Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por XKeiJun2
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3645

Dead Space 3: Ayuda Co-op (Error al unirse a partida)

Buenas a todos

Tengo un problema en el Dead Space 3 en modo Cooperativo, hace poco que lo compre con otra persona para poder jugar y resulta que nos da siempre ese error "Error al unirse a partida" (el error sale para ambos)

Ya probamos con lo de reparar la instalación (aunque recién habíamos bajado el juego), comprobar actualización , crear partida privada o publica e incluso mandar una partida y tratar de unirse en el transcurso del juego (salta el mismo error) y hasta yo lo probé con otra pc y otra linea de internet pensando que podía ser yo el problema pero sale lo mismo

Alguien tiene alguna solución para esto?

Agrego también que la pc de la otra persona es nueva (tiene poco menos de 1 semana de uso)

Desde ya, gracias.
Rodrigollu6598Hace 10 años1
A mi me pasó y se me solucionó al día siguiente, también puede ser que no tengais la misma versión del juego, probad a actualizarlo y sino reinstalar el juego; pero ya te digo que a mi se me solucionó solo.
BioClone-Ax4523127Hace 10 años2
@XKeiJun

Ambos desde origin? Deberia autoactualizarlo...

usais supongo, codigos de juego distintos desde cuentas de origin distintas verdad?

si esto es asi, me pregunto si quizas teneis los puertos cerrados, hay algunas empresas de telefonia y tal, al menos dime si lo tienes mirao...
XKeiJun2Hace 10 años3
Si, ambos lo compramos y lo usamos en distintas cuentas de origin

Y lo de los puertos no se si ese pueda ser el problema, no se exactamente que puertos debería revisar, aunque la verdad creo que si pueda ser eso pero de la otra Pc ya que como mencione hace poco que la compro

Si puedes decirme que puertos debería revisar porfavor?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > Ayuda Co-op (Error al unirse a partida)

Hay 3 respuestas en Ayuda Co-op (Error al unirse a partida), del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL