para empezar la optimización es PESIMA tal cual es increíble lo mal que va, bajadas de fps, los jugadores tardan en en reaccionar al chutar o pasar la IA del portero es es ya para mearse y no echar gota y el ritmo de los partidos es lento llegando a ser aburrido, despues de este juego inacabado ya me bajo del barco viendo el camino que esta tomando esta empresa, el pes 13 podria ser arcade a mas no poder pero a mi me divertía que creo que al fin de alcabo es en lo que consiste..
Newdavid177Hace 10 años129
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Soy un fanatico del pes jamas compre fifa, pero es horaaaaaa
No pueden ser las caras horribles que hicieron me hace acordar a las de ps1, no se parecen en nada y parece que ni se hubieran fijado. haciendolo con el editor queda mejor y es verdad. lo unico que le faltaba que a balotelli lo hagan rubio y blanco( hay jugadores que no tienen nada de parecido y sin exagerar) la jugabilidad un poco dura, aveces pierde la esencia del pes a la que eleigi toda la vida antes que el fifa. los comentarios es lo mas acertado esta muy bueno, pero sigue sin poca hinchada canciones etc hubiesen dejado como el pes 2013 que es 10 veces mejor que esta cosa si se podria llamar pes. me lo compre y ya esta pero me voy a pasar al fifa 2014
Aaitor2802Hace 10 años130
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Konami, hasta nunca.
Creo que haré uno de los análisis mas breves que tengo por que no merece la pena estirarse. Konami ha hecho lo imposible, tirar 2 años a la basura y sacar un producto incompleto por todos lados, ya que a esto no se llama juego, sino beta, aunque en otras palabras y hablando claro es un "TimarraPES" por todos lados. JUGABILIDAD: Horrorosa, aún así si lo vas a usar para jugarlo SOLO off-line es mejor que FIFA. Me gusta mucho su estilo pausado y muy táctico/realista (RECALCO JUGANDO OFFLINE) bastantes modos y cosas interesantes y las ya famosas licencias de la Champions y Europa League, pero ya esta, no cates el online si no quieres romper cristales... Lag verdaderamente épico, tiempos de reacción de 5 segundos y servidores del siglo pasado (Como mínimo) Es imposible terminar un partido y por muy pacífico que seas no acabas sin cargarte algo que tengas a mano. GRÁFICOS: Hacia atrás y cuesta abajo, hay algunos que están bastante bien e idénticos (Los del Bayern de Munich parece su propio juego) pero en líneas generales PEOR que la anterior entrega. SONIDO: Los peores comentarios que he oído nunca, respeto a Carlos Martínez y a Maldini pero lo que les han hecho en este juego es... criminal. Ni hablo de las canciones con las que tus oídos sangraran a borbotones. INNOVACION: Mucha y en cierto modo para bien, y dirás ¿Por qué solo 2 estrellas? Por que Konami sigue igual, se la sigue sudando los poquísimos fans de este juego y no hace nada contra laggers, sus servidores y bugs del juego. Sólo se limita a hacer la misma mierda de siempre y a ni siquiera poner bien lo de "G/E/P" que lleva ya AÑOS poniendolo mal y esto es una compañia de primer nivel??? La madre que os parió... CONCLUSIÓN FINAL: Este juego me da ASCO, repugnancia y lo odio profundamente... sintiendolo en el alma estoy TREMENDAMENTE ARREPENTIDO de haber comprado PES y no Fifa que en esta entrega le pasa por la derecha y sin intermitente. NO LO COMPRÉIS BAJO NINGÚN CONCEPTO. Y dicho esto, Konami hasta nunca... al menos en cuanto a ámbito futbolístico. (Metal Gear estás a salvo). Fmdo: Un ex-fan de PES que tras 10 temporadas fielmente siguiéndolo ya no lo es.
1 VOTO
Tomyrealg4life4Hace 10 años131
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muy bueno!!!
Antes que nada soy nuevo en 3d juegos...Para mi es el mejor simulador de futbol, soy de pes desde pes 2008 pero en 2013 me pase a fifa porque no me gusto el 2013...era siempre lo mismo el pes, pero este año es un juego nuevo. Tiene sus fallos pero aun asi es un juegazo. bueno aqui el analisis. JUGABILIDAD: Voy a hablar solo offline porque tengo la ps3 flasheda y no puedo jugar online..para mi buenisima no hay mas movimientos roboticos y es mucho mas fluido que fifa 13, se asimila a un partido de verdad, es un verdadero simulador de futbol, pero todos juegos tiene sus fallos: Los defensas, aveces dejan pasar la pelota y despues de 3 segundos se dan cuenta y van a buscarla, y aveces es tan mal ubicados. Los porteros son MALISIMOS. la mayoria de las veces estan mal ubicados y casi no atajan nada o tambien salen mal en el 1 a 1, aunque le tires un masita no la atajan...aunque algunas veces se mandan unas re tapadas pero son malos igual, un ejemplo jugando al pes, casi en la linea del corner le pege y el arquero cuando atajo en vez de dar el rebote hacia afuera lo hizo para adentro y eso que el disparo no fue fuerte. Ojala que para noviembre arreglen esto. otra cosa que quiero destacar es la lucha por el balon, se meten manotados o se agarran del hombre por la lucha del balon, muy bueno..otra cosa buena es que cuando los jugadores corren miran hacia arriba y no para abajo como antes, miran a que jugador le pueden dar el pase o cuando estas llegando a la porteria rival por las bandas miran el area para tiran el centro. GRAFICOS: Buenisimos, los estadios estan muy bien echos, el cesped buenisimo, las camisetas geniales (se notan las textura de la tela y ademas no estan pegadas al cuerpo), las caras son excelente, la que estan echas obvio, porque la que no estan echas (que son la mayoria) son horribles ,ejemplo, la de riquelme que te dan ganas de llorar cuando las ves...supuestamente, en noviembre, lo de las caras lo van a solucionar. espero. SONIDO: Respecto a la banda sonora, muy pobre y no esta actualizada...en cuanto al sonido del del estadio, BUENISIMA, se nota mucho la hinchada, cuando tiene la pelota el rival que lo silban, cuando algun jugador un jugador esta jugando bien le gritan su nombre (a los mas conocidos), yo soy de boca.. cuando juego con boca y hago un gol gritan: y dale y dale boca dale! cosas asi que antes no se oia. en general muy bueno el juego (para mi gusto), aunque konami tiene algunas cosas que arreglar, sobre todo los porteros..
3 VOTOS
Play-As5Hace 10 años132
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Opinión
Lo bueno. - El control sobre un segundo jugador, el cual te permite controlar mejor los ataques y las defensas según tus requerimientos y no dejar que la IA decida gran parte. - Aunque en esta oportunidad la parte gráfica ha tenido bastantes problemas, siempre ha sido uno de sus fuertes y en esta oportunidad no es la excepción, salvo los problemas que todos conocemos y que con un buen parche se arreglará. - La velocidad de los partidos es bastante buena. Estamos hablando de un "simulador". Y como tal, recrea muy bien lo que es un partido verdadero. - Los movimientos son bastante fluidos y realistas, - El sonido de los cánticos y el apoyo al equipo son geniales. Los comentarios están muy buenos, sobretodo con los relatores argentinos, los cuales hablan casi todo el partido y no se producen esas "lagunas". - La música está bien. Y si no es de tu agrado está la posibilidad de colocar la que te gusta. - Las presentaciones anteriores eran bastante sobrias. Toda la gente aplaudía solamente y alguna que otra bengala. Ahora es más bulliciosa y eso es bueno para el juego. Te empapas más del juego. Lo Malo - El eterno problema de las licencias, sobretodo para aquellos que nos gusta jugar con selecciones nacionales. - Las reacciones. En oportunidades, haces alguna acción y el jugador no responde. Esto es verdaderamente molesto. Aunque creo que se mejoró, eso de que el jugador no pueda ir contra el arquero, que era realmente desesperante.En otras oportunidades los jugadores reaccionan un tanto lentos. Es lo que pasa en la realidad, pero el juego no debiera ser tan real. - El problema del lag, es un problema que todos los juegos poseen, pero lo que no entiendo que en un juego donde toda la acción ocurre en un rectángulo, pueda lagearse tanto. Y esto ocurre aunque tengas una conexión decente. -La opción de clima. Aunque no siempre se ocupa, era interesante poder jugar con un día lluvioso donde veías salpicar el agua al dar el bote la pelota y eso le daba otro toque más de realismo al juego.
1 VOTO
Cargut2Hace 10 años133
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Perdio su esencia
La decepcion que me he llevado con este juego ha sido enorme, soy de Pes desde el 2003 y recuerdo que algunos mas o algunos menos, pero todos los Pes nada mas jugarlos queria mas, pronto empezaba una liga master y ocupaba horas y horas haciendo mi equipo y jugando a Pes, este es el unico que despues de probarlo he querido venderlo, pero no lo hice porque en game me van a dar poco y para eso me lo quedo. Ahora bien , no todo es mal, hay un aspecto positivo, el aspecto positivo ni mas ni menos es que este sera el peor Pes, pero de aqui va a ir hacia arriba ( a peor no se puede ir). Como en su dia fifa cambio radicalmente y a partir de aquella base ha ido cimentando el exito actual, este es el primer pes de la nueva generacion con su motor ignite de metal gear, pero de aqui a un par de años sera un juego inigualable, se le intuyen cosas, en cuanto mejore lo malo que tiene. Y ya entrando en el juego, tiene casi todo malo, desde el menu que parece de Pes 3 , a una lentitud que si bien se subsana un poco subiendo la velocidqd en el apartado opciones, hay casos q llega a desesperar, las cantadas tremendas de los porteros y el clasico ya de las licencias, me tuve que comprar Fifa y a dia d hoy estan a años luz, pero en un par de años Pes volvera a reinar
Lucas10SJ5Hace 10 años134
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Pensé que iba a ser competencia con FIFA 14.
Hola a todos! Les cuento que jugue la demo de PES 14, y me gusto. Incluso mas que la de FIFA 14 Y eso que no juego al PES desde el 11, que fue muy feo. Ese año me fui al FIFA Bueno ayer me llego, jugue un partido de la version FULL claro esta, y no me gusto para nada, ya lo puse en venta y con suerte hoy lo vendo. No podes jugar un partido tranquilo sin enojarte por todas las fallas que tienen la IA, das un pase corto a tu compañero, se le pasa de largo o se da vuelta. Y eso que va despacio, todos los jugadores corren igual, no importa si tenes a messi o cr7 te alcanzan siempre. Pocos estadios, botas y pelotas. Los arqueros son pesimos hice un gol hasta de un lateral de la cancha los arqueros siempre se tiran en el lugar y para atras, cuando juego con amigos siempre termino como 5-4. 6-5. Siempre hay muchos goles, ya que tiro al arco es gol ES MUY MALO NO LO RECOMIENDO Es mejor FIFA, sino no jueguen este año a ninguno.
Lui568411Hace 10 años135
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor juego de futbol de la historia
GENTE DE LA COMUNIDAD DE 3DJUEGOS DES TRAIGO MI PRIMER ANALISIS QUE ES DE PES 2014 UN EXLENTE JUEGO PERO¿CUMPLIO CON LO QUE LA GENTE QUERIA? ¿ES MEJOR O PEOR QUE LAS ENTREGAS ANTERIORES? ¿MEJORO LOS GRÁFICOS Y LA JUGABILIDAD? DEJA QUE LIOS 5684 TE LO CUENTE: PES 2014 ES UN JUEGAZO PARA MI SERIA HACI: JUGABILIDAD:5 ESTRELLAS GRÁFICOS:4 ESTRELLAS SONIDO:4 ESTRELLAS INNOVACIÓN:5 ESTRELLAS VALORACIÓN:9 EMPECEMOS A DECIR PORQUE JUGABILIDAD 5 ESTRELLAS PORQUE PES 2014 MEJORO TODO EL SISTEMA DE PRACTICA, DISPAROS, PASES, JUEGO,ETC. GRÁFICOS 4 ESTRELLAS PORQUE ESTA MUY BUENO CÓMO LAS ANTERIORES PERO SIGUE FALTANDO QUE MEJOREN LAS CARAS DE LOS JUGADORES. SONIDO 4 ESTRELLAS PORQUE ESTA MUY BUENA CÓMO LOS GRÁFICOS PERO PUDO HABER ESTADO MEJOR. INNOVACIÓN 5 ETRELLAS PORQUE PUSO:LOS EQUIPOS ARGENTINOS, Y POR PRIMERA VEZ EL PES ES REAL(LO IMITO MUY BIEN A LOS FIFAS)
2 VOTOS
RockyCanoura276Hace 10 años136
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
El casi mejor juego de fútbol de la historia
El PES 2014 podría haber sido el mejor juego de fútbol de la historia, pero el afán de Konami por los Paquetes de Datos ha truncado ese hecho. Que a 13 de octubre aún sigamos sin las plantillas actualizadas, me parece vergonzoso, y lo peor es que ni lo han sacado hasta ahora, ni se espera que lo saquen hasta NOVIEMBRE!!!!!! Pero estamos tontos, o que??? Salvando eso, que es complicado, el juego si se esfuerzan un poco es un gran juego, pero que con este tema yo no puedo permitirme decir que es uno de los mejores juegos. JUGABILIDAD: Voy a hablar solo offline porque yo apenas uso el online. Para mi buena, no hay movimientos robóticos y es mucho mas fluido, se asemeja más a un partido de verdad, pero como todos los juegos tiene sus fallos: LOS PORTEROS, que son muy mejorables, son malillos pero con algún acierto esporádico. Algo que menos mal parece que van a mejorar en noviembre. Otra cosa que quiero destacar es la lucha por el balón, se meten manotazos o se agarran del hombro por la lucha del balón, muy bueno. También cuando los jugadores corren, miran hacia arriba y no hacia abajo como antes, miran a que jugador le pueden dar el pase o cuando estás llegando a la portería rival por las bandas miran el área para tirar el centro. GRÁFICOS: Muy buenos, los estadios están muy logrados, las camisetas aunque en un principio no me convencían, ahora si, detalles como que no estén pegadas al cuerpo o se ensucien, son de agradecer. Las caras QUE HAN HECHO BIEN están bien, pero a ver LAS QUE DEBEN HACER, porque las que no están echas son horrorosas. Veremos en Noviembre. Y si no, pues confiaremos en la magia de los editores de Faces, que hacen verdaderas maravillas. SONIDO: Respecto a la banda sonora, mala, pero dado que se puede poner la propia música no me parece preocupante. En cuanto al sonido del estadio, enorme, se nota mucho la afición, cuando tiene la pelota el rival, pitan, cuando algún jugador un jugador está jugando bien gritan su nombre. INNOVACIÓN: La verdad es que dado el cambio radical que han dado, la innovación se podría considerar máxima, pero no sé, temas como la pérdida de clubes de Europa para ganar la liga chilena o que lo bueno de un juego que salió el 19 de septiembre vaya a llegar en noviembre (ojo que en noviembre puede ser el 1 como el 30, y si ya hay mosqueo, como lo saquen a finales de noviembre... es para darles) pues no me permite darle cinco estrellas en nada. Finalizar diciendo que para el año que viene, prefiero que me saquen el PES 2015 a finales de Octubre pero por lo menos con las plantillas hechas y el juego algo más entero, y que si puede ser no descuiden a los gamers europeos para ganar mercado en América, que ambos, se les puede contentar sin tener que decepcionar al otro.
Ari68245Hace 10 años137
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Opiniones divididas
Pes 2014 es un caso extraño en el mundo videojuegos algunos (la mayoria) lo ven como un desastre de juego otros como el mejor pes de la historia la liga argentina suma puntos pero los graficos en si y las licencias no parecen haber mejorado yo voy a decidir esperar y invertir mi dinero en gta v otro jeugo de precio elevado y no decepcionarme con este juego que parece no cumplio con las expectativas de la mayoria de la gente con algunos si y otros yo diria que habria que probar el juego antes de arriesgarse y comprarlo en un precio elevado de 699 pesos pero queda la pregunta ¿ACASO, FIFA 14 DIO LA SORPRESA Y DESTRUYO A PES? el tiempo lo dira. much ono puedo criticar por que no lo he jugado pero con varios videos y imagenes de graficos y sonidos del jeugo puedo dar una opinion justa
Assasinszone199732Hace 10 años138
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
En ciertos aspectos mejora pero en otros empeora
La verdad en sus graficos mejora tambien en la fisica de balon colisiones animaciones en la ropa de los jugadores el cesped y los fanaticos solamente eso lo malo es que gran parte de las caras de lo jugadores tienen poco parecido con los de la vida real y el ritmo del juego es muy lento y en las licencias no mejora mucho y comparando el antiguo menu con el actual ni hablar era mejor el anterior pes.
Mseco122Hace 10 años139
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor Pro en la historia de Konami
Sin duda, esta es una revelacion por parte de konami, en el que nos ofrecen el mejor simulador de futbol hasta ahora. Mejorando sus graficos con el fox engine, y lo mas notable, la jugabilidad y diversion que este trae. El motor de impactos es el mejor, es tan realista y hace ver todo tan real, no se porque hay gente que critica tanto este juego, porque sin duda, es el mejor pro de la historia....
2 VOTOS
Jatake7Hace 10 años140
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un Analisis Con Bases
Un Verdadero Analisis Despues de haber jugado mas de 140 partidos en el PES, jugado Champions,Europa League, Libertadores y con la que mas me he enviciado LIGA MASTER, La verdad el juego no se puede llegar a criticar con haber jugador solo 10 partidos, al principio el cambio es muy drástico y todo cambio siempre es para mal. Sin embargo despues de haber ganando la Europa League y Champions me acostumbre al juego que es DOBLEMENTE REALISTA al anterior PES, las acciones de los jugadores tanto con la pelota y sin la pelota son MUY REALES. El juego se ha vuelto mucho mas enviciante y ya voy en el año 2016 de liga master, quizas si, hace falten pinceladas que no son dificiles de añadir como el sistema de liga master anterior de pes 2013 pero se añade y quedaría un juego espectacular Hay que ver que si se le añaden cosas insignificantes el juego queda PRO, pero digamos si el juego fuera con una pesima jugabilidad y con un perfecto sistema de fichajes, que queda mejor? Eh? Lo vuelvo a decir con unas pocas Pinceladas al sistema el juego queda perfecto.
1 VOTO
Theflyodles1Hace 10 años141
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Sin dudas el peor pes de la historia
Esta era la oportunidad de Konami para hacer por fin un buen pes de ps3 ,pero como venia sospechando volvieron a cometerse muchos errores.La jugabilidad es de lo peor del juego.Muy lenta y robotizada.Los graficos no me sorprendieron.Vendieron mucho humo con el nuevo motor grafico pero al final no era para tanto.Parece la verdad que el juego lanzado por Konami es una beta y no el juego completo.Las canciones son muy malas.No hay ninguna buena para un juego de futbol.De innovar lo hicieron para peor.Pareciera que estos japoneses no se toman muy en serio hacer buenos juegos de futbol.Y nuevamente le faltaron el respeto a sus fans.Espero que para el proximo pes saquen un mejor juego ya que no quisiera que esta saga desapareciera.
2 VOTOS
X33blade4823Hace 10 años142
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Me gusta aunque falta
Oviamente voy aparecer un desquisiado pero a mi me gusto este es un juego pensado para el futuro esta son solos las bases del los proximos pes oviamente esta batalla la perdio por goleada pero yo le pondre mi nota pensando en el futuro lastima que nos hallan mentido con lo de los estadios esperaba mas que 17 estadios mugrosos y 4 inventado por konami ojala slga un dlc con mas estadios sinseramente lo recomiendo para el futuro
Aailas1Hace 10 años143
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Un juego arcade mal hecho
No prefiero los juegos arcade pero hay algunos que estan muy bien hechos como la saga virtua tennis o incluso algunos pes de ps2 como el 5 y el 6.Este pes es desastroso en todos los apartados.La jugabilidad es pesima,no hay control 360(mentira de konami),los movimientos de los jugadores son totalmente irreales.Hasta que hacen un pase salio el pes proximo.Los jugadores pasan y chutan con su pierna inhabil muy seguido.No toman carrera para patear.Los graficos no son todo lo que prometio konami.Las caras de los jugadores son desastrosas en casi su mayoria.Debe ser el primer pes en 3d con tan pocas caras reales.El sonido no se lo han currado bien.La apariencia de los menus es de un juego arcade pero se hace muy aburrido por los pocos modos de juego.En conclusion,espero que cambien de rumbo para el proximo pes porque esto no le hace bien a la saga.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PES 2014 > El análisis de los lectores

Hay 210 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PES 2014. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL