Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Moderador57749
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 414

Diablo III: Diablo 3: Xbox 360 vs. PlayStation 3 Frame-Rate Tests

1 VOTO
XXDanielXx111296247Hace 10 años1
La xbox con HDMI desde siempre ha sido mejor en sonido y graficos que en la PS3 con HDMI aunque apenas se note.
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años2
Tengo el 90% de los multi en 360, y he de reconocer que esta vez lo he adquirido para PS3 sólo por el online, ya que disfruto el live de xbox una media de 6 meses al año(y he sido de los que el D2 los atrapó sin compasión delante del PC durante horas y horas, así que no quería arriesgarme a no tener inet con semejante juego), por tanto no me ha quedado otra que hacerlo. Por otra parte, lanzo una balanza a favor de PS3, y es que salvo en momentos concretos en que da un lagazo más que sentir la ralentización por una bajada de framerates y que para nada ha sido desesperante, durando 1s como mucho, por lo demás el juego corre a un nivel espectacular en PS3(no opino de 360, pero sé que irá mejor), a pesar de verse en el vídeo bajadas descomunales en misma situación y escenario de 8-12 fps en contra de la consola de Sony.

Por lo demás, decir que lo pillen para la consola que lo pillen, es una experiencia brutal disfrutarlo en consolas y esta vez sí que veo una tontería crear una guerra entre consumidores de ambas.
XXDanielXx111296247Hace 10 años3
Yo tengo las 2 consolas y esta mejor la xbox es mi opinion.
2 VOTOS
R1200gs177Hace 10 años4
Me mola más el de la 360. Aunque ambos port son muy parecidos. El Live de la 360 va muy fino con posibilidad de jugar con gente de tu país o extranjeros y sin nada de lag. 
Para mi el juego del año, Diablo III      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Diablo 3: Xbox 360 vs. PlayStation 3 Frame-Rate Tests

Hay 4 respuestas en Diablo 3: Xbox 360 vs. PlayStation 3 Frame-Rate Tests, del foro de Diablo III. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL