Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por Rafalin-3207
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8046

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: Arete de experiencia

Alguien sabe como obtener los materiales para construirlo, en especial el ultimo, la materia oscura esa que no las encuentro ni a tiros.
PK-Red8980Hace 10 años1
Pues la materia oscura es la mas facil de conseguir de todas ya que salen en cofres que vas encontrando y creo recordar que tambien en alguno al hacer el trio.
1 VOTO
B1GB0SS6259Hace 10 años2
Y ya tienes el resto de materiales? Como lo has hecho tío? A mi las Snipers Wilds no me sueltan nada, y mira que me las cargo veces!!

(Las monas rosas esas que re fijan el blanco com tirachinas)
PK-Red8980Hace 10 años3
@B1GB0SS
Mostrar cita
Y ya tienes el resto de materiales? Como lo has hecho tío? A mi las Snipers Wilds no me sueltan nada, y mira que me las cargo veces!! (Las monas rosas esas que re fijan el blanco com tirachinas)
No aun no, yo lo consegui en el libro de Winnie the Pooh cuando ya lo terminas ahora me estoy poniendo a buscar los materiales para hacerlo en la orfebreria
ShadowZgz2072Hace 10 años4
Conseguir los materiales no es para nada difícil, con la habilidad mas encuentros y buena suerte con los 3 te salen seguro, 1 minimo, y despues vuelves, hay que tener paciencia.

la materia oscura en los cofres,y cuando se acaba se puede fabricar, porque para eel arma artema te piden otras 3 ( solo me queda un cristal sereno y habre acabado       ).

Y si te faltan orichalcum, se pueden comprar en la tienda, eso si, a 5000 cada uno  
1 VOTO
Jorgearroyo710Hace 10 años5
Hola buenas alguien me podria decir  donde se encuentran  los materiales para el  arete de exp es que no encuentro ninguno y no se que monstruos son los que te dan esos objetos ni siquiera se en que zona buscar ayuda porfabor 
EDITADO EL 16-10-2013 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
Adri931588Hace 10 años6
@Jorgearroyo
Mostrar cita
Hola buenas alguien me podria decir en donde se encuentran los mateiales para el arete de exp es que no encuentro ninguno y no se que monstruos son los que te dan esos objetos ni siquiera se en que zona buscar ayuda porfabor
Hasta que no te pases el juego no encontrarás todos los materiales. Y aprende a escribir.
Jorgearroyo710Hace 10 años7
@Adri93 ya me e pasado el juego  y revisado todos los territorios esquina por esquina si no no me molestaria en preguntar  y escibire como me salga de entre las piernas  no me voy a tirar 3 horas para escribir bien con el telefono limitate a responder a la pregunta la proxima vez   o no digas nada 
EDITADO EL 12-10-2013 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leanss6661905Hace 5 años8
@Adri93
Mostrar cita
@Jorgearroyo
Mostrar cita
Hola buenas alguien me podria decir en donde se encuentran los mateiales para el arete de exp es que no encuentro ninguno y no se que monstruos son los que te dan esos objetos ni siquiera se en que zona buscar ayuda porfabor
Hasta que no te pases el juego no encontrarás todos los materiales. Y aprende a escribir.
madre mía.. la de gente gilipollas que te encuentras en los foros .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > Arete de experiencia

Hay 8 respuestas en Arete de experiencia, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL