Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PES 2014

El análisis de los lectores

Neutronplasmido2Hace 10 años144
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Muy buen simulador de futbol.
La verdad, a mi este PES 2014 me encanto.En general, se ve un juego muy trabajado y completo que divierte y engancha.Jugablemente es muy bueno, además de innovador, y en cuanto a gráficos, también muy buenos, aunque con errores como algunas caras (Juan Román Riquelme, por ejemplo) que están muy mal echas.En cuanto a sonido, a diferencia de muchos, a mi me gusto mucho, tanto los efectos, canticos, comentarios y música me encantaron. PES 2014, en mi opinión, es un simulador de futbol muy entretenido, obviamente con fallos, pero también con muchas cosas buenas.
3 VOTOS
Pool324Hace 10 años145
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Mi analisis¡
Cortito y al pie mi analisis: es malo el juego, muy malo. el sonido da ocote, nos ponen el guantamanera parece como si nos estubiesen tomando el pelo pedazos de giles. las caras de los jugadores son horribles, parecen todos concebidos por la misma madre se podrian haber esmerado mas. la jugabilidad del juego aqui digo lo siguiente: messi MEEEEESSSSI q es el mejor del mundo ¡¡¡ y le saca 10 cuadras de distancia a obama en 10 segundos corre como si tubiese parkinson por DIOSSS¡¡¡ esmerencen un poco¡¡
C-hiete3Hace 10 años146
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
La peor basofia de la historia del pes
PÉSIMOS GRÁFICOS EN COMPARACIÓN AL FIFA 14 Y A SUS ANTERIORES JUEGOS , UNA JUGABILIDAD DESASTROSA CERO INOVACION ENCUANTO A LA ESTRUCTURA DE ELEGIR EQUIPOS Y OTRAS OPCIONES , NINGUN PARECIDO EN CUANTO A LOS JUGADORES REALES COMO NO PUEDEN GENERAR EL PARECIDO DE LOS JUGADORES COMO EN LA PES 2013 ESTOS ES UNA GRAN CAIDA PARA LA PES EN COMPARACION A VERSIONES ANTERIORES . ESTE DEBE DE SER DE LOS PEORES JUEGOS LANZADOS ESTE ANIO .
1 VOTO
Xavijoel142Hace 10 años147
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Buen comienzo
Se nota que con este pes konami ha querido cambiar la dinamica totalmente de los pes, dandole un mayor realismo gracias al magnifico fox engine. Quizás la gente no lo aprecie del todo porque les cuesta acostumbrarse a un juego totalmente cambiado, pero desde un punto de vista objetivo, este juego es magnifico, movimientos fluidos y realistas, ya no existen los movimientos "roboticos" de pasadas ediciones, las reacciones de los porteros son realmente buenas (pese a algunos fallos de vez en cuando). Los comentaristas muy malos, con errores muy de novatos, como por ejemplo cuando vas a sacar y el comentarista dice: Y va a sacar.....(5 segundos despues): Xavi! Y por ultimo, lo que se carga este juego es su online (al menos en europa) con muchas caidas con el servidor que dan por nulos tus partidos.
Kismi2Hace 10 años148
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Wtf pes14
EL peor PES de la historia Konami la jugabilidad se ralentiza en area chica otra los compañeros no te acompañan en la jugada se quedan atras y en los choque se elevan exageradamente , los graficos parecen de play 1 la caras nada que ver con las reales, en el campo de juego los bordes de los jugadores estan cortados con sierra. El sonido malo no suma los relatos aveces ni gritan los goles , lo unico rescatable es la actuacion del arquero pero despues muy malo por esa misma razon me pase al FIFA 14.
3 VOTOS
Alesonynintendo250Hace 10 años149
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Falla en mucho
Con un nuevo motor gráfico llega Pes 2014, aunque empeora en cosas muy importantes, añade competiciones poco conocidas. - Jugabilidad: Liga Máster, Ser una Leyenda, Champions League, Europa League, Super Cup ,Libertadores y La AFC Champions League. - Gráficos: El motor gráfico no es nada del otro mundoylas caras son regulares. - Sonido: Los comentarios de Carlos Martínez y Juilo Maldonado (Maldini) está bien. - Innovación: Han quitado los estadios españoles, incluidos Camp Nou y Santiago Bernabeu.
2 VOTOS
Wine31207Hace 10 años150
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un diamante en bruto que hay que pulir.
Tras un tiempo prudencial creo que puedo realizar mi análisis. Para mi este PES es un JUEGAZO, con todas las letras. Yo soy de los usuarios que disfruta con el híper realismo y creo que la jugabilidad de este PES es la más realista que se ha conseguido en un juego hasta el momento, Pases muy bien conseguidos, jugadores corpulentos que, POR FIN, son importantes, ya no solo la velocidad es importante, ahora el músculo tb es importante. Ahora un central alto y fuerte es todo un seguro de vida atrás, antes solo importaba la velocidad. Para mi esto es un paso muy importante y muy difícil de conseguir. Los cambios de ritmo, tan importantes en este deporte, han cobrado la importancia que merece. El juego de toque, las estrategias... Para mi un 10 en todo. La lástima; la sensación de que el juego aún no está terminado, menús muy simples, opciones mejorables, pocos estadios y caras. Y los fallos en jugabilidad imperdonables que hacen que el juego pase del SOBRESALIENTE al NOTABLE. Para mi estos fallos se resumen en las vaselinas que entran siempre (Para mi, el fallo mas grande del juego que espero que corrijan con el nuevo DLC), las faltas al borde del área, (demasiado sencillas) y la falta de reacción de los defensores y portero en los rechaces. Para mi si estos fallos se corrigen estaríamos al borde del 10. En resumen JUEGAZO, un gran cambio para bien en esta saga y una alternativa para los que nos gusta el buen fútbol y los que pensamos que no todo es la velocidad. (aspecto muy importante en el futbol, pero NO EL UNICO) Un saludo a todos!!
3 VOTOS
EstebanJC149Hace 10 años151
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
PES 2014 desastre total
¿Quien dice que cada nuevo titulo el avance es mejor? ¿mas realismo? ¿mejores jugadas? ¿clubes actualizados? si buscas todos estos requisitos, olvidate de comprar el PES 2014, el juego mas horrible que jugue desde que tengo play. Un desastre. Quieres jugar online? si tu contrincante tiene conexión wi-fi lenta, puedes decirle adios a tu triunfo, veras tu juego super lento, no tendras movilidad con los jugadores, tienes un 90 % de perder el partido. Conexión muy buena, el juego ahi se comporta bien, solo bien nada mas. Los jugadores igual se mueven lentos, cero movilidad, te rompes los dedos tratando de esquivar al rival ya que si tienes un jugador lento no puedes pasar ni al arbitro. Si te juegan con CR7 o Messi olvidate de pararlos, solo corren hacia adelante y te pasan por arriba parecen de acero y los tuyos de vidrio, lo mismo para varios jugadores del Barcelona, que con solo chocarte ya te quitan el balon pero tu a ellos con un disparo se la puedes quitar. Opciones de formación: un desastre, horrible es poco, el cursor se mueve lento se traba, hasta tu tratando de hacer todo bien elegir la formación que mas quieres y te conviene, luego en el medio del partido, ingresas a estrategias y te das cuenta que no estas jugando con tu formación si no que el juego se le canto el ojete de ponerte la formación 2/3/4 que esta predeterminada, tu vuelves a colocar la 1 con tus modificaciones y otra vez el juego te regresa a la formación que se le canta. Graficos muy pobres. realmente han retrocedido 5 años minimo con este juego, totalmente injugable.
1 VOTO
Totipo28Hace 10 años152
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
El editor y la liga argentina, lo unico salvable
Me hice ilusiones con este juego desde que me enteré por febrero que lo estaban haciendo. Tenía muy buena pinta, dijeron que iba a incluir un nuevo motor gráfico que iba a ser muy realista. Llegó el día del lanzamiento de este PES y... Las caras de los jugadores son patéticas, casi nadie se parece, la jugabilidad es deficiente, los menus son muy lentos, los comentarios son pesimos, la IA es malisima, el Online es denigrante, apenas innova con respecto a otros años y ademas solo hay 11 selecciones licenciadas y entre ellas no está la argentina, la de mi pais. Lo único que pude valorar positivamente fueron el editor, que permitia añadir logos en mangas, calcetas y shorts, y que incluyeran la liga argentina, y otra mas como la chilena. Lo demás es un asco. Mejor no se lo compren.
Zerubinho187Hace 10 años153
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
No lo valoran
La gente creo que no está valorando este PES. Ya no es lo de siempre, triangulo y gol, a mi me parece bastante innovador en lo que se refiere tanto a jugabilidad como en graficos (tema caras, hay que decir que es un juego nuevo y ellos hacen las caras a mano, no tienen tantas porque no tienen una base de datos tan grande como la que tuvo PES 2013) Hacer un juego cuesta, y mas si todos los años has ido con un motor grafico distinto (y peor) que el que se utiliza ahora. Apunta maneras, va a ser el juego de futbol por excelencia!
3 VOTOS
Bernaa777176Hace 10 años154
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Al mal juego, excelente actualización
Creo que el juego fue una verdadera basura, pero, la actualización, increíble, las caras espectaculares, traspasos, gráficos, online Jugabilidad: A mi me funciona de 10. Me encanta y eso hace que lo juege muchisimo Gráficos: Nada que decir, espectaculares, las repeticiones son lo más, se ve todo como si fuera real Sonido: Las canciones no se si son muy buenas, pero se las cambié, entonses eso ahora me gusta, los relatadores esta muy bien, me encanta Closs y Miembro, y los cantos de la tribuna, siempre alentando. Innovación: Espectacular, cada vez me gusta mas jugar SL y LM o LMO
Pistone12094Hace 10 años155
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Apostar por el futbol mas realista merece el reconocimiento
Se acabo una generacion desastrosa y llena de fallos , llenas de tristezas porque el juego que mas representa al futbol esta en una situación delicada. Este premio 7,0 es por apostar por el futbol de los mayores... porque realmente le pondria menos nota. Ese futbol que desprecian los que se han enganchado a la moda por el arcade. La mejor noticia para el PRO es que la Playstation 3 se acaba y con este final , tambien se acaba la alegria de sus detractores. El futbol mas realista con fallos si CONTRA Arcade pulido y bien presentado ? que prefieren? Dejemos que los detractores disfruten de este momento! su juego apostando por el arcade no llegara muy lejos. El juego es NUEVO , estilo simulador , nuevo proyecto , un proyecto que dara que hablar en PS4. No apto para novatos , la mejor fisica del balon de la historia , graficos atractivos , buen ritmo de juego , millones de combinaciones , libertad en el campo. Con todos ustedes! un trozo del futuro del PRO. No voy hablar de fallos ( que los tiene ) ni de criticarlo. Porque para hacer eso , ya hay muchos mensajes donde leer eso. Hagamos un esfuerzo y digamos virtudes y cosas buenas que las tiene y muchas. Los nuevos sistemas de tiros y pases , hacen del juego millones de horas de entretenimiento. Liga , Liga Master , online , campeonatos , Champions , Uefa , Libertadores......editor futbol para rato. Insisto piensen ustedes , que tienen un trozo del futuro del PRO y a disfrutarlo. No hay otro juego de futbol como este , la competencia apuesta por el arcade. Apostar por el futbol mas realista merece el reconocimiento
EDITADO EL 17-11-2013 / 16:11 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
Aanton1Hace 10 años156
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Puede mejorar
Tenia muchas expectativas con este pes pero me ha decepcionado mucho.La jugabilidad es muy lenta para mi gusto.Los graficos no son todo lo que prometian.El sonido no es compatible con un juego de futbol.He probado el parche y solo se arregla el problema del lag ,y agregaron algunas caras.Nada mas que eso.Los que se esperan un cambio rotundo se van a decepcionar.Este estilo arcade de pes no me gusta.Me gustaria que intentaran algo nuevo.Quizas para el pes 2015(si es que hacen otro).Pero la verdad que es que me va a costar volver a creerle a estos estafadores.
13 VOTOS
Noob-zaiboot3Hace 10 años157
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Bueno para lo que es tan mal no esta y es solo el comienzo
Hola la vedad que por el momento es un de los titulos mas flojuchos la verdad que puede mejorar y es pero que lo haga con la nueva actualizacion que va a salir que va aver 800 caras nuevas mejores animaciones graficas nuevas climatologías nuevos gaficos y mejora en el juego mas rapidez mas reaacion y mejor los porteros ...Pero esto solo es el principio ya mejoraran con las nuevas ediciones ya an dado un gran paso cambiandolo total mente ahora es la hora de pulir el todo o nada por que fifa esta realmente quese sale en estas generacion PS3 y esperemos que el pesmejore ..Os habla un fan de toda la vidad de pes pero cuando hay que decir la verdad hay que decirla fifa esta en un gan nivel y obvioque haya gente que se de pes y no le guste por que la jugabilidad de uno y de otro es muy diferente ....A ver que pasa de aka a unos años...
Gerarddealberic17Hace 10 años158
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
¡Ahora si es un juego!
El videojuego Pro Evolution Soccer 2014 recibió gran cantidad de quejas, (con razón), por la cantidad absurda de bugs, errores, y el mal diseño de las caras de algunos jugadores, así como su inteligencia artificial. Pero la última actualización que ha sacado a luz Konami, ha revolucionado el juego. Ha añadido nuevas caras a los jugadores, varias botas y se han corregido errores. Este PES tal vez no está a altura del PES 2005, que en su momento fue una pasada, pero merece respeto y ser tenido en cuenta. Pros: Nuevo motor que puede ser beneficioso para el desarrollo de la saga. Buena jugabilidad, destacando cambios importantes en Liga Master y Ser una leyenda. Errores: No tiene lluvia. No se han corregido totalmente los errores.
Choosenone31Hace 10 años159
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Konami, lo logro otra vez, DESASTROSO
Hay hay hay Konami,en que estaran pensando cuando sacan al mercado un juego tan pero tan limitado e inacabado como este? los graficos son lo unico que se salvan pero de que sirve si gracias a ello el juego es super lento,con lag hasta en los menues,estrategias,modo editar,etc? espantoso . Si lo que buscan estos chicos de KONAMI es arruinar una saga pues felicidades ! en la actual gen lo han conseguido,una entrega peor que otra! y lo digo yo que fui fan de PES desde psone con winning eleven 3 !
6 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PES 2014 > El análisis de los lectores

Hay 210 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PES 2014. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL